Jump to content

Testigo fallo gestion electronica del motor


Perico_sm

Publicaciones recomendadas

Hola chicos a ver si me podéis ayudar.

Desde hace unas semanas o algo mas se me enciende el testigo de fallo de gestión electrónica del motor, ese que parece un motor en color naranja dentro del velocímetro.

El caso es que aunque se encienda, al coche no parece afectarle o por lo menos no a grandes rasgos si acaso que le cueste un pelín mas acelerar pero algo prácticamente inapreciable.

Reseteando (desconectando la batería media hora) el testigo ya no se queda fijo y se apaga al arrancar como es normal pero alrededor de 300 a 400 km mas o menos vuelve a encenderse y vuelta a lo mismo reseteo y fuera, pero así sucesivamente.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Sabéis que puede ser??

No tengo VAG com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendrás que pasarle el vagcom hace unos dias le paso algo parecido a un cuñado con su M Vito se le encendio el EDC (electronic Diesel Contros) y el coche de alli no se revolucionaba mas de 3000 hasta pasarle el Autocom y borrar la averia.Lo que quiero decir es que la averia queda grabada en la centralita hasta que le pases el vagcom.Y el coche ira limitado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene idea de que puede ser??

a nadie le ha pasado algo parecido??

El problema es que yo no tengo el vagcom a lo mejor hay alguien por mi zona que lo tenga y pueda echarme una mano?

Gracias de antemano espero vuestras opiniones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres perico? Como te comentan lo mejor es pasar el vagcom, borrar fallos y ver si aparecen de nuevo

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por tu respuesta.

Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), no tengo el vagcom pero quitando batería 30 minutos desaparece el fallo y vuelve a aparecer a los 300 o 400 km andando mas o menos y al coche prácticamente no se le nota nada muy apreciable.

Se lo hice el fin de semana pasado y ahora mismo no se queda el testigo encendido pero seguro vuelve a aparecer como ya me ha hecho antes.

Imagino que habría que pasarle el vagcom cuando este encendido y dando el error, si alguien por la zona lo tuviera agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo y que pudiéramos quedar cuando falle y poder ver el fallo que emite.

Tiene unas cervecitas aseguradas y me haría un favor de muerte.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pillas un poco lejos pero por Madrid hay muchísimos foreros con el cable. Apuntate al próximo Prc de tu zona y seguro que a parte de solucionarte el problema te tomas y unas cañas con ellos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.