Jump to content

CLAN A4


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Mi opinión: más que clan o sub-grupo "A 4", vería interesante que, al igual que los moderadores, los miembros del club TT, y del clan A 3, se distinguiesen los restantes miembros en el apartado de "miembros conectados" del foro, con sus respectivos colores: esto es, para los propietarios de un A 6, un color, para los del A 8, otro, para los del A4, otro.... y así nos podremos distinguir mejor <_<

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

<_<

Rebeldes... hasta la muerte.!! ;)

 

CL a49xl.jpgN

Tequila, tu logo es muy bueno, creo que seria el ideal, jejejejeje

Por cierto, con tu permiso me lo voy a poner en la firma, que me ha molado bastante.

A ver si hay suerte y la cosa funciona.

Para los que puedan opinar que queremos ser clasistas o discriminar a alguien, he de decir que estan equivocados, pues se trata de sentirte identificado dentro de la familia de ASI, que sin lugar a dudas es fabulosa, me encanta el foro y la gente que lo integra y ademas es de una gran ayuda.

 

No es peloteo, es que no pensaba que hubiera un foro tan completo y dedicado a Audi y desde que hace una semana y pico me compre el coche me encanta paar por este foro.

 

Bueno, creo que estaria bien ir haciendo que se vea ese logo de tequila, que aunque no es oficial, dejemoslo claro, hace que los usuarios del A4 nos identifiquemos, siempre y cuando no haya gente del foro que lo vea mal, no me gustaria crear un conflicto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... respectivos colores: esto es, para los propietarios de un A 6, un color, para los del A 8, otro, para los del A4, otro...

<_<

Pues sí. La verdad que no está nada mal la idea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero RESALTAR, que de NINGUNA MANERA, pretendo crear polémica y “jaleos varios” con el “logo” puesto anteriormente. Ni de lejos...

 

Espero que los señores moderadores, tengan piedad de nosotros y dejen “rebelarnos”, por ASI decirlo, pero de la manera más... pacífica.

 

Luego pasan cosas... y a mí me gusta, sobre todo, el BUEN ROLLO.

Quizás estas “palabrejas” sobrasen, pero por sí acaso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para dar uniformidad al logo, aqui os paso el codigo que ya me lo han pedido por ahi

 

 

CLa49xl.jpgN

 

La imagen con el codigo para poder verse esta en el archivo adjunto

 

Saludos

txt_codigo_logo_clan_a4.txt

Editado por Sr. V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los codigos que publica tequila funcionan, comprobado.

Los que yo he publicado tambien, son exactamente iguales, perdon por la repeticion pero lo hemos hecho casi al unisono.

 

Saludos.

 

PD. Luce tu logo, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto esto es total y absolutamente libre, por lo que cada uno puede hacer lo que quiera.

 

A muchos les parecera una soberana chorrada y a otros les gustara la iniciativa, habrá quien se muestre indiferente...

 

En fin, ca uno es ca uno y k2 es una piragua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.