Maitechu Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) Si no hay, la ponemos! Jajaja Que no me entere yo que os falta de na.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 30 de Agosto del 2014 por Maitechu
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pero... habrá tirolina???? Yo también me puedo tirar???? Lo de la hora ya me da igual... creo que a mi me tocaría a las A3... Y esperad a que lo sepa Lola!!! En la zona exterior hay un parque con multitud de juegos para los crios, entre ellos una tirolina. Lo malo que en octubre y a esas horas, no creo que los crios lo puedan discrutar mucho. Como alternativa, La Campana, dispone de una zona interior con muchos juegos y algun hinchable. Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Además, a partir de las Aquattro de la mañana un integrandejefe que dijo que se metía en bolas en la piscina..[emoji32] ¡¡¡TE LO VAS A PERDER!!! Casualmente se te olvido decir que condicion indispensable se tenia que dar para que eso ocurra. Siempre se os olvidan esas cosas, ya es raro eh..... Salu2.
Grial Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pero... habrá tirolina???? Yo también me puedo tirar???? Lo de la hora ya me da igual... creo que a mi me tocaría a las A3... Y esperad a que lo sepa Lola!!!En la zona exterior hay un parque con multitud de juegos para los crios, entre ellos una tirolina. Lo malo que en octubre y a esas horas, no creo que los crios lo puedan discrutar mucho. Como alternativa, La Campana, dispone de una zona interior con muchos juegos y algun hinchable. Salu2. Y solamente es para los críos,moa tirolina??? Ya me había emocionado.... [emoji22]
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pero... habrá tirolina???? Yo también me puedo tirar???? Lo de la hora ya me da igual... creo que a mi me tocaría a las A3... Y esperad a que lo sepa Lola!!!En la zona exterior hay un parque con multitud de juegos para los crios, entre ellos una tirolina. Lo malo que en octubre y a esas horas, no creo que los crios lo puedan discrutar mucho. Como alternativa, La Campana, dispone de una zona interior con muchos juegos y algun hinchable. Salu2. Y solamente es para los críos,moa tirolina??? Ya me había emocionado.... [emoji22] En principio si David, pero ya sabes que a cierta hora y en determinadas circunstancias, todo vale... :db: salu2.
Grial Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Molaaaa!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] [emoji13]
Donicela Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Grial! Ya nos veo a las tres, a las cuatro o a las cinco probando la tirolina!!! Jajaja! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
invitado26 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Yo prefiero el kart ese en el que vi al jefe a pedales pa echar unas carreras jajajajaj que como decis a cierta hora a ver quien consigue dar una vuelta completa por el sitio jajajja
guerrillero1975 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Si es por tirolinas, como buen boina verde que soy os la preparo donde queráis y de los metros que queráis , y supongo que a mi me tocaría a las A6 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], por cierto y que no salga de la familia, tengo un huevo Pelao d hacer tirolinas desde 1994 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donicela Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Guerrillero!!!! Tú vales para un roto y para un descosido!!! Igual tocas la gaita que nos montas una tirolina!!! Jajaja! Pues, nada... tu hablaste.... Besos
IRIMAX Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 A mi me tocara a las 5 tirarme de la tirolina!!!! Jajajaja
Ivan Aquattro Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) Buenas tardes !! Espero que no lean esto los de La Campana, a ver si nos cancelan la cena... jajja Dais miedo con esos comentarios... pero ya tengo ganas que llegue ese dia. Salu2. Editado 31 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
Donicela Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Cancelación? Miedo?... Que va!!! Que somos gente muy seria (hasta que dejamos de serlo..., jejeje).
Marcos_Sline Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Que pasa chabales, contai conmigo y en principio con lorena, a ver si para principios de la semana que viene os lo confirmo. Si resulta que no viniera la moza pues na... ya hago una tarjetina con mis datos personales pa colgalos del cuello y en caso de que el sabado durante la cena, o mas bien despues, se me fuera de las manos el asunto alguna amable persona me lleve a casa ..ye bromaaa jjj, se el camin de vuelta yo solu jajaj. Vaya grande... Ya os apunto Marcos. Recuerda que tienes que rellenar el excel y enviarnoslo para saber a que os apuntais. salu2. sisi. Esta semana lore me confirma y nos apuntamos. !!
JULIO SOTO Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 La historia del prc Gijón...
Publicaciones recomendadas