Jump to content

Duda escape


XEVI TT

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

La downpipe es compatible con todos los modelos? Tengo entendido que si es el modelo mk1 quattro la downpipe varía para "sortear" la tracción trasera... además puede haber alguna diferencia dependiendo de si es motor BAM o el otro modelo... ¿puede alguien confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La downpipe del quattro es diferente a la del traccion delantera.eso te lo aseguro.independientemente del motor q sea.esta claro que si no me equivoco el bam y el ary son de los traccion quattro de 225cv

La downpipe de los traccion delantera de 150-180cv son iguales,la del motor AMK o BAM no son iguales aunque sean delanteras la salida del turbo es diferente

Luego el ARY es traccion4 pero no es 225cv si no de 180cv y no le vale el escape del BAM

Lo mejor que heches un ojo por ebay o acercarte a vimesa(antiguo iresa)para mi gusto de lo mejor en escapes

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.