Jump to content

Asistencia de estacionamiento/Rodaje Diesel


rruz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, tanercr7 dijo:

y los del park asisst que son 4 extra en total solo cuando pulsas el boton para que aparque solo? 

 

Cuando metes marcha atrás funcionan todos (delanteros y traseros), y cuando pulsas el botón para activar el aparcamiento "automático" funcionan todos (delanteros y traseros). El sistema utiliza todos los sensores cada vez que se activa, capta los 360º alrededor del coche. No tendría sentido que funcionasen unos sí y otros no (pienso yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, sergiote dijo:

 

Cuando metes marcha atrás funcionan todos (delanteros y traseros), y cuando pulsas el botón para activar el aparcamiento "automático" funcionan todos (delanteros y traseros). El sistema utiliza todos los sensores cada vez que se activa, capta los 360º alrededor del coche. No tendría sentido que funcionasen unos sí y otros no (pienso yo).

pero yo llevare 8 sensores, 4 alante y 4 atras y tu llevas 4 alante, 4 atras y 4 entre los laterales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, tanercr7 dijo:

pero yo llevare 8 sensores, 4 alante y 4 atras y tu llevas 4 alante, 4 atras y 4 entre los laterales

 

Me imagino que te funcionen todos, cuando aparcas utilizas delanteros y traseros, y si los llevas es para poder utilizarlos. En el park assist funcionan todos, por eso te lo digo. No creo q haya diferencia en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, sergiote dijo:

 

Me imagino que te funcionen todos, cuando aparcas utilizas delanteros y traseros, y si los llevas es para poder utilizarlos. En el park assist funcionan todos, por eso te lo digo. No creo q haya diferencia en ese sentido.

entonces tenia que haber metido el park assist , porque no solo te aparca solo sino que si aparcas tu tienes 4 sensores extra funcionando, esa era mi duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

entonces tenia que haber metido el park assist , porque no solo te aparca solo sino que si aparcas tu tienes 4 sensores extra funcionando, esa era mi duda!

 

Por el precio que tiene (o tenía cuando yo lo compré)merece la pena, ya no porque aparque "solo",sino porque te ayudan a aparcar manualmente, detecta incluso los bordillos altos, que parece una tontería pero te evita toquecitos en los bajos de las defensas.

 

Para cuando tienes el coche??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, sergiote dijo:

 

Por el precio que tiene (o tenía cuando yo lo compré)merece la pena, ya no porque aparque "solo",sino porque te ayudan a aparcar manualmente, detecta incluso los bordillos altos, que parece una tontería pero te evita toquecitos en los bajos de las defensas.

 

Para cuando tienes el coche??

 

 

salio ayer de alemania en camión, ya nada jeje eran 140 e solo... nose porqué no lo puse la verdad, imagino que estaba saturado de tanto extra y no lo tuve en cuenta! espero ir sobrado con los sensores delanteros y traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer le pregunté a mi hermano precisamente por este tema (él tiene un Tiguan) de como funcionaba en su coche, porque estabamos aparcando en un parking "de frente" y se pasaba cerca de una columna...

 

Entonces si vas a menos de 10 km/h representa que no tienes que pulsar ningun botón porque ya interpreta que estás aparcando?... sería lo normal.

 

El mio que me llegará en diciembre es el Black Line, con paquete de asistencia al conductor que incluye algo del park assist pero creo que no aparca solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone esto en el paquete de asistencia al conductor:

 

  • APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva

 

Supongo que esto no es "que aparque solo", si lo es me llevo una alegria, porque se supone que lo tendría en mi coche... jajajajaj

Editado por AbducteD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AbducteD dijo:

Pone esto en el paquete de asistencia al conductor:

 

  • APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva

 

Supongo que esto no es "que aparque solo", si lo es me llevo una alegria, porque se supone que lo tendría en mi coche... jajajajaj

nono, eso también lo llevo yo, solo son los sensores delanteros y traseros, nos faltan los laterales.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AbducteD dijo:

Pues ayer le pregunté a mi hermano precisamente por este tema (él tiene un Tiguan) de como funcionaba en su coche, porque estabamos aparcando en un parking "de frente" y se pasaba cerca de una columna...

 

Entonces si vas a menos de 10 km/h representa que no tienes que pulsar ningun botón porque ya interpreta que estás aparcando?... sería lo normal.

 

El mio que me llegará en diciembre es el Black Line, con paquete de asistencia al conductor que incluye algo del park assist pero creo que no aparca solo.

una cosa es el park assist y otra cosa es el audi parking sistem plus, q son sensores alante y atras, los que trae el park assist van en los laterales también aqui lo ves que en cada esquina del coche lleva 1 sensor mas apuntando hacia el lateral

IMG_20171125_112937_450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, tanercr7 dijo:

una cosa es el park assist y otra cosa es el audi parking sistem plus, q son sensores alante y atras, los que trae el park assist van en los laterales también aqui lo ves que en cada esquina del coche lleva 1 sensor mas apuntando hacia el lateral

IMG_20171125_112937_450.jpg

 

Ahora lo veo en el configurador... :(

 

La verdad es que por 140 euros de m... es una put*da no haberlo pillado.
 

Muy mal por el comercial, que le comenté que me gustaría que el coche tuviera estas "ayudas" como lo del carril, control de velocidad, etc... y no me dice nada.

 

Como lo del reconocimiento de señales, que no he supe encontrar si era una opcion disponible en el A3, ya que sale en el Manual que me descargué en este foro, pero concretamente ni el comercial me dijo que opcion era ni cuanto costaba. Quizás ni él lo debía de saber.

 

En fin...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AbducteD dijo:

 

Ahora lo veo en el configurador... :(

 

La verdad es que por 140 euros de m... es una put*da no haberlo pillado.
 

Muy mal por el comercial, que le comenté que me gustaría que el coche tuviera estas "ayudas" como lo del carril, control de velocidad, etc... y no me dice nada.

 

Como lo del reconocimiento de señales, que no he supe encontrar si era una opcion disponible en el A3, ya que sale en el Manual que me descargué en este foro, pero concretamente ni el comercial me dijo que opcion era ni cuanto costaba. Quizás ni él lo debía de saber.

 

En fin...

 

 

a mi tampoco me dijo nada, no tienen ni idea la verdad, lo de las señales creo que va con el mmi plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AbducteD dijo:

 

 

Entonces si vas a menos de 10 km/h representa que no tienes que pulsar ningun botón porque ya interpreta que estás aparcando?... sería lo normal.

 

El mio que me llegará en diciembre es el Black Line, con paquete de asistencia al conductor que incluye algo del park assist pero creo que no aparca solo.

 

 Vamos a ir por partes:

 

1.- Si vas a menos de 10km/h NO se activa nada automáticamente. Si fuera así, cada vez que parases en un semáforo o atasco se activarían y por cercanía a otros coches te empezarían a pitar todos los sensores y acabarías loco. Yo aparco entre una columna (muy muy cercana) y otro coche, cuando arranco y salgo no pita nada,es más, para salir del garage tengo que hacer varias maniobras y no se activan los sensores.

 

2.- Si metes marcha atrás que se activan todos los sensores, delanteros, traseros y laterales. Estos se mantienen activos hasta que alcanzas una velocidad de 10km/h, momento en el que se desconectan.

 

3.- Para que el coche aparque "solo"  o te ayude en la maniobra de salida del aparcamiento es necesario pulsar el botón de la consola y entonces se activan todos los sensores. Cuando se alcanzan los 10km/h se desactivan automáticamente.

 

hace 4 horas, tanercr7 dijo:

nono, eso también lo llevo yo, solo son los sensores delanteros y traseros, nos faltan los laterales.... 

 

Lo acabo de mirar, en mi presupuesto también pone:     

 

-APS. Asistente de aparcamiento park assist (7X5).     Y os puedo asegurar que aparca solo.

 

hace 4 horas, tanercr7 dijo:

una cosa es el park assist y otra cosa es el audi parking sistem plus, q son sensores alante y atras, los que trae el park assist van en los laterales también aqui lo ves que en cada esquina del coche lleva 1 sensor mas apuntando hacia el lateral

IMG_20171125_112937_450.jpg

 

Exacto

 

Espero haber aclarado algo. UN SALUDOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.