Jump to content

CLAN A4


Sr. V

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

En cuanto al TTclub yo si lo veo bien ya que es un modelo muy especial

discrepo contigo....

 

;) es igual de especial ....o mas un rs4 o un s4 que un TT

 

de hecho me parece mas bonito,funcional,y especial que un TT

 

pero para gustos los colores

 

 

 

 

ehhhh que me gusta el TT....jajajaj

pues la gente de Audi a lo largo y ancho de todo este mundo opina lo contario, y de hecho tan solo se 1/2 esfuerzan en que salgan clubs de Audi o bien Clubs TT........ ;)

 

¿Cuando lanzarón el TT? ¿cuantos cambios como el del B6 en tres años de han hecho? :rolleyes:

 

en fins, saludos :D

discrepo tambien contigo abuelo ;)

 

creo q que en un coche se produzcan cambios (inevitables y necesarios si se quiere seguir siendo puntero) no kiere decir q sea ni mejor ni peor,ni mas esclusivo ni menos...

 

Que la gente de Audi a lo largo y ancho de todo este mundo opina lo contario...

no se nose......dejame que lo dude...

 

Que el TT es especial...depende a lo que queramos llamar especial (quede claro que no intento desprestigiarlo,pues me gusta)`pero especial llamo yo a un coche q tiene algo que los demas no tienen

diferente ...si..tal vez...

Que esta claro que un a4 es tan comun como un a3 u otro coche y una kdd de a4 no es tan llamativa ..cierto..pero una kdd es un grupo de amigos que se reunen para hablar y compartir una aficion a una marca,no a vacilar de coche.

 

Pero no escribo para debatir q coche es mejor o peor ,lo que reviindico es la posibilidad de poder crear no un subforo pero si lo mismo que tiene el clan a3 o el club TT

UNA FIRMA CN NOMBRE PROPIO...no veo nada malo en q alguien quiera formar un "clan a4" si a lso unicos q les puede molestar es a los admin. que son los q les lleva trabajo.no?

 

por q como bien dice joseTTR no se tiene por q dejar de postear o dejar de seguir formando parte de un grupo .....ASI....pues son muchos los ttros que dan vida a este foro...como Canin instinTT o joseTTR ...

 

ehhhh

 

y lo que menos quiero es tener discursiones con nadie ehh :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se pone calentita :D

 

Yo creo q creando simplemente un club no pasaria nada, con nuesta seña d identidad dentro del foro con un logo bajo el nombre y la firma, esto creo q es lo q quiere hacer el Sr. V, sin ningun aislamiento con ASI ;) Yo tengo 23 años y conozco mas gente del foro q tiene un A4 y no pasa d los 25 :)

 

Por lo demas, yo m apuntaria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 23 años y conozco mas gente del foro q tiene un A4 y no pasa d los 25  :angry:

 

Por lo demas, yo m apuntaria  :cry1:

si, yo tb conozco alguno :(

 

respecto a lo del clan, yo creo que deberiamos esperar a que nos informaran un poco mas sobre el club audi españa, puesto que igual asi lo que hacemos es retrasar el lanzamiento, que más tarde o temprano saldrá a la luz. Digo hacemos porque a mi tb me gustaria formar parte del clan en un principio, eso si, suponiendo que pudiera cumplir las condiciones en las que se basara.

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena idea lo de llevar un logo que nos distinga del resto. Y el que ha hecho Tekila me encanta. Creo que lo pondré en el momento que cambie mi firma (porque quiero hacer uno en el que salga la foto de mi coche), pero ahora mismo no puedo comprometerme para lo que es una participación activa en un club, ya sea organizar, ir a kdds específicas de modelo (a no ser que fuera aqui :lol: , cosa que me parece muy poco probable) o cualquier otra actividad del club.

 

ASI que mi opinión es que SI al logo distintivo en la firma.

 

En cuanto a un club... si es solo una lista de nombres contad con el mío. Si quereis montar una asociación de las de verdad no me puedo apuntar.

Si me apuntara sería de los que se apuntan y luego no curran nada o no aparecen, lo cual no sería bueno ni para mi ni para el club, osea que es mejor que no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente de momento se trata de un logo y poco mas, aunque en su momento no habria problema para crear un club, es algo en principio sencillo.

De momento no existen requisitos, excepto tener un A4 o tambien que te gusten, por que no.

Seguro que hay gente que no tiene un Audi o que ha cambiado a otro modelo pero ha tenido un A4 y le siguen gustando.

 

Lo dicho, de momento a mi personalmente me gustaria que el logo distinguiera a los que tengan un A4 y mas adelante ya se veria, pero de momento sin ataduras de ningun tipo

 

Respecto a ASI, es de sobra conocido y sabido que es nuestra familia y BAJO NINGUN CONCEPTO, pretendo separarme de la misma, que quede muy clarito, por lo demas, bienvenidos todos aquellos que ostenten el logo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente de momento se trata de un logo y poco mas, aunque en su momento no habria problema para crear un club, es algo en principio sencillo.

Sencillo? Que dios te pille confesado. Ademas, sera el primer Club Audi A4 del mundo. Acabo de hacer una busqueda por internet y no he encontrado ni uno...

 

A ver, si aun no esta operativo el Club Audi España, que si creado, como es posible que ya quieras montar otro club? ;)

 

Respecto a ASI, es de sobra conocido y sabido que es nuestra familia y BAJO NINGUN CONCEPTO, pretendo separarme de la misma, que quede muy clarito, por lo demas, bienvenidos todos aquellos que ostenten el logo

 

Estaria bueno que despues de una semana como forero te quisieses ya separar... vamos, ni el Ibarreche te superaba entonces :D

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese comentario no tiene ninguna gracia.

Que llevo una semana es mas que evidente, pero no creo que eso sea el problema, pues esto no es el ejercito y por lo tanto la antigüedad no es un grado (Creo que al ser militar de esto entiendo un poquillo).

 

Si yo estoy diciendo que BAJO NINGUN CONCEPTO me voy a separar de ASI no hace falta que nadie diga "faltaria mas", como si me tuviera que dar aprobacion, ya que de momento ni goodson ni Vampiro_A3, por poner un ejemplo de personas destacadas por su labor y buena gestion en ASI y en el ClanA3, en ningun momento se han comportado como si esto fuera un cortijo de su propiedad.

 

Independientemente de ello, piensa que yo en particular, sabiendo que me puedo quedar solo en todo esto (es un riesgo que hay que correr) y vivir una situacion ridicula en mis comienzos aqui, podria fundar un club en el momento que me diera la real gana, pero no es el caso. No se me ocurriria salir de ASI puesto que me parece un sitio Cojo++do, hay una gente superamable y una documentacion y experiencias superinteresantes.

 

Con todo esto, no quiero (aunque lo parezca) meterme con nadie, ni nada que pueda ocasionar problemas tanto a mi persona como al resto de usuarios, incluido tu, asi que, dicho lo dicho, pido a todos cuantos lean este mensaje que no se sientan ofendidos y que no me vean como ese supuesto "Ibarretxe", calificacion desafortunada a mi entender, pues si cualquiera va a ver este hilo, podra comprobar que me he esforzado en dar a entender reiteradamente, que no quiero irme de ASI.

 

Creo que algunos comentarios provienen de un punto de vista radical de la idea que nada tiene que ver con mi intencion y espero no ser el unico que asi lo ve.

 

ESTOY MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A LA FAMILIA ASI POR EL GRAN SERVICIO QUE PRESTAN.

 

Por favor, que no recurra nadie a una comparacion para desprestigiar, que todos nos equivocamos, tenemos puntos de vista muy distintos, etc... y el que no lo entienda se deberia plantear salir del foro, pues precisamente es un lugar donde se plasman diversas opiniones de multitud de indoles, que nos pueden parecer muy bien, bien, regular, mal, nefastas,...

 

El foro debe permitir la libertad de expresion (dentro de los limites que la educacion, saber estar, etc.. ), la diversidad de opiniones y las iniciativas (siempre respetando la gran labor de cuantos hacen que este foro pueda seguir activo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subscribo lo dicho por Sr. V. Además, Sr. V ,cuenta conmigo para lo que sea...

 

A mi modo de entender, no se pretende ni de lejos, “montar” un club INDEPENDIENTE y de iguales semejanzas al vuestro, el TT Club. Y no hay que omitir que estáis a “años luz” de lo que a muchos nos gustaría un futuro “Club A4”.

 

... Además, sera el primer Club Audi A4 del mundo. Acabo de hacer una busqueda por internet y no he encontrado ni uno...
;) ¡Anda! Mira por donde... en “algo” podremos ser los primeros... B) :bsh1:

 

Quizás, algún comentario se ha sacado fuera de contexto. ;) .Estamos sacando las cosas de “sitio” y malinterpretando razonamientos.

Lo que estamos liando. B) :bsh1:

Halla paz...flirt.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el tema es que yo no he dicho que vaya a montar un club independiente y encima que me comparen con ibarretxe es qeu ya te cagas.

 

Estuve en Zaragoza, en la Base Aerea y guardo muy buenos recuerdos de alli.

Espero poder volver a ir algun dia, me encantan los desayunos en el final de la calle de la plaza de españa, al lado de la FNAC, en la cafeteria que sacan las sillas de mimbre y estas al solecito por la mañana, enfrente del MCDonalds.

 

jejejejejeje

 

Y ese hostal Canfranc, jajajajajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que creo que nos estamos yendo un poco lejos.

 

La idea del clan A4 no seria mas que un logo (guapisimo, repito, el que ha diseñado TEKILA), y como mucho algo de merchandaising (camisetas, gorras,etc...) de momento.

No creo que sea necesario hablar de escision ni separacion ni nada por el estilo, porque, por ejemplo, Vampi y Gelete, almas mater del CLAN A3 estan todavia por aqui, me parece; no han hecho ningun club paralelo ni Dios que lo fundó.

 

Yo quiero felicitar al SR.V por en tan solo un par de semanas por aqui, ser lo suficientemente activo para proponer cosas e ideas nuevas ;):p Gente como el haran que esto no se muera y siga vivo (como las quedadas del Abuelo y CRistobal, las fotos espias de GELETE, los locos esos de los foros de mecanica a los que nadie entendemos y todos recurrimos de vez encuando,....el trabajo de Goodson, Angel, David, Gostt, y el mencionado Cristobal,...) . Quiero decir, que me parece cojonudo que se aporte algo nuevo al foro para darle vida. Ya me gustaria a mi tener ideas e imaginacion para aportar algo mas a este foro.

 

Lo que tambien estoy de acuerdo es que entre todos deberiamos fomentar mas, y meter un poco de presion a los "jefes" para intentar acelerar la creacion del CLUB AUDI ESPAÑA, que tendra mayor numero de socios y con el que se podrá hacer mas fuerza y conseguir mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisppp, muchas gracias a ti y a todos los que valorais la idea y gracias tambien por la comprension.

 

Lo que Luisppp ha comentado es exactamente lo que hay que hacer, presionar para que el Club Audi España salga adelante y no demos tanta importancia a lo que no lo tiene.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.