Jump to content

Amortiguadores,dudas y ebay


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he estado mirando amortiguadores para mi coche, a6 c5 2.4

Me gustaria saber si sabriais decirme si estos amortiguadores son los que valdrian para mi vehiculo,en la pegatina del maletero pone que es 1BE,por lo tanto entiendo que deportiva....

 

http://www.ebay.es/itm/SATZ-ORIGINAL-KAYABA-KYB-STOsDAMPFER-VORNE-NEU-/371053161094?pt=DE_Autoteile&hash=item56647dea86&_uhb=1

 

Gracias y si son y los llevais que tal son¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero, yo le puse hace un año unos kayaba en Feuvert. De momento la verdad es que bien, no es una suspensión deportiva como la de serie (el mio es 1BE tb), pero es que yo tenía los originales para el arrastre.

En el primer enlace son los bayaba, pero solamente dos.

Ten cuidado con las referencias por que para nuestros coches en kayaba son distintos los delanteros y traseros, es decir, unos son kayaba X y otros kayaba y.

Los del segundo anuncio son los kayaba excel-g, pero yo cuando los monte no los había para los dos ejes, creo que me montaron en un eje excel-g y en otros gas-a-just.

Preguntale al vendedor, o acercate a un feuvert a ver si todavía tienen alguna oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Referencia para el eje delantero

 

Referencia

 

Part

 

341301

 

Excel-G

 

341843

 

Excel-G

 

341844

 

Excel-G

 

915708

 

Protection Kit

 

RA3774

 

K-Flex

 

SM1712

 

Suspension Mounting Kit

 

 

 

Referencia para el eje trasero

 

Referencia

 

Part

 

343281

 

Excel-G

 

345027

 

Excel-G

 

553207

 

Gas A Just

 

910003

 

Protection Kit

 

RJ5551

 

K-Flex

 

RJ5552

 

K-Flex

 

RX5013

 

K-Flex

 

RX5552

 

K-Flex

 

SM9706

 

Suspension Mounting K

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info pero me surgen unas dudas:

 

- ¿Cuando dices que no es iguañ a la suspension deportiva de serie a que te refieres?

-¿Los segundos amortiguadores del link no son validos entonces?

 

Busco unos amortiguadores iguales a la suspension deportiva de serie,no peores....o mas blandos.

 

Todas esas referencias son válidos de KYB para nuestros coches supongo pero para suspension deportiva o no?

 

Gracias, en tema de amortiguadores estoy muy pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues continuo mirando lo de los amortiguadores y viendo los precios que me dan en talleres como que los compro por internet.... menudos precios madre mia.

 

Pues eso, que estoy mirando los kyb y me surge la duda porque no termino de aclararme que referencia es la que necesito para mi coche.

 

ES 4BZ1N1....

 

Lo que no se es si necesito el modelo 341844 0 341843 para el eje delantero....

y para el eje trasero no me aclaro con la referencia.

 

Porfavor una ayudita majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, los kayaba van bien, me refiero a que no son superdeportivos, pero van muy bien.

En cuanto a las referencias lo mejor es que pidas presupuesto en un taller y que te digan xuales son las referencias para tu coche, aunque supongo que serán las mismas que monté yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias golfinho. Entonces pondre esos mismos. En taller pidiendo presupuesto es la leche, segun ellos no hay suspension deportiva en nuestro coche porque su libro no lo pone.... con eso ya esta todo dicjo,ademas de sacarme un presupuesto con lss referencias con un numero que no sale y con el modelo de amortiguador delantero y trasero cambiado....a todo eso le sumo los 807 euros por poner unos amortiguadores kayaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado los amortiguadores y la configuracion segun chasis y presupuesto que me dieron son los delanteros kyb 341844 por 100euros con envio desde Alemania.

 

Y los traseros he comprados unos Gas a JUST como Golfinho porque he visto y visto y dicen que para la suspension sport se le montan esos aunque sean un poco mas caros .Por lo tanto y comprnadolos en ALEMANIA 107 EUROS CON ENVIO INCLUIDO.

 

Por si estos datos le valen a alguien para hacerse una idea de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.