Jump to content

A4 b8 2.0 tdi no arranca de buenas a primeras


seatpando

Publicaciones recomendadas

En 14/12/2020 a las 15:53, Cetano dijo:

Buenas, después de investigar a través del foro y ayuda de Makea72, se llegó a la conclusión de que debe ser algún relé.  Yo también cambié un regulador que va en la bomba y una bomba que va por debajo del copiloto. Un día me volvió a fallar en el garaje y como tenía tiempo, solté los reles, los golpeé un poco, y al ponerlos arrancó...antes d eso lo intenté varías veces si sacar los relés y nada. Lo siguiente que hice básicamente cambiar creo que todos los relés del coche, ya que no queda claro cuál es cuál o yo no tengo acceso a esa información.  Bien, ahora viene lo curioso,  debe de haber una nota técnica en Audi,  cambiando la numeración de los relés, los que antes eran 643, ahora son 645, de estos he cambiado el de debajo del depósito de los limpias y otros 2 que van en la caja trasera de fusibles, 3 en total. Debajo del depósito de agua, hay 4 relés con numeración 404, pero ahora han pasado a ser 464, he cambiado los 4, el único que no he cambiado,  es el que pone 457, que debe ser para los calentadores y no se su será para algo más (si alguien lo sabe, estaré encantado de leerlo). Mi modelo es del 2008, pero los facelift b8, deben llevar esas numeración ya de serie...espero que esto pueda servir a alguien,  de momento a mí con esto me arranca a la primera,cruzando los dedos para que no vuelva a fallar, ya que se me acaban las ideas...incluso me da sensación que hasta más suave...igual ya es sugestión . Alguien sabe algo más...? Paso fotos, sólo está cambiado en estas fotos 1 relé 643 x uno 645 de debajo del limpia, son todos los que he cambiado.

 

Muchas gracias y rafagas

IMG-20201214-WA0012.jpg

IMG-20201214-WA0013.jpg

 

 

Gracias por contar, el que esperemos sea el FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/12/2020 a las 16:50, Moncho2 dijo:

 

 

Gracias por contar, el que esperemos sea el FINAL

Hola buenas tengo un audi a4 2.0 tdi 2008 b8 y el motor me gira pero arranca ayer lo pare y a las dos horas lo probe y ya no funcinaba y hoy le probado otra vez y me a arrancao pero an pasado un par de horas y no arranaca nose que puede ser espero que me ayudeis muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 21:19, Manuelllllllllllllll dijo:

Hola buenas tengo un audi a4 2.0 tdi 2008 b8 y el motor me gira pero arranca ayer lo pare y a las dos horas lo probe y ya no funcinaba y hoy le probado otra vez y me a arrancao pero an pasado un par de horas y no arranaca nose que puede ser espero que me ayudeis muchas gracias 

Si lees desde el principio,  creo que lo solucionarás rápidamente,  pero un resumen rápido,  es que cambies todos los rrles q van debajo del parabrisas,  dónde se rellena el agua d este, ahí están los relés 

IMG-20201214-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Cetano dijo:

Si lees desde el principio,  creo que lo solucionarás rápidamente,  pero un resumen rápido,  es que cambies todos los rrles q van debajo del parabrisas,  dónde se rellena el agua d este, ahí están los relés 

IMG-20201214-WA0012.jpg

Cambié todos menos el 457, también cambié todos los q van en el maletero y hasta hoy,  no me a vuelto a fallar( la foto es de los que van debajo del parabrisas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 21:19, Manuelllllllllllllll dijo:

Hola buenas tengo un audi a4 2.0 tdi 2008 b8 y el motor me gira pero arranca ayer lo pare y a las dos horas lo probe y ya no funcinaba y hoy le probado otra vez y me a arrancao pero an pasado un par de horas y no arranaca nose que puede ser espero que me ayudeis muchas gracias 

Encontraste el problema/solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Tenia el mismo problema, realice los cambios de los reles y a arrancado a la primera.

 

hace tiempo tengo un fallo en el coche, en rotondas , cuestas , etc.... me salta fallo motor y me quedo sin fuerza, me paro y arranco de nuevo y se quita el fallo hasta la próxima.

 

 

espero que fuese del rele, lo deje en 4 talleres y realice cambio de sensor de presión, reguladora de presión y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.