Jump to content

Perdida de aceite altura carter


bridoni

Publicaciones recomendadas

buenas me presento es mi primer comentario en el foro aunque llevo unos dias por aqui viendo cosicas me llamo alex soy de zaragoza y hace un mes adquiri un audi a4 b5 1.8

 

el coche funciona perfecto, pero ahora bienen los problemas.. me tira aceite a la altura del carter. y se me enciende la aceitera roja, e comprovado el nivel con la varilla y esta entre el minimo y el maximo, pero lo que empezo con unas gotitas ahora es un poco mas... aver si alguien me puede echar una mano con el tema es mi primer coche no entiendo mucho de coches .

 

muchas gracias de antemano -)

Editado por bridoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


decirte que para descartar yo cambiaria la junta del carter.(es baratilla)

 

sobre la luz de la aceitera yo tengo entendido que es por presion de aceite.

que alguien lo confirme pero creo que es asi.

 

creo que ay algun brico de eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta del carter no es cara. El pero, está en llegar a ella. En el brico se ve la "curradilla" que hay que hacer.

 

Si la cala marca dentro del rango, el tesigo puede que se encienda por el sensor de presion en mal estado o fallo del cableado del mismo. El sensor está en el radiador de aceite (encima del filtro de aceite).

 

Saludos.

 

PD: El quattro me tira más aceite del que quisiera por esa junta,........peroooooo,.....me da pereza ponerme . Ja,ja,ja,ja,ja,.....De momento voy rellenando. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria probando para ir descartando.revisa el cableado y el sensor.

yo cambiaria la junta ya puestos te queda nueva.mira bien por donde pierde y si es la junta pos al lio.

una vez empiezas no para de hacerle cosas al coche.

yo oy mismo le conecte el cierre centralizado por mando gracias al brico.

 

si es la junta no te lo pienses dos veces. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mañana le voy a quitar el insonorizador ese o como se llame el cubrecarter .. y aver si puedo ver de donde pierde me e deprimido un cojon tanto aceite en el suelo.. os ire diciendo por aqui... ojala sea la junta del tapon.. por que aparte de por la junta del tornillo de baciado y la junta del carter por donde mas puede perder? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , he apretado el filtro un poco con la mano y no estaba suelto ni nada.. la junta que me dices es esta ? r1pkijl.jpg

 

cuanto me cobrarian en el taller por cambiarla? esta en un sitio un poco jodido para llegar sin levantar el coche .. subiendolo a un elevador tendre mejor aceso que por arriba? cual seria el precio de esa junta? saludos y muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, yo te digo la junta 1 de ese dibujo, la que une el radiador con el cuerpo.

Hombre, si eres un poco mañoso esa junta la puedes hacer tu, o aprovechar el cambio de aceite y que te la hagan en el taller.

Yo a mi 1.8T le tengo hechada una bp 10w 40, porque antes me sonaban los taques como si tuviera un tablao flamenco bajo el capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, yo te digo la junta 1 de ese dibujo, la que une el radiador con el cuerpo.

Hombre, si eres un poco mañoso esa junta la puedes hacer tu, o aprovechar el cambio de aceite y que te la hagan en el taller.

Yo a mi 1.8T le tengo hechada una bp 10w 40, porque antes me sonaban los taques como si tuviera un tablao flamenco bajo el capo

guai pues aver si mirando un poco mejor lo localizo exactamente por donde sale ojala sea el filtro o alguna tonteria estoy amargao y gracias por lo del haceite ese es el que le echare pues Saludos en que sepa algo os digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.