Jump to content

Activación del menú oculto en mmi 3g sin VCDS


lere

Publicaciones recomendadas


  • 5 meses más tarde...

Hola compañeros, he metido el script con la sd  y funciona perfectamente en Audi A-6 con MMI3GH del 2008  con sonido BOSE.

No había entrado nunca en esto ni utilizado el Vag-com, así que soy un novato con galones, no obstante , tras realizar una activacion de los mapas, tuve problemas serios, ya que no me reconocía ni jukebox ni cds ni sd....cuando me metía en MEDIA, salía todo en gris y no funcionaba nada, así que tuve que ponerme las pilas y solucionarlo.

Ahora que he conseguido meterme en el menu oculto, no se que más puedo hacer.

Me gustaría hacer un diagnóstico de todo para ver que cosas funcionan mal o que cosas puedo mejorar  y  después,  si existe algún manual donde  explique  como realizar esos cambios.

Gracias de antemano,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 29/3/2018 a las 18:33, Negas dijo:

Buenas os dejo un enlace actualizado del scrip no se ni de quien es la fuente pero yo lo he probado y funciona perfectamente ya que los anteriores enlaces estan caidos

 

https://mega.nz/#!HZMWVJLR!2I7IQdELlZyMqYSWUgMC8ZDuEe2nxZHNMBSnVlGk9kk

Buenas.

 

Os confirmo que este enlace sigue online y el script sigue funcionando. Probado en A5 MMI 3G+ de final de 2012.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 5/4/2018 a las 20:51, BUHO REAL dijo:

Hola compañeros, he metido el script con la sd  y funciona perfectamente en Audi A-6 con MMI3GH del 2008  con sonido BOSE.

No había entrado nunca en esto ni utilizado el Vag-com, así que soy un novato con galones, no obstante , tras realizar una activacion de los mapas, tuve problemas serios, ya que no me reconocía ni jukebox ni cds ni sd....cuando me metía en MEDIA, salía todo en gris y no funcionaba nada, así que tuve que ponerme las pilas y solucionarlo.

Ahora que he conseguido meterme en el menu oculto, no se que más puedo hacer.

Me gustaría hacer un diagnóstico de todo para ver que cosas funcionan mal o que cosas puedo mejorar  y  después,  si existe algún manual donde  explique  como realizar esos cambios.

Gracias de antemano,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 29/3/2018 a las 18:33, Negas dijo:

Buenas os dejo un enlace actualizado del scrip no se ni de quien es la fuente pero yo lo he probado y funciona perfectamente ya que los anteriores enlaces estan caidos

 

https://mega.nz/#!HZMWVJLR!2I7IQdELlZyMqYSWUgMC8ZDuEe2nxZHNMBSnVlGk9kk

Hola, yo lo he probado y no me ha funcionado, tengo un SQ5 del año 2016, he hecho todos los paso y nada, se me ha puesto un fondo negro luego pulse una
tecla y se puso el menu del coche pero el fondo era el mapa del navegador, reinicie el MMI y todo se puso normal, todo con el script y la SSD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.