Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas noches !! Vaya " cera " que le estais dando al pobre Julio. Va a brillar mas que el Allroad de Salva... Por cierto, lista actualizada. salu2. Editado 11 de Septiembre del 2014 por Ivan Aquattro
Donicela Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias Iván por la "actualización"! Que se me pasó avisaros del ingreso, ya veo que ya lo visteis!!! Besos para tod@s!
Maitechu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias por la actualización, Iván Por cierto, que conste que todo lo que le decimos a nuestro JULIO SOTO es siempre desde el cariño...y el lo sabe.... A que si, Julitooooo??? [emoji6] [emoji8] Mañana PRC!![emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias Iván por la "actualización"! Que se me pasó avisaros del ingreso, ya veo que ya lo visteis!!! Besos para tod@s! Buenas noches !! No te preocupes Carolina, revisamos a diario el correo del PRC y los movimientos bancarios, asi que no se nos escapa una... Le confirme a Javier la recepcion del pago a traves del movil. A ti no te pude enviar msj, ya que no tengo tu numero. Un abrazo.
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias por la actualización, Iván Por cierto, que conste que todo lo que le decimos a nuestro JULIO SOTO es siempre desde el cariño...y el lo sabe.... A que si, Julitooooo??? [emoji6] [emoji8] Mañana PRC!![emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Buenas noches !!! No lo dudo ni por un momento, que es desde el cariño... Es que sino... :dl: Mañana PRC, alli nos veremos. Salu2.
quintopino Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Julio, manifiestate, eso sí, pacíficamente.[emoji12] [emoji12] [emoji6]
Donicela Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias Iván por la "actualización"! Que se me pasó avisaros del ingreso, ya veo que ya lo visteis!!! Besos para tod@s! Buenas noches !! No te preocupes Carolina, revisamos a diario el correo del PRC y los movimientos bancarios, asi que no se nos escapa una... Le confirme a Javier la recepcion del pago a traves del movil. A ti no te pude enviar msj, ya que no tengo tu numero. Un abrazo. Sí, sí, si Javier me lo dijo, y ahí fue cuando me di cuenta de que no os había avisado de la transferencia!!! Besazos!!!
JULIO SOTO Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Huyyyyy lu que ha dixuuuuuu"!! La maitechuuuuuuu.....jajajajjaajjajjajajaaahahahgagagagaggagggggggggg que me ahogo!!!!!
Maitechu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Anda.... Anda que vaya tela.... Y no te rías tanto, que en una de estas te ahogas de verdad... Jajajjaa
guerrillero1975 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 mucho lio,el bar,el pan, los miyaguis etc ............. no hay tiempo para todo
calichi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Vamos vamos. Un Saludo desde Gijon Asturias.
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Ya no queda nada, total unos pocos días y estaremos disfrutando de Asturias, la buena compañía y de la buena y exquisita mesa. Nos vemos ya mismo, como diría un buen amigo.
calichi Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Un Saludo desde Gijon Asturias.
Donicela Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Venga! Ya falta menos para esa gran celebración!!! Besos para tod@s!
calichi Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 uff que ganas, esta hay se huele
Publicaciones recomendadas