Jump to content

Duda reproduccion de video en la pantalla del MMI.


lukiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Como dice el titulo quería preguntaros sobre la reproduccion de video en la pantalla del MMI. Cuando hice el pedido de mi avant le puse el paquete business que viene con el MMI 3g.

 

Hace unos dias leyendo por aqui me di cuenta de que no podre reproducir video con el 3g, y para ello tendria que haber pedido el MMI 3g plus. Todavía no tengo el coche pero aunque aun no ha entrado en producción supongo que ya es tarde para añadir un extra.

 

Despues de leer por el foro en busca de información sobre algun añadido para poder reproducir video, no he conseguido dar con la tecla.

 

He leido sobre navegadores tipo roadrover pero no me gastaria tanto dinero para solo reproducir video.

 

En un hilo que lei hablaban sobre un xcarlink. Entre en la pagina y busque algo para mi modelo y aparecio esto.

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=103&cat=4&page=1

 

¿Podríais decirme si me vale o si alguien lo ha hecho? Supongo que si lo único que me interesa es reproducir video (no quiero conectar ninguna camara ni nada) la instalación seria mas simple no?

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo lo llevo instalado, pero el mio no lleva navegador, llevo el Concert. Lo utilizo para conectar el móvil y hacer mirror en la pantalla.

 

Es muy sencillo de instalar pero contacta con el vendedor y asegúrate que te sirve para un A4 del 2014, el mio es del 2010.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la duda... Con el MMI del paquete business raso, viene con HDD o con DVD? Si es con DVD, podemos ver algo más aparte de los mapas? Simple curiosidad...

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo mmi 3g con hdd y reproduzco dvd. Tiene q ser en formato dvd (mpeg) no divx y con el vagcom lo preparé para ver en movimiento....

Yo estoy igual que sorzano... lo que me extraña es que teniendo reproductor de dvd no puedas ver peliculas, el problema lo tendras a la hora de verlo en movimiento, que tienes que desbloquearlo con el vagvom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio viene con 3g hdd. Los mapas van en disco duro y el dvd lo cargo frontal, encima de las ranuras de las 2 sd y se ve perfectamente. Lo que se apagaba el video era en movimiento y es lo que desactivé con vagcom. Mi coche es junio 2010. Se deberia ver. Poner freno mano y meter un dvd original. Ir al.boton de media y luego elegir fuente y donde pone sd, dvd, aux, elegir dvd y probar. Yo creo q Sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Gracias por vuestras respuestas, respondo por partes.

 

Wannaky si tu lo llevas y dices que es de facil instalacion y funciona bien tomare nota. Voy a esperar porque no quiero comprar un xcarlink sin asegurarme totalmente de que mi coche no puede reproducir video.

 

Sorzano lo que dices confirma lo que yo habia leido. Los 3G plus (que es como se denominan ahora en los catálogos) llevan hdd y pueden reproducir video, cosa que el 3G normal (el mio) no lleva.

 

Valderaduey y Xavier, eso pienso yo, que si tengo dvd quiza pueda reproducir video de algun modo aunque sea con el vag o algo. Haber si alguno con el 3G normal (sin hdd) puede probar y confirmar si es posible o no reproducir video.

 

Si fuera imposible me informaría y compraria un xcarlink que se ajuste a mis necesidades.

 

Un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , el mmi 3g normal,el que lleva los mapas mediente dvd y no tiene hdd, no reproduce dvd, solo es para la lectura de los dvd de los mapas al igual que en los anteriores rns-e ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias A420TDI, ya me lo suponia por lo que habia leido pero queria uan confirmación.

 

Viendo esto no me queda otra que lanzarme a por un xcarlink.

 

Wannaky tu que lo tienes podrías comentarme que funciones tiene y cuanto te costo. Para hacerme una ide aunque no sea el mismo que necesito.

 

El enlace que puse al principio de un producto de la página de xcarlink es el unico compatible con mi MMI 3g (sin hdd) pero no pone nada de mirror del movil. Este simplemente reproduce video en tu pantalla, ya sea una camara o el tdt.

 

¿Que veis mas interesante uno que haga un mirror como el de Wannaky o el que yo pongo en el enlace? ¿cual seria mas sencillo de instalar? No tengo miedo a la instalación electrica sino a tener que desmontar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2G, le puse un cable multimedia ya que tiene dos salidas AV, ambas a la pantalla de 7", supongo que una será en caso de ponerle camara trasera o para otro aparato multimedia... Ni idea, lo mandé hacer en el conce así que no sabría ayudarte demasiado, va detrás en el maletero y es una salida tipica de cable amarillo, blanco y rojo, lo tengo enchufado a un reproductor multimedia de poco mas de 30€ que reproduce cualquier cosa, desde avi. a mkv.

 

Como mucho puedo buscarte facturas y sacar alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

PD. Eso si, calidad de imagen mas bien regular, 480p maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda ke no va muy relacionadA pero para no abrir otro post. El mii 3g plus va unido con ke el coche llebe Ass? Perdon por el offtopic.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Wannaky si tu lo llevas y dices que es de facil instalacion y funciona bien tomare nota. Voy a esperar porque no quiero comprar un xcarlink sin asegurarme totalmente de que mi coche no puede reproducir video.

 

Buenas luki, el enlace que has puesto ya te sirve, el interface tiene dos entradas de AV mas otra (que se activa al poner la marcha atrás) para la cámara trasera.

A las entradas de AV le puedes conectar cualquier reproductor dvd, cámara, etc...

Yo tengo puesto un conversor de hdmi a AV, así conecto el móvil y se ve por la pantalla, pero el mirror no es una característica del xcarlink, simplemente te saca por pantalla lo que tu le introduzcas por las entradas.

Yo se lo compré a uno del foro que se puso un navegador, pero nuevo no llega a 190€.

La calidad de la pantalla que llevamos es de 480px creo, para mi es aceptable para lo que lo quiero.

 

Cualquier ayuda que necesites ya sabes...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda ke no va muy relacionadA pero para no abrir otro post. El mii 3g plus va unido con ke el coche llebe Ass? Perdon por el offtopic.

Que va compañero, por lo menos ahora puedes pillar mmi 3g+ sin ass ni bang&olufsen.

 

Con el ass va integrado si cojes el paquete que incluye tambien la alarma.

 

Yo lo llevo sin ass ni b&o

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda ke no va muy relacionadA pero para no abrir otro post. El mii 3g plus va unido con ke el coche llebe Ass? Perdon por el offtopic.

Que va compañero, por lo menos ahora puedes pillar mmi 3g+ sin ass ni bang&olufsen.

Con el ass va integrado si cojes el paquete que incluye tambien la alarma.

Yo lo llevo sin ass ni b&o

A oks. En modelos 2009 no se como iria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2G, le puse un cable multimedia ya que tiene dos salidas AV, ambas a la pantalla de 7", supongo que una será en caso de ponerle camara trasera o para otro aparato multimedia... Ni idea, lo mandé hacer en el conce así que no sabría ayudarte demasiado, va detrás en el maletero y es una salida tipica de cable amarillo, blanco y rojo, lo tengo enchufado a un reproductor multimedia de poco mas de 30€ que reproduce cualquier cosa, desde avi. a mkv.

 

Como mucho puedo buscarte facturas y sacar alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

PD. Eso si, calidad de imagen mas bien regular, 480p maximo.

Si te lo instalaron en el conce no te preocupes. Lo que me descuadra es lo que has dicho de pantalla de 7", segun tengo entendido el 2G de antes equivale al 3G sin hdd de ahora y lleva pantalla de 6,5 o eso creo.

 

 

Wannaky si tu lo llevas y dices que es de facil instalacion y funciona bien tomare nota. Voy a esperar porque no quiero comprar un xcarlink sin asegurarme totalmente de que mi coche no puede reproducir video.

 

Buenas luki, el enlace que has puesto ya te sirve, el interface tiene dos entradas de AV mas otra (que se activa al poner la marcha atrás) para la cámara trasera.

A las entradas de AV le puedes conectar cualquier reproductor dvd, cámara, etc...

Yo tengo puesto un conversor de hdmi a AV, así conecto el móvil y se ve por la pantalla, pero el mirror no es una característica del xcarlink, simplemente te saca por pantalla lo que tu le introduzcas por las entradas.

Yo se lo compré a uno del foro que se puso un navegador, pero nuevo no llega a 190€.

La calidad de la pantalla que llevamos es de 480px creo, para mi es aceptable para lo que lo quiero.

 

Cualquier ayuda que necesites ya sabes...

 

Sds...

Gracias por la info Wannaky. Ya tengo claro que el del enlace es el que necesito. Ademas puedo añadirle un sintonizador tdt que puede que pille.

 

Tambien me interesa el cable conversor hdmi-av para hacer lo que dices del telefono.

 

Una pregunta inocente ¿afecta esto a la garantia de algun modo? Porque no creo yo que se den cuenta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.