Jump to content

EMBRAGUE PATINA TDIE


WASMAN

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con mi embrague el cual a los 46000km empezo a patinar exporadicamente, lo lleve a el concesionario ya que mi coche esta en garantia, es unb8 tdie 136 cv de enero 2011 con 4 años garantia oficial.

Directamente me dijeron que no lo cubria, llame a audi, emails a audi españa-alemania ETC, y lo unico que consegui es que me dijeran que tenian que desmontar para verlo, pero que lo mas seguro que tuviera que pagarlo yo unos 2000e.

Tengo un familiar mecanico que me lo puede hacer y el coste seria seguramente mucho menos de la mitad que la audi...

Me aconsejais que cambie todo el conjunto? he leido por aqui que lo que se va es el plato de presion, que es de mala calidad, que marca monto? los que os ha pasado lo mismo, cual fue el veredicto jeje?

Estoy decepcionado con el coche acabo de volver de las vacaciones y creia que no llegaba, el viaje de ida bien, pero en el de vuelta cada vez que tenia que adelantar en una nacional cuesta arriba patinaba desde las 2000 a las 3000 rpm, una odisea,con una niña de 14 meses dentro del coche pufff solo de pensarlo....

Que me aconsejais?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esta en garantía a Consumo si AUDI no se hace cargo. Por supuesto que no lo toque nadie ajeno al servicio oficial.

Si el disco de embrague esta quemado siempre pueden alegar que es por uso indebido.

Pero si como en miles de A4´s en Europa el problema viene del plato de presión ( como en el mio con 18.000 km) Audi se hace cargo.

 

Menuda cagada de coche nos vendieron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco no creo que este quemado ya que el coche lo he tratado demasiado bien, lo que me jode que estando en garantia esten escusas baratas para ganar ellos más dinero.

No es lo mismo que pase por garantia aunque lo pague audi, horas de trabajo pieza ect que al conce le queda limpio una m****, que si no me lo mete por garantia y me cobran 2500e y la pieza vale 400e ese es el problema... lo que no entienden los conces es que más van a perder ellos ya que mi coche no volvera a pisar mas ese taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si circulas con el coche y el embrague resbala te.vas a cargar el disco rapidamente

..y entonces si que van a alegar uso extremo. No saben nada estos, si vas a reclamar mueve el tema ya.

+1000000

Haz caso y agiliza trámites ya que los concesionarios y distribuidores saben mucho, pero por este foro más.

 

(^_-)

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lleve el coche al taller, ya que no me voy a arriesgar a perder 2500... aunque luego reclame y me hagan una deferencia ect, ya os digo que la pieza por lo poco que he mirado vale 225e lo que es el embrague solo, que cuando lo desmontemos se mirara a ver si hay que cambiar más... cuando se haga pondre las fotos aqui y se las mandare a audi como hizo el compañero que cambio el motor entero de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El embrague se considera pieza de desgaste, la cual, como tal, tiene una cobertura específica.

No sé en Audi, pero normalmente es de 2 años y/o 40.000kms. Si estás fuera de alguno de esos tramos lo tienes mal.

Es una put*****a pero es así.

Yo en un 407 hdi tuve que cambiar la masa del embrague por defectuosa y tuve suerte que el coche tenía menos de 40mil kms, sino dos piedras.

Asegúrate de cuál es la garantía de audi para este problema, pero por lo que explicas debe ser algo parecido a lo que yo he expuesto.

 

Lo demás es pataleo inútil. Siento decirlo pero es así. Si peleas mucho igual sacas alguna deferencia comercial, pero dependerá de ellos.

 

Lo que me parece mal, en el caso de confirmarse los plazos que he mencionado antes, es que Audi tenga el mismo plazo de garantía que Peugeot. Donde esta la marca premium aquí? Por algo pagas un 20% más por un coche, no?

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que tuve un peugeot 307 hdi 110 cv que compre nuevo y a los 4 años me cambiaron el embrague en garantia sin coste alguno careciendo de ella, con lo cual peugeot funciono, porque los embragues eran defectuosos y aun pasado la garantia lo cambiaron, llegue alli y les dije me he enterado que estan cambiando embragues defectuosos, me miraron numero bastidor y si esta afectado, se cambio entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en el 407 también era una remesa defectuosa, pero el mío estaba dentro de plazos.

Lo que te pasó en el 307 fue simplemente un buen trato comercial, como debe ser. Pero un concesionario no tiene porque atender una avería fuera de garantía. Eso está fuera de toda duda. Lo que pasa es que cuando ves que el concesionario se porta así de bien, lo agradeces un montón.

 

De hecho, cuando son defectos que no ponen en peligro la seguridad del vehículo ni de sus ocupantes, la marca no está obligada a avisar a los afectados.......tócate los coj*****s!!!! (y perdón por la expresión). O sea, se que está mal, no te aviso, vienes después de haber expirado la garantía y no te lo arreglo. Ala, pa' tu casa y a hacerte tu cargo de la reparación después de haber pagado 30 o 40 mil euros por un coche. Es indecente!. Pero así es. No le demos más vueltas.

 

En tu caso, si no te queda mucha más garantía, que te lo haga tu familiar y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues al final repare el embrague y el verdedicto es disco abrasado, por lo que se ve todo el conjunto esta tocado asi que se a cambiado todo por prevenir otros males, lo dicho el coche rara vez lo he pasado de 3000rpm y no conduzco con el pie apoyado en el pedal y sin embargo mirar el resultado con 50000km que tiene el coche....

post-57086-0-28425800-1411558408_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.