Jump to content

¡Urgente! DONDE TINTAR CRISTALES en Barcelona


Tekila

Publicaciones recomendadas

Las prisas, y todo a última hora smile18.gif

 

Con suerte, matriculan a mi Avant esta misma tarde, máximo mañana. Las fotos... tranquis... he comprado 2 cámaras... si alguna “muere”... está la otra. ;)

Se me “fue el santo al cielo” yonohesido.gif;) y no he previsto donde tintar los cristales.

En el otro coche, los pequeñajos lo pasaban realmente mal con el sol. Y las cortinillas son un “trasto” <_<

Este mismo fin de semana, me largo a “pegarle” kilómetros y me gustaría llevármelo con el “kit” completo.

 

De esta manera, accedo a vuestros sabios consejos y gran experiencia. flirt.gif:wub::D

 

Alguno con experiencia..."pol favol" :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueeeeno... <_<

Sé que a más de uno lo “pillo en frío”... y sí... he metido mano al buscador. Y después de leer, leer y releer... no me aclaro.

Tambien conozco solar-check y “familia”, pero prefiero contar con experiencias.

 

Gracias y un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, precisamente yo estoy pensando en tintar los cristales de mi avant, por el mismo motivo que tu: precisamente he puesto un post con alguna sugerencia que otra: puedes mirarlo AQUÍ

 

Para localizar los talleres más próximos a tu zona, de la marca solar-check (son los que mas se ven por mi tierra, y parece de buena calidad) consulta AQUÍ web.

 

Si finalmente lo haces, ya nos podrás fotos: me interesa mucho <_<

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los cristales tintados en la "frego" por el peque y la verdad es que, aunque a nivel estético no me hacen mucha gracia, reconozco que quitan mucha luz y mucho calor. Bajo mi punto de vista, si quieres que los peques no se te achicharren es la mejor opcción. En cuanto a la marca, la que mas nombre tiene es Solar Check. Recuerda que cuando los tintes, ademas de ponerte el sello en cada luna que tintes, te tienen que dar un "papel" con la homologación de industria para que en la ITV no tengas problemas.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la central de solar-check esta en el prat de llobregat, en una de las calles trasversales que te encuentras si entras por encima del puente que esta entre mundiauto y seur, es decir en frente del carrefour, en cuanto te encuentras la gasolinera es esa calle a la izquierda.

 

pd. yo me tinte una renault espace v6, con su correspondiente certificado y sin ningun problema al pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :clap1:  :clap1: .. ¿y que diferencia hay entre esas láminas y lo que tú denominas "tintado"?¿queda mejor con éste último? :clap1:  ;) .. gracias...

...me refiero al laminado, pero... como vulgarmente lo denominamos tintado... "pos eso"...

Gracias por la información de todos... icon14.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.