Jump to content

Cambio de amortiguadores


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues eso, se hace necesario ya el cambio de amortiguadores, pero tengo algunas dudas?

 

- Alguna recomendación buena bonita y barata que se asemeje a la suspensión deportiva OEM que trae el coche?

- Sería recomendable hacer esta operación a la par que el cambio de brazos de suspensión, rotulas y demas? (los famosos kit de 14 piezas meyle)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bilstein Sprint....son los que llevo yo y son impresionantes. El coche va genial.

 

Si te decides a comprar los brazos de Meyle, ya me dirás donde pillarlo a buen precio para le futuro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago una pregunta ya que dentro de unos meses me tocara tambien a mi. Yo como todo el mundo ando bastante corto de pasta y si los cambio voy a poner unos OEM a los confort que llevo. Pero he visto por ebay alemania suspensiones sport de diferentes marcas por unos 200€-300€ los 4 amortiguadores con muelles. Que me deciis de ese tipo de amortiguadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que cambiar los 4 amortiguadores y las ruedas, por que no tengo un coche . Tengo un barco.

 

Al estar tan blandos tengo las ruedas traseras taqueadas que van dando botes y hacen un ruido de la leche.

 

Pero primero pongo los amortiguadores y luego las ruedas. (una pasta que te cagas).

 

Los bilstein sprint, son los de color negro?.

 

Montare Bilstein de amortiguador y michelin de rueda.

 

Espero que acierte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado unas FK (que tambien venden desde alemania) aunque montadas en bilbao e importadas con ellos.

 

Con deciros que ya pase hasta la itv y solo tube que pagar unos 10 lerus para ecribirlo en la ficha tecnica!!!

 

Eso si, me los han registrado con marca bilstein en vez de FK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado unas FK (que tambien venden desde alemania) aunque montadas en bilbao e importadas con ellos.

 

Con deciros que ya pase hasta la itv y solo tube que pagar unos 10 lerus para ecribirlo en la ficha tecnica!!!

 

Eso si, me los han registrado con marca bilstein en vez de FK

 

Y en términos económicos????

Es que vamos a ser sinceros, yo utilizo el coche ultimamente para hacer 20-30km al dia para ir a trabajar y ya está, y dos o tres viajes a Galicia, y mi conducción es supertranquila, es decir, no necesito una amortiguación especial, ni blisteins, ni roscados ni regulables, eso si, el coche traia suspensión deportiva de serie y me gustaría mantener ese tipo de suspensión, pero claro, si voy a cambiar los amortiguadores al conce me van a soplar lo mismo que ponerle unos blistein....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio cambié todos los silentblocks de los brazos y no los brazos, vamos que se puede cambiar lo que realmente esté mal. Y como no estaban mal, noté un pelin más de aplomo pero tampoco como para tirar cohetes, aunque yo andaba buscando eliminar una vibración que tenía que luego fueron las homocinéticas.

 

Lo que quiero decir, es que antes de cambiar brazos, es mejor cambiar amortiguadores, y como luego los amortiguadores nuevos harán sufrir a los tacos (silentblocks) de los brazos, los que estén mal cantarán con los típicos clonks.

 

¿Y alguien sabe quien fabrica la suspensión OEM? Porque lo mas barato suele ser buscar al fabricante de la OEM y buscar su referencia para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio cambié todos los silentblocks de los brazos y no los brazos, vamos que se puede cambiar lo que realmente esté mal. Y como no estaban mal, noté un pelin más de aplomo pero tampoco como para tirar cohetes, aunque yo andaba buscando eliminar una vibración que tenía que luego fueron las homocinéticas.

 

Lo que quiero decir, es que antes de cambiar brazos, es mejor cambiar amortiguadores, y como luego los amortiguadores nuevos harán sufrir a los tacos (silentblocks) de los brazos, los que estén mal cantarán con los típicos clonks.

 

¿Y alguien sabe quien fabrica la suspensión OEM? Porque lo mas barato suele ser buscar al fabricante de la OEM y buscar su referencia para nuestros coches.

 

las normales son sachs y las deportivas boge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he pedido precio aun amiguete que su padre tiene un taller y me queda unos bilstein recortados por 590 euros montados ( yo tengo que montar estos por que tengo muelles cortos ya montados) si no me costaria 560 euros unos de tamaño normal y se los voy a poner en breve cuando junte el dinerito

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.