Maitechu Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno, bueno, bueno.... Cómo voy a dejar pasar la oportunidad de visitar a la tropa astur y la tierra de mis ancestros, y encima en el marco del aniversario del PRC Gijón, pudiendo además volver a ver a much@s otr@s... Sería pecado, y de los gordos !! Maiteee, ME APUUUNTOOOOOO !!!!! Eso sí, siendo ASÍ, creo que no vendré la primera semana de septiembre como tenía medio previsto, y reservaré las fuerzas para octubre !! Que corra esa sidrinaaaaaa !! Vamooooosssssssss !!!! Notición Grial! GENIAL! Menuda alegría que nos das y teniendo en cuenta el pedazo esfuerzo que haces de km, solo nos podemos sentir afortunados.Un abrazo grande y nos vemos en octubre! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Donicela Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno, bueno, bueno.... Cómo voy a dejar pasar la oportunidad de visitar a la tropa astur y la tierra de mis ancestros, y encima en el marco del aniversario del PRC Gijón, pudiendo además volver a ver a much@s otr@s... Sería pecado, y de los gordos !! Maiteee, ME APUUUNTOOOOOO !!!!! Eso sí, siendo ASÍ, creo que no vendré la primera semana de septiembre como tenía medio previsto, y reservaré las fuerzas para octubre !! Que corra esa sidrinaaaaaa !! Vamooooosssssssss !!!! Qué bueno Grial!!! No me faltaban motivos para ver de nuevo a los queridos compañeros de Gijón, pero tu asistencia es una motivación más para asistir a este aniversario!!! Saludos!!!
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenos dias !! Sin duda una gran noticia la presencia de Grial, al que hay que agredecerle la cantidad de km que se va a meter para estar con nosotros. Esto solo hace que pongamos todavia mas interes en organizarlo. Saludos.
Donicela Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 A nosotros nos gustaria ir pero a ver la cartera que tal va,porque justo una semana después tenemos una boda [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Buenas Ca3thi!!! Animaros que estoy segura de que os compensará el esfuerzo!!! Besazos
calichi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Esperar al planing y vereis como no sera mucho y merece la pena fijo.
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Apuntarme que vooooyyyyyy
Grial Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Los kilómetros no son nada, para poder compartir celebración con tod@s vosotr@s !! Estoy absolutamente convencido de que valdrá la pena, y mucho !! La parte mala es que aún faltan casi dos meses.....
Maitechu Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) 1.- Donicela, Quintopino y Lolapop (junior) (3) 2.- Javi80 3.- JULIO SOTO y Yesy (2) 4.- Ivan Aquattro y Maria + 2 junior (4) 5.- IRIMAX, Dani + 1 junior (3) 6.- Audi VegA6 7.- Maitechu y Tere (2) 8.- Calichi y Puchuchi + 1 junior (3) 9.- Guerrillero1975 y Guerrillera (2) 10.- Alejandro1.8t y esposa + 2 junior (4) 11.- Grial (1) 12.- Asturias (1) Editado 13 de Agosto del 2014 por Maitechu
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Grial, aqui no se si hay "guia" pero si hace falta se trae el de toledo. Jajajajajajajaja
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Gracias por venir a tierra astur. Nos vemos en Oct "Ochobre"
z3tta Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Tal y como dice mi señora jajaj aer si nos da porque toca boda y seguro del culowebo + itv jaja pero weno se intentara ir a junto los buenos amigos que hicimos en la gallega de gijon
IRIMAX Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Tal y como dice mi señora jajaj aer si nos da porque toca boda y seguro del culowebo + itv jaja pero weno se intentara ir a junto los buenos amigos que hicimos en la gallega de gijonYa vereis como os van a salir las cuentas:rolleyes:
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenas tardes !! A lo largo de la tarde de hoy, ire actualizando la primera pagina, con toda la informacion detallada del fin de semana, asi que estar atentos... Tambien lo haré con la lista de asistentes, según me vaya pasando la informacion Maite, que es la RRHH del prc. salu2.
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenas tardes !! Lista actualizada. salu2.
Grial Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Grial, aqui no se si hay "guia" pero si hace falta se trae el de toledo. Jajajajajajajaja Jajaja !! Tendria su punto, el friki ese otra vez !! Nos vemos pronto, compi !
Publicaciones recomendadas