Jump to content

Presentación Avant S-Line


Publicaciones recomendadas

Hola aquí os presento mi Avant que tiene 6 días exactos. Llevo ya unos 1100km, justo me lo dieron me fui a Calahorra desde Barcelona.

 

Es gris lava, pille la oferta del pack S-Line exterior que incluía luces led y 4 detalles del interior como la luz auto, espejo central auto, etc. Yo vengo de un Leon 2 FR TDI manual, iba de fábula, me lo he pasado muy bien y tanto potencia y condución muy buenas, he notado mucho que cuesta mas frenar el A4 y la suspension es la de serie y claro, lo noto mucho. Tengo que hacer km para acostumbrarme bien. El Leon eran 170cv y este 150cv y jod**, yo le doy gas y empuja que da gusto, se nota que es Audi. Estaba preocupado al reducir cv pero para nada. Es diferente por pesos y dimensiones pero me molan mas estos cv jejeje.

 

Las llantas quería las 19'' del S pero 3100€.... Estas eran a coste 0 y así ya me gasto en unas replica sobre los 1000€ con gomas. De momento mi prioridad es tintar los cristales y cambiar ruedas y ya el coche cambiará muchisimo. Y la suspensión acabare cambiándola seguramente.

 

De cara a la equipación es espectacular, lo del freno asistido, freno mano eléctrico y el cambio auto para mi es lo mejor.

 

Por cierto veréis en las fotos algo raro en el volante y una palanca, lo llevo adaptado para minusválidos.

 

Unas pocas fotos de cuando fui a buscarlo y me lo adaptaban.

 

Saludos

 

g5lQRY.jpg

1lEO0i.jpg

PJDKTc.jpg

eihqHQ.jpg

AHLpj2.jpg

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que feo.... <_< <_< <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que va!!! me encanta, es una pasada.....yo queria un avant ....puff disfrutalo colega. es una maravilla. ya veras que rapido te acostumbras a el, van finos finos, tengo el mismo motor y es una delicia.

 

ah y bienvenido al foro, ya veras que pronto te envicias a los cambios y mejoras....aqui tenemos la mejor concentracion por m2 de craks y figuras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simoncelli, enhorabuena !! Ahora a disfrutarlo !! Eso sí, se merece un buen reportaje fotográfico !!

 

Bienvenido a esta familia, y al mundo de "qué cosas se le pueden hacer al coche", jajaja !! Ponte cómodo !! :good:

 

pd.: ¿el conce es Superwagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj que cab***!!!!!!!! :clap1: Me he rallao un huevo durante 1 minuto hasta que he bajado pagina. Gracias!!!

 

 

 

jajaj, si, un poco perro, si que soy, por cierto somos hermanos de llantas...y controlate los primeros kilometros para hacerle el rodaje, que sin darte cuenta se dispara por la carretera...menos mal que yo ya he recuperado todos los puntos...jajaja

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche,ahora a disfrutarlo con salud y con los cambios que comentas le daras un toque muy elegante con sus critales y llantas por cierto cuidado con la cartera que se nota cuando uno pasa por el foro............. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Simoncelli, en primer lugar enhorabuena por el coche, ya verás como cada dia te gustará más! Yo tengo uno igual que compré con 4 años y estoy encantado, pero estrenarlo tiene que ser una auténtica pasada.

Por cierto, si piensas en cambiar de llantas, avisame que yo estoy buscando de 17.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todo! La verdad que ya con 2700km ya controlo. Me fui al día siguiente a la Rioja 1000km ir y volver y uff no podía ir a menos de 140-160 jeje. Ahora ya lo domino. Nunca había llevado automático y el tema de no reducir con motor también me ha costado acostumbrarme. Vengo de lo manual y de motos grandes y lo de no reducir con motor es raro.

 

Estuve con un compañero del foto y me puso 4 cosas con el vag-com y de lujo. Ahora cristales y llantas es lo que tengo en mente. Y la bola!!

 

Tienes un mp Mara.

 

 

Unas fotillos.

 

48d4625cc82f0e510e7da5d703ba061eo.jpg

 

7767750f713198cfb285772eea147c1ao.jpg

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.