Jump to content

CLAN A4


Sr. V

Publicaciones recomendadas

perdonar que me entrometa...

 

Al final vamos a quedar 4 en ASI, si haceis vuestras quedaditas y tal. Entiendo lo de los TT, lo de los A3 ya no tanto pero tienen un pase, pero ya lo de los A4... :shy: Que si unos son jovenes que si son mas mayores.... y para los de los A6, A8, A2 y demas modelos ¿¿¿¿montamos un club de jubilaos"????. Quizas el power de ASI vaya a menos de esta guisa...

Estoy contigo abuelo. Entenderia un club de Allroad para organizar sus saliditas camperas :wub: por ejemplo. Pero mas divisiones dentro del foro... no lo veo operativo. Divide... y perderemos todos.

 

saludos y no me tomeis a mal... sobre todo por lo de "jubilaos" :wub:

 

buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Evidentemente no veis o no quereis ver que no se trata de una division, pero bueno, yo ya me he cansado de explicarlo, pues veo que cada dos o tres respuestas tengo que andar explicandolo.

 

Como veis no hay soporte oficial, por lo que no existe division y aunque lo hubiera tampoco seria motivo de division, solo una distincion, y a dia de hoy da la casualidad que todos los que la llevan responden en todos los foros y si no lo creeis vedlo vosotros mismos.

 

Asi que me expliquen los detractores de la idea donde esta la division porque yo no la veo.

 

Saludos.

Editado por Sr. V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de hacer kdds o salidas no es idea de hacer separatismo ni discriminar a otros modelos de audi, pues todos me encantan, bueno a excepcion del A2 (lo siento).

 

Pero como enamorado de mi A4 :clap1: me encantaria conocer gente que le guste tanto como a mi, pero lo malo es que no puedo ir a reuniones del clan ASI pues me quedan en la otra punta de donde yo estoy, y por cuestion de curro solo dispongo de un dia a la semana de fiesta, mi sagrado Domingo :lol2: y no me da tiempo de irme a muchos km de casita, de barcelona, en estet caso

 

Siento si alguien puede sentirse mal cuando decimos lo de las kdds por zona y modelo, no hay intencion de division (almenos en mi parte, jajaja), ya que hace poco descubri esta web y me encanta.

 

Audi forever :clap1:

 

 

p.d.: scravenger pronto mas fotos, espera que lo limpie :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a varias qdds y casi todos los modelos son A4, Los conocidos de la zona y del foro ganan siempre por goleada, todos A4 menos el mio y un TT. Yo creo que es el modelo mas popular en el foro. Y por eso no me siento discriminado. Es mas tenemos cosas en comun, formamos parte de ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Soy novatillo por aki, pero me encanta ver tanto loco por los A4 como yo, empezaba a pensar que era el unico, jajaja.

 

Molaria tener un clan A4, hacer kdds y unas cuantas rutas, siempre que el tiempo, el trabajo y los euros :wub: lo permitan claro.

 

 

Lo que no creo que el maravilloso, fantabuloso y genial A4 sea solo coches de "abueletes", yo con 22 años me decidi antes por el A4 que por el A3, mas que nada porque me gustan los coches mas grandes ---- no llegaba a un A8 :wub: ---

 

Aki os dejo una foto de mi niño a ver que os parece, ok

 

Saludos a todos ----- A4 forever -----

No estarias pensando en meterle un aleron al a8, no?? :wub::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy como el del aleron :clap1: , que tampoco tengo mucho tiempo para quedadas, pero si se quiere hacer un clan A4 para hacer quedadas exclusivamente de este modelo, desde ahora voto negativamente por ello, yo solo lo apoyo si es por poner una distincion en la foto o en la firma, en el resto creo que seguimos siendo ASI, ahora bien, a mi entender no es un asunto de excision sino simplemente de distincion, a lo cual tampoco le veo mayor incoveniente, de hecho, estoy alucinando con los razonamientos de algunos detractores (que si ... clan quattro, que si clan barras cromadas, clan avant) me hacen pensar o bien que lo dicen en serio, o bien que recurren al chiste facil, si es lo primero creo que es mear fuera del tiesto y si es lo segundo, pues bueno... que esta bien reirse de vez en cuando. Yo lo unico que entiendo es que solo piden un icono en la firma y no me parece tan descabellado, que la ponga quien quiera. Venga, saludos a todo ASI :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser que si!!! :lol:

 

Me encanta este tipo de aleron desde antes de tener carnet, era un sueño para mi, de hecho es lo primero que retoque en el audi, bueno después de los cristales negros. B) :bsh1:

para cambiar de tema .....

 

el coche muy bonito .....excepto el aleron....¡¡ :D :o

 

odio esos alerones... ;) y mas aun los metalicos ....parecen tablas de planchar...¡¡¡

 

por lo demas mu wapo

por cierto de donde eres??

ponlo en el avatar para conocernos mejor ok?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser que si!!! :lol:

 

Me encanta este tipo de aleron desde antes de tener carnet, era un sueño para mi, de hecho es lo primero que retoque en el audi, bueno después de los cristales negros. :bsh1:  :o

para cambiar de tema .....

 

el coche muy bonito .....excepto el aleron....¡¡ :D:D

 

odio esos alerones... ;) y mas aun los metalicos ....parecen tablas de planchar...¡¡¡

 

por lo demas mu wapo

por cierto de donde eres??

ponlo en el avatar para conocernos mejor ok?¿

los alerones de aluminio tampoco me entusiasman mucho, aparte que no estan homologados, almenos demomento, sobretodo aki en barcelona, que es de donde soy, y la policia solo sirve para multar y no para ayudar......cabritos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si hay del A3 y del TT, y decis q del allroad si por salidas camperas, no entiendo xq no lo puede haber del A4, A6 o A8... Como se dice normalmente: aki o follamos todos o la put* al rio.

 

Eso si yo con q me cambien el nombre de color como a los de los clans me conformo, puesto q no tengo tiempo para muxos clans. Pero igual hay gente con A4 q si podria y le gustaria disfrutar de un clan A4.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

acabo de leerme el tocho de 10 paginas que llevais con el lio de clan a4 o no.a mi no me gusta demasiado lo de dividir ASI en clanes,aunque reconozca que el de TT sea especial y lo vea normal pero somos 4.000 compañeros,con dos clanes ya hechos y se puede preguntar a vampiro lo que ha pasado cuando se le apuntaron 200 foreros al clan a3 y se sacó merchandising.mejor no hablar de lo que se le tuvo que pasar por la cabeza cuando ni 25 de los miembros querian soltar un duro por algo que era exclusivamente por ellos.es mas,yo no pertenezco al clan y pedi dos polos porque son geniales y aun no llego a entender la postura de sus miembros respecto a ese tema.

ahora venimos los dueños de a4 a hacer otro clan.cuantos nos apuntaremos??,200,300,400....seremos todos los que queramos pero cuando haya que soltar la pasta,cuántos estaremos???.

aqui habia que hacer como en EE.UU.,socios del club ASI con cuota por delante y estariamos 3 y manolo el del bombo pero,en cambio,somos una gran familia y parece que la queramos romper.

yo,personalmente,abogo por cuota y los que quieran clan a4 que tengan sus derechos y obligaciones y,puede,se acabara tanta tonteria de divisiones con las que no vamos a llegar a buen puerto.

dicho sea.saludos y que sepais que es razonamiento personal,sin meterme con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los clanes no me gusta nada, ni en tt, ni en a3 ni en ninguno. Carajo si ya somos el clan ASI, no entiendo a q tantas divisiones, al finas llegaremos al clan A4 azul denim y llantas rs4 y 6 velocidades con tempomat.

Y lo suyo es q si hay una concentracion, podamos ir todos los q tenemos un audi, e incluso los q no lo tienen, q tb los hay en el foro, pero q les encantan.

Yo sinceramente lo veia bien como estaba no hace mucho, osease, ASI, tu foro audi en internet.

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no entiendo las criticas que se hacen con motivo del nacimiento de los distintos clanes, nadie ha hablado de separatismos en ASI, de divisiones ni de nada parecido.

Precisamente hablan de ello los que no quieren participar del nacimiento de los llamados clanes. :drool:

 

Que conste que yo no estoy ni a favor ni en contra de la creación de los mismos, pero tampoco me parece mal, siempre que se permanezca dentro de la familia ASI, el nacimiento de unos grupos en los que sus miembros participen, sin excluir a nadie, de experiencias, novedades y demas de su modelo de Audi.

 

Ello no quiere decir que se aislen en su reino de taifa y no dejen participar al resto, la prueba la teneis en que todos y cada uno de nosotros se enriquece y enriquece partipipando en todos los foros abiertos y nos vemos diaria y cotidianamente en foros de TT, A2, ect y no pasa nada, ................que yo sepa.

 

ASI, que por favor, no veamos fantasmas donde no debe de haberlos y no pongamos cortapisas a la distintas iniciativas que sirvan para que cada dia seamos mas grandes.

 

Yo he asistido a algunas Kdas y hemos ido distintos modelos y hasta distintas marcas y chapo, nadie se ha sentido fuera de lugar y nos lo hemos pasado muy bien.

 

Nunca la centralización fue buena, creo que dando a todos la posibilidad de ir creciendo juntos, sera bueno para todos y tenemos unos muy buenos administrador y moderadores que estoy seguro velaran por el unidad del foro, que creo es lo que esta en el animo de todos.

 

Y ya lo que me parece mal, es que se vea como algo normal y necesario el Clan TT y los demas que puedan nacer se los niegue el derecho a ello, .... amos hombre.

 

Vivamos y dejemos vivir, respetando las normas y siendo leales con ASI.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.