Jump to content

Para intentar hacer menos larga la espera...


cristiant

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues nada, el jueves pasado me pase a firmar la compra del A1 Adrenalin 1.6 TDI 90 CV, teoricamente no se fabrica hasta la semana del 15 de Setiembre... y estoy con un mono bufff... Os he ido leyendo así que me uno al foro del A1.

 

Una preguntilla, entre otras que me irán surgiendo, el A1 se puede abrir el maletero con el botón de la llave? se paga a parte o algo? perdonar la ignorancia, pero vengo de un Peugeot 206 jajaja

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola bienvenido, buen cambio de bichurro je je. El coche es algo más señorito que un 206, espero le des el trato debido. En el botón de en medio abres el portón. Has hecho buena compra y también espero escribas por aquí que el subforo está medio muerto pero de antes de las vacas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gracias!

 

Gracias por responder!

 

Pues si, me dio por entrar en la Web de Audi vi un buen precio de partida flipe, fui al concesionario un sábado, lo probé el martes, y el jueves siguiente ya estaba firmando, después de hablar con varios concesionarios claro esta jejeje

 

Y ahora a esperar buffff, y suerte que el concesionario tenia un pedido de Adrenalin en Gasolina, y lo cambiaron por el Disesel y toda la configuración que yo pedi y me toca esperar algo más de 1 mes a que se fabrique, sino 3 meses... bufff

 

Por cierto, me lo he pillado en 3 puertas, vosotros echáis en falta la quinta plaza? Es que casi 1.000€ más por el 5 puertas...

 

Saludos

Editado por cristiant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hecho de menos la 5º plaza, aunque en realidad 5 personas no caben ahí, irán 4 agusto. La verdad es que el modelo 3p es bastante más bonito que el de 5, aunque yo no noto la falta porque soy joven y suelo ir yo solo en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los cuatro aros, veras como notas el cambio esta marca engancha, yo es el segundo que tengo, antes tenia un A4 TDI y lo cambie por el A1, cuestion de ser practico necesitaba un vehiculo mas pequeño, mejor intentar no pensarlo y de que te des cuenta ya lo tienes en el conce, un saludo :good:

Editado por Hermitaño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede abrir el maletero desde la llave del coche, pero el maletero no se levanta automáticamente, como si hace por ejemplo el otro coche que tengo.

 

Lo que también se puede programar desde el MMI es que pulsando la tecla de apertura de las puertas mas de 2 segundos se bajen las ventanillas automáticamente, esto esta muy bien para estos días de verano que se queda el coche al sol, y según estamos llegando bajamos las ventanillas para que se airee el interior y cuando entremos no nos de ese primer "sopetazo" de calor.

 

También se puede programar que pulsando la tecla de cierre si tenemos mas de 2 segundos apretada cuando se cierre el coche, se suban las ventanillas que estuvieran bajadas de forma automática.

 

También se puede cerrar el coche teniendo el maletero abierto y cuando cerremos el mismo el coche efectúa el cierre de todas las puertas. Esto esta genial cuando llevamos compra y vamos a coger las bolsas del maletero, en vez de coger las bolsas y luego buscar la "puñetera" llave para cerrar y volver a coger las bolsas, antes de coger las bolsas y una vez abierto el maletero cerramos el coche, nos guardamos la llave, cogemos las bolsas y una vez cerrado el maletero el coche se bloquea solo.

 

 

En fin son pequeños detalles que tiene el coche que están muy muy bien y que seguro que mas de uno ni lo sabe. :fisch:

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el mio también es 3p, y en las plazas traseras si el que va detrás mide mas de 1,70 y pretende recostarse en el reposacabezas trasero verá como su cabeza toca antes con un montante del techo y tiene que ir con la cabeza un poco hacia adelante para no tocar arriba. En desplazamientos cortos no hay ningún problema pero en viajes largos....

 

En mi caso el único que utiliza las plazas traseras de vez en cuando, es un niño de 6 años, que va ubicado en su silla isofix, con lo que no tiene ningún problema de espacio, y el tener 3 puertas no es ningún estorbo para ubicale en su silla, al contrario, es mas cómodo "atar" al niño en un coche pequeño de 3p que en un 5p, puesto que nos podemos meter literalmente "dentro" del coche y atarle de frente y no desde fuera del coche como en un 5p.

 

Yo tuve que esperar esos 3 meses a que lo fabricaran y al final se me hizo INSUFRIBLE, y eso que teóricamente no tenia prisa.

 

El coche con ese tamaño de ruedas y esas llantas de 7,5" aun con la suspensión de serie tiene una configuración que es divertidisima en carreteras con curvas a pesar de solo tener 90Cv, te lo puedes pasar muy bien, sobre todo en carreteras ratoneras y puertos de montaña...como agarra, que reacciones mas inmediatas tiene, como desliza ligeramente la trasera y cierra trayectoria cuando vamos fuertecitos y como podemos según nuestras habilidades poner el ESP en modo sport, para que permita un mayor deslizamiento de las ruedas antes de que actué corrigiendo la trayectoria, o desconectarlo totalmente... aunque con sinceridad con el modo sport, no es necesario. DIVERTIDISIMO y menos critico de reacciones que un Mini.

 

Por cierto, nos puedes decir que equipamiento extra le has puesto y que precio final te ha salido... es solo curiosidad.

 

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hecho de menos la 5º plaza, aunque en realidad 5 personas no caben ahí, irán 4 agusto. La verdad es que el modelo 3p es bastante más bonito que el de 5, aunque yo no noto la falta porque soy joven y suelo ir yo solo en el coche.

 

Principalmente también suelo ir solo en el coche o con acompañante

 

Bienvenido al club de los cuatro aros, veras como notas el cambio esta marca engancha, yo es el segundo que tengo, antes tenia un A4 TDI y lo cambie por el A1, cuestion de ser practico necesitaba un vehiculo mas pequeño, mejor intentar no pensarlo y de que te des cuenta ya lo tienes en el conce, un saludo :good:

 

Eso espero, que pase volando, porque pensar que hace 1 semana que firme y aun me queda más de mes y medio entre que se fabrica, llega y matricula... puff jajaj

 

Se puede abrir el maletero desde la llave del coche, pero el maletero no se levanta automáticamente, como si hace por ejemplo el otro coche que tengo.

 

Lo que también se puede programar desde el MMI es que pulsando la tecla de apertura de las puertas mas de 2 segundos se bajen las ventanillas automáticamente, esto esta muy bien para estos días de verano que se queda el coche al sol, y según estamos llegando bajamos las ventanillas para que se airee el interior y cuando entremos no nos de ese primer "sopetazo" de calor.

 

También se puede programar que pulsando la tecla de cierre si tenemos mas de 2 segundos apretada cuando se cierre el coche, se suban las ventanillas que estuvieran bajadas de forma automática.

 

También se puede cerrar el coche teniendo el maletero abierto y cuando cerremos el mismo el coche efectúa el cierre de todas las puertas. Esto esta genial cuando llevamos compra y vamos a coger las bolsas del maletero, en vez de coger las bolsas y luego buscar la "puñetera" llave para cerrar y volver a coger las bolsas, antes de coger las bolsas y una vez abierto el maletero cerramos el coche, nos guardamos la llave, cogemos las bolsas y una vez cerrado el maletero el coche se bloquea solo.

 

 

En fin son pequeños detalles que tiene el coche que están muy muy bien y que seguro que mas de uno ni lo sabe. :fisch:

 

 

 

un saludo.

 

Ostras, pensaba que si se levantaba... bueno tampoco puedo pedir más, viniendo de un 206.

 

Lo de las ventanillas me parece cojonudo! Por cierto, no me fije, en las traseras en el de 3 puertas se pueden bajar las ventanas?

 

Lo del maletero que cuando se cierre se cierre todo me parece una arma de doble filo... como te dejes la llave dentro del maletero y cierres... sorpesa! ajaja

 

Por cierto el mio también es 3p, y en las plazas traseras si el que va detrás mide mas de 1,70 y pretende recostarse en el reposacabezas trasero verá como su cabeza toca antes con un montante del techo y tiene que ir con la cabeza un poco hacia adelante para no tocar arriba. En desplazamientos cortos no hay ningún problema pero en viajes largos....

 

En mi caso el único que utiliza las plazas traseras de vez en cuando, es un niño de 6 años, que va ubicado en su silla isofix, con lo que no tiene ningún problema de espacio, y el tener 3 puertas no es ningún estorbo para ubicale en su silla, al contrario, es mas cómodo "atar" al niño en un coche pequeño de 3p que en un 5p, puesto que nos podemos meter literalmente "dentro" del coche y atarle de frente y no desde fuera del coche como en un 5p.

 

Yo tuve que esperar esos 3 meses a que lo fabricaran y al final se me hizo INSUFRIBLE, y eso que teóricamente no tenia prisa.

 

El coche con ese tamaño de ruedas y esas llantas de 7,5" aun con la suspensión de serie tiene una configuración que es divertidisima en carreteras con curvas a pesar de solo tener 90Cv, te lo puedes pasar muy bien, sobre todo en carreteras ratoneras y puertos de montaña...como agarra, que reacciones mas inmediatas tiene, como desliza ligeramente la trasera y cierra trayectoria cuando vamos fuertecitos y como podemos según nuestras habilidades poner el ESP en modo sport, para que permita un mayor deslizamiento de las ruedas antes de que actué corrigiendo la trayectoria, o desconectarlo totalmente... aunque con sinceridad con el modo sport, no es necesario. DIVERTIDISIMO y menos critico de reacciones que un Mini.

 

Por cierto, nos puedes decir que equipamiento extra le has puesto y que precio final te ha salido... es solo curiosidad.

 

 

 

 

un saludo.

 

Eso ya lo probe, me sente en el de conductor con las piernas en postura cómoda, me sente atrás y me podia sentar con las piernas en angulo de 90º, cosa que en mi 206 el que va detrás mio va con las piernas bien encogidas, lo de la cabeza eso si que me di cuenta... mido 1.85, pero bueno quien vaya atrás o en un futuro lejano o es un bebe, o algún colega, así que ajo y agua, que el que paga el coche soy yo jejeje.

 

Pues que alegria me has dado con lo de la sillita atrás, porque yo ya estaba pensando a ver cuando me tocaria cambiarme el coche por tener un bebe... (tengo 23 años), pero genial entonces!!

 

Yo lo que estoy acostumbrado es ir sin pasar el limite de velocidad, pero donde me lo paso en grande es en las rotondas, es donde me lanzo a adelantar (no me queda otra, con un 70cv diesel...), a mi me gusta pillar fuertecillas las curvas y eso que ya me he acostumbrado al 206 que muchas ayudas no tendra jajaja, aunque ahora no puedo hacer mucho el tonto, que me tengo que vender el coche.

 

Si mira...

Audi A1 Adrenalin 1.6 TDI 90 CV

- Color rojo con arcos en negro

- Llantas de 5 brazos

- Radio Concert (RCM) por cierto esta es la de 2 SD's no?

- Audi parking system trasero

- Control automático de velocidad

- Faros de xenón plus

- Sensor de luces y lluvia

- Climatizador confort

- Espejos retrovisores con el color del arco del techo

- Parabrisas laminado con banda solar (era una dependencia del sensor de luces y lluvia)

- Audi Hill Assist (para que el coche no caiga en las rampas)

 

18.346,61€ precio final

 

Eso si... regateando y negociando con varios concesionarios a la vez, y picandolos entre ellos con las ofertas de uno y otro... el primer día que fui a Audi me pedian 17.100€ por un gasolina de 86cv pelado, sin extras...

No sabia que el mundo de los concesionarios fuera tan "gitano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el precio es con PIVE? Porque si no te ha salido muy barato la verdad.

 

La radio concert no tiene 2 SD, para eso tenias que haber pillado la opción del Audi Connectivity Pack (yo también cometí el mismo error).

 

Y las llantas de 5 brazos, tienes que tener en cuenta que en los brazos al final tienen una pieza de plástico, no se si lo sabrías, por eso yo me cogí el otro modelo que además me parecen de un diseño más acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el precio es con PIVE? Porque si no te ha salido muy barato la verdad.

 

La radio concert no tiene 2 SD, para eso tenias que haber pillado la opción del Audi Connectivity Pack (yo también cometí el mismo error).

 

Y las llantas de 5 brazos, tienes que tener en cuenta que en los brazos al final tienen una pieza de plástico, no se si lo sabrías, por eso yo me cogí el otro modelo que además me parecen de un diseño más acertado.

 

PIVE + Descuento por financiar

 

Eso del connectivity pack no viene con el Adrenalin? recuerdo preguntarle al comercial por la radio de doble SD y me dijo que si... lo llamaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberia llevar la radio de 2 SD, lo que no entiendo porque en el desglose de extras me aparece la Concert, porque mira en la pagina del equipamiento del Audi A1 Adrenalin

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a1/A1/promociones/ediciones-especiales/a1-adrenalin.html

 

El Audi A1 Adrenalin incorpora:

  • Llantas de aleación de 17’’ 7,5J
  • Paquete óptico en negro: marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate
  • Volante deportivo de 3 radios multifuncional
  • Pintura metalizada
  • Espejos exteriores en negro brillante
  • Apoyabrazos
  • Aplicaciones de aluminio en el interior
  • Paquete S line exterior
  • Paquete Connect
  • Radio MMI®
  • Bluetooth
  • Línea de equipamiento Attraction
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete connect es lo del bluetooth, el pack que tiene la doble SD con el AMI y todo eso se llama connectivity, que yo sepa nunca lo ha llevado de serie el adrenalin.

 

Llevar la radio Concert no implica llevar doble SD.

Editado por Chiripa's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un mail al comercial, para así tenerlo por escrito, por si las moscas...

 

Lo de las llantas de plastico también lo he preguntado, pero no me preocupa mucho, esta muy evolucionado ese tema, por lo visto el año que viene el Mini sale con llantas de plastico, según he leido, tienen la misma resistencia que el aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un mail al comercial, para así tenerlo por escrito, por si las moscas...

 

Lo de las llantas de plastico también lo he preguntado, pero no me preocupa mucho, esta muy evolucionado ese tema, por lo visto el año que viene el Mini sale con llantas de plastico, según he leido, tienen la misma resistencia que el aluminio...

Hola cristiant

No te preocupes que las llantas no son de plástico. Son de aluminio. Lo que sí lleva es en cada brazo un adorno en plástico gris oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.