Jump to content

Mas cosas para los socios


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

una pregunta

Yo pago 50 euros y lo que me mandas es una gorrita???????

no lo veo del toro claro jejejejejejejej

Lo que yo quiero ya es un EVENTO que tengo ganas de pegarme un viajecito

ahora para semana santa tiro pa madrid a ver si haceis algo alli jejejejej

Si claro.... 50 euros= una gorra :lol:

 

No hombre, ni que estubiesen bordadas con hilo de oro ;)

 

Eso es la cuota de inscripcion de socio, y en ella va incluido el kit de bienvenida, del cual algunas piezas ya han sido enviadas a algunos socios, entended que es un club joven.

 

Como ya hemos comentado alguna vez, el kit de bienvenida consta de Polo, gorra, dos pegatinas TTCE externas, dos internas, una pegatina www.audittclub.com, 50 tarjetas del club para repartir y logicamente el carnet.

 

Todo eso son practicamente los 50 euros. Dado que el club es una asociacion sin animo de lucro, con que se saque para pagar la web y los pocs gastos legales del club ya hay bnastante. Hasta el ultimo euro es de los socios, y repercutira en beneficio de ellos. Por ejemplo en el evento que estamos preparando en secreto, conjuntamente con Audi, algun beneficio tendran.

 

En un futuro proximo, cuando seamos bastantes, podremos hacernos oir y pedir algo mas. El famos tema de descuentos y buen trato en concesionarios y otras empresas relacionadas con nuetra gran aficion.

 

Se Podra comprar merchandasing en los eventos y las quedadas. Pero si alguien compra Polo, gorra y pegatinas, le saldra casi al mismo precio que hacerse socio. Entonces, por que no afiliarse y hacer el club mas grande? :cry2:

 

Bueno que me enrollo mucho :ywn: Si hay alguna duda mas, aqui estamos la junta para aclararla ;)

 

Una vez mas, gracias por vuestra paciencia, que sera recompensada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.