Jump to content

CLAN A4


Sr. V

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uff me he leido todas las paginas y valla cabezonera tengo.

 

no entiendo todavia muy bien la funcon de subdividirse, o de agruparse por modelos., a los de los TT os entiendo, entiendo que es un coche especial, y ademas solo hay un modelo, en mi caso por ejemplo, lo unico que relacciona mi coche con los ultimos B7 que proliferan en el foro es el nombre.

 

Aparte de que en el foro de A4/S4 me empeizo a sentir fuera de lugar, dada la masificacion de post diarios comentando que ya han sido fabricados/que ya han andado sus primeros 73 km, o que han encargado determinado modelo, no estoy en contra de ninguna manera, pero es solo eso, que me empeizo a sentir fuera de lugar, estoy por proponer la creacion de un subforo B5 para poder leer cosas sobre mi coche. :clap1: :clap1: :clap1:.

 

aparte de que en un principio si que se acude a este foro interesado por determinada marca, pero llega un momento que lo unico que haces es opinar informarte y debatir sobre temas de motor, que basicamente es lo que nos une a todos, lo del modelo ya como que me importa menos.

lo dicho, que poner en la firma la imagen no me parece mal, es mas me parece buena idea, y si no se require nada especial yo mismo pasare a ponerla pero la idea de crear una categoria aparte, si no entraña beneficio alguno no la veo del todo clara.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la gente incluye el logo pero de correo nasti de plasti, asi que a ver si la gente manda correos

 

 

Saludos

yo si te mande el mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ya tenemos el foro A4............lo demás es liarla por liarla, pero bueno, igual es que me hago mayor :p

 

creo que somos unos cuantos, pero tampoco una multitud, y si empezamos que si TT, que si A3, que si A4, que si A4 avant denim, que si tempomat car......... nos VOLVEMOS LOCOS!!!! ;)

 

Mi opinión. la unión hace la fuerza. Si os soy sincero, no es que me moleste el clan A3 (lo veo más normal ya que son mas "jovencicos" por lo general) :D , o el TT (dado que es un modelo muy "especial"), pero un clan A4", yo no lo veo, ni un A6, ni un A8 ni un 80, ni un 100 ni ná.

 

Que no es por jode* ni mucho menos, es por OPERATIVIDAD, yo creo que somos ASI, es decir, Audi Spor Iberica, y es mejor estar juntos que hacer "grupetos mafiosos excluyentes" :p:):p

 

EN FIN, no me lo tomeis a mal, es mi opinión.

 

HALA: :p para que no se me cabree el personal que se ha "emocionado" que es comprensible su emoción........ :)

Esta es exactamente mi opinión al respecto, por si a alguien le interesa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no entiendo todavia muy bien la funcon de subdividirse, o de agruparse por modelos..., a los de los TT os entiendo, entiendo que es un coche especial, y ademas solo hay un modelo...
:p:)

Nadie pretende dividirse... que “cabezonería”... ¿?¿?¿?¿?... somos todos, o la mayoría, usuarios de Audi, ¿no?.

Los TT´s y A3 tienen su propio Clan y por ese motivo no tienen porqué estar “alejados” de resto, ¿no?. Los TT´S se lo “curran”... es evidente...

Entro muy a menudo... y opino como uno más. No por ello, me “discriminan” por ser “cuatrero”, todo lo contrario... thumbs.gif

 

... en mi caso por ejemplo, lo unico que relacciona mi coche con los ultimos B7 que proliferan en el foro es el nombre...
Entiendo que posiblemente, tengas “celos” (no mal interpretes esta palabra...) :p , como yo tenía de todos los B5, B6, etc. :D

De estos modelos, existe infinita información muy exquisita en el foro, en todos los aspectos. :p

 

... Aparte de que en el foro de A4/S4 me empeizo a sentir fuera de lugar, dada la masificacion de post diarios comentando que ya han sido fabricados/que ya han andado sus primeros 73 km, o que han encargado determinado modelo...
Ummm... tienes toda la razón y soy el primer culpable... :)yonohesido.gif:D

En cierto modo, es un poco comprensible. Modelo nuevo... y mucha ilusión y ganas... quizás envidia “sanota” de veteranos como tú.

Compréndenos un poquito, las ganas que tenemos algunos de “enseñar” nuestros... “niños”.

Reconozco que un poco menos “enérgicos” (me incluyo), deberíamos ser, cuando posteamos los “novatos”. Y yo... el que más.

Tengo muchísimo respeto por los veteranos como tú. :)

 

... estoy por proponer la creacion de un subforo B5 para poder leer cosas sobre mi coche...
Estas en todo tu derecho, pero si estamos criticando una formación “virtual” y meramente expresada en la firma de un Clan A4, tus palabras no tienen sentido. :p

 

... pero la idea de crear una categoria aparte..., si no entraña beneficio alguno no la veo del todo clara...
Me repito. Quizás sea envidia “sana” de los Clanes ya existentes.

Y de ninguna manera es una CATEGORÍA APARTE. Que manía...

 

A todo esto, ratifico que son opiniones muy personales, a mi modo de ver y entender este... "tema".

Yo no pretendo ni quiero “revolucionar el gallinero”.

 

 

Pero... ¿?¿?¿ solamente es un logotipo en la firma... que jaleo...

Buen rollooooo... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la gente incluye el logo pero de correo nasti de plasti, asi que a ver si la gente manda correos

Lo que yo te diga amigo... Buen comienzo.,... mucho tomar y nada dar... ni tan solo un triste mail... ;)

 

Saludos

:p ... eso... tú mete más el dedo en la llaga... :p:p:p:)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la gente incluye el logo pero de correo nasti de plasti, asi que a ver si la gente manda correos

Lo que yo te diga amigo... Buen comienzo.,... mucho tomar y nada dar... ni tan solo un triste mail... :p

 

Saludos

:p ... eso... tú mete más el dedo en la llaga... :):p:);)

 

Un saludo.

:p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

lo de mi mensaje no lo tomeis demasiado en serio, TEKILA no me molesta en absoluto el tema de los mensajes diciendo que se ha encargado etc etc, es mas, yo tambien lo haria, os comprendo al 100%, he seguido tu espera dia a dia, y la verdad es que he disfrutado tanto como tu de esos acontecimientos.

Pero bueno, en cierto modo, por un lado me alegro de que el foro A4 engorde, y por otro, me crea cierto recelo como dices tu :D : :p ya que en brebe mi modelo sera un clasico.. jje, en ese sentido iba lo del subforo de B5, no se me ocurre ni tan siquiera proponerlo, tenia el modo ironia *on* :D, simplemente era eso, que el aumento del foro, cada vez cuesta mas encontrar comentarios sobre mi modelo... unicamente en mecanica... y es que a todos nos le pasa factura le tiempo :D .

 

un saludo y a ver como avanza el tema del clan, si al final sale adelante, me unire yo tambien.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se pone calentita :lol2:

 

Yo creo q creando simplemente un club no pasaria nada, con nuesta seña d identidad dentro del foro con un logo bajo el nombre y la firma, esto creo q es lo q quiere hacer el Sr. V, sin ningun aislamiento con ASI ;) Yo tengo 23 años y conozco mas gente del foro q tiene un A4 y no pasa d los 25 :D

 

Por lo demas, yo m apuntaria :D

Eso mismo pienso yo, y que en grupo pertenezcamos al grupo de clan A4

 

el logo genial: CLa49xl.jpgN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir la solucion....

 

Renombrar los subforos....

 

Clan A2

Clan A3

Clan A4

Clan A6

Clan A8

Clan RS

Clan Antiguo

Club TT :wub:

Clan Tunning

Clan Preparados

Clan Quedones y Salidos

Clan Competidores

Clan MEcanicos

Clan Hifi-maniacos

Clan Informaticos

Clan Electronicos

 

:cfsd1: :clap1: :D:D

 

Es broma eh :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues dicho lo dicho, de momento tenemos dos señores que han mandado su correspondiente mail.

 

Por lo que la lista queda como sigue.

 

#1 Sr. V

#2 Tekila

#3 Maixua

 

A ver si se anima la cosa que el hielo ya esta roto, jejejejejeje

 

Saludos y gracias por los mails

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.