Jump to content

acabados nuevo a4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me di cuenta de este 'defecto' cuando lo vi en el concesionario.... como ya he dicho en otra ocasión me pareció que era un fallo de esa unidad en concreto, pero veo que el tema es general.... ME FASTIDIA pues yo creo que es un detalle de MAL ACABADO. Y no me vale que te digan que vienen todos ASI pues mal de mucho es consuelo de tontos.

 

Cuando me den el mio, pienso montarla... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para los que no sepan de lo que hablamos, es la esquina inferior del cristal del triangulo trasero (el triangulo que está a continuación de la ventana trasera). Se entiende que parte es??

 

Pues eso, espero que mi Avant no traiga eso pues :clap1: :clap1: :)

 

Salu2,

 

P.D.: por cierto mi Avant EN PRODUCCION !! lo he visto hoy en AudiClass.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creoq ue es el canalon, ¿nunca os habeis fijado un dia despues de lluvia como hay una mancha de un chorro de agua que sale de esa esquina?en el A6 tb me paso y me di cuenta de ese rastro de agua seco y no le di importancia porque creo que es para que no se que de el agua estancada dentro y se produzan males mayores(imaginaros si se hace una corrosión...).

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creoq ue es el canalon, ¿nunca os habeis fijado un dia despues de lluvia como hay una mancha de un chorro de agua que sale de esa esquina?en el A6 tb me paso y me di cuenta de ese rastro de agua seco y no le di importancia porque creo que es para que no se que de el agua estancada dentro y se produzan males mayores(imaginaros si se hace una corrosión...).

Saludos :lol2:

icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creoq ue es el canalon, ¿nunca os habeis fijado un dia despues de lluvia como hay una mancha de un chorro de agua que sale de esa esquina?en el A6 tb me paso y me di cuenta de ese rastro de agua seco y no le di importancia porque creo que es para que no se que de el agua estancada dentro y se produzan males mayores(imaginaros si se hace una corrosión...).

Saludos :angry:

icon14.gif

cuando sales de lavar el coche tb suele pasar :p por eso me acorde y lo dije

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permitirme que discrepe... puede ser que haga la funcion de "canalon" pero si aún

 

así fuera no es necesario que esté tan separado el cromado de la plancha, si hay

 

por aqui algún planchista ó experto en acabados, porfavor, que deje su opinion.

 

 

ademas un lado esta más salido que el otro,esto tampoco es normal.

 

 

saludos.

 

 

pd: a mi no me consuela que todos esten asi.

 

si es necesario pillare una traductora y redactare un informe con fotos y exigiré a

 

la casa matriz en alemania una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creoq ue es el canalon, ¿nunca os habeis fijado un dia despues de lluvia como hay una mancha de un chorro de agua que sale de esa esquina?en el A6 tb me paso y me di cuenta de ese rastro de agua seco y no le di importancia porque creo que es para que no se que de el agua estancada dentro y se produzan males mayores(imaginaros si se hace una corrosión...).

Saludos :angry:

icon14.gif

cuando sales de lavar el coche tb suele pasar :p por eso me acorde y lo dije

 

saludos

Es verdad, siempre sale el "churretón" por ahí después de lavarlo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío está igual. No me di cuenta hasta que lo lavé por primera vez (la mopa se engancha a veces en el pico del cromado incluso atrapando y cortando algunas fibras.

 

Miraré a ver sin tiene holgura, pero no creo porque me habría dado cuenta.

 

No estoy de acuerdo con que sea un canalón para el agua ni un alerón lateral estabilizador XJR7 camuflado. Para evitar acumulación de agua hay otras soluciones más “discretitas”. Creo que es un defecto de acabado... no me disgusta en exceso porque no se nota, pero tal vez no soy tan “mijita”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es un defecto como una casa de grande y que en un coche de representacion como un audi, no deberia ocurrir. Seguro que si alguno de vosotros fueseis a un conce oficial y os comentan que es un canalillo del coche lo mandais a tomar vientos y os vais para casa con la sensacion de que os han engañado... joer, como somos, seguro que nos cuelgan la foto de un Rover con ese canalillo y lo hubiesemos puesto de vuelta, tanto al coche como a la marca... hombre, un poquito de por favor... es una chapuza y punto, que el agua corra por ahi no significa que sea una canal, hombre...

Audi tambien tiene fallos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.