Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias por la actualización, Iván

Por cierto, que conste que todo lo que le decimos a nuestro JULIO SOTO es siempre desde el cariño...y el lo sabe....

A que si, Julitooooo??? [emoji6] [emoji8]

Mañana PRC!![emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Publicado

Gracias Iván por la "actualización"! Que se me pasó avisaros del ingreso, ya veo que ya lo visteis!!!

Besos para tod@s!

Buenas noches !!

No te preocupes Carolina, revisamos a diario el correo del PRC y los movimientos bancarios, asi que no se nos escapa una... :fisch:

Le confirme a Javier la recepcion del pago a traves del movil. A ti no te pude enviar msj, ya que no tengo tu numero.

Un abrazo.

Publicado

Gracias por la actualización, Iván

Por cierto, que conste que todo lo que le decimos a nuestro JULIO SOTO es siempre desde el cariño...y el lo sabe....

A que si, Julitooooo??? [emoji6] [emoji8]

Mañana PRC!![emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Buenas noches !!!

No lo dudo ni por un momento, que es desde el cariño... Es que sino... :dl:

Mañana PRC, alli nos veremos. :good:

Salu2.

Publicado

Gracias Iván por la "actualización"! Que se me pasó avisaros del ingreso, ya veo que ya lo visteis!!!

Besos para tod@s!

Buenas noches !!

No te preocupes Carolina, revisamos a diario el correo del PRC y los movimientos bancarios, asi que no se nos escapa una... :fisch:

Le confirme a Javier la recepcion del pago a traves del movil. A ti no te pude enviar msj, ya que no tengo tu numero.

Un abrazo.

Sí, sí, si Javier me lo dijo, y ahí fue cuando me di cuenta de que no os había avisado de la transferencia!!!

Besazos!!!

Publicado

Huyyyyy lu que ha dixuuuuuu"!! La maitechuuuuuuu.....jajajajjaajjajjajajaaahahahgagagagaggagggggggggg que me ahogo!!!!!

Publicado

Ya no queda nada, total unos pocos días y estaremos disfrutando de Asturias, la buena compañía y de la buena y exquisita mesa. :drooling::drooling:

Nos vemos ya mismo, como diría un buen amigo. :hi:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.