Jump to content

posible problema con ITV


Publicaciones recomendadas

Si teneis algun miedo, lo mejor es ir a pasar la ITV un viernes, y cerca de las 8 de la tarde.

 

Me lo dijo a mi uno que trabaja en la ITV.... que miran mas o menos, dependiendo de lo que les dicen "desde arriba" (entiendo segun va el mes y la facturacion)... pero me dijo que los viernes a ultima hora....maricon el ultimo!!!

 

Ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no entiendo las prisas si cobran igual te tiren o no, lo que si tengo claro que a itv que me tiren una vez sin motivo no voy aparte que no se el pollo que les puedo liar, el año pasado cuando pase la itv al c6, se me atrancaron en la bola de remolque me baje del coche, se lo explique y creo que les quedo claro

ellos con la itv pueden hacer lo que quieran pero si no esta cualificados no deben ocupar ese puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ayer me comentaron ( no se si es cierto o no ) que los A4 con el acabado sline edition tendran o tienen problemas para pasar la itv porque en los papeles del coche no especifica que este coche lleve el acabado sline exterior y en la itv entienden que es una modiificacion echa posteriormente y que no esta homologada.

basicamente lo que hacen en audi es pedir un advance edition y luego en el conce lo modifican , por eso no viene el acabado en los papeles.

a mi me parece muy raro esto que me comentaron pero bueno los que teneis ese acabado podeis verlo en los papeles de circulacion.

Hola,

 

todos -absolutamente todos- los modelos y versiones que salen de fábrica tienen previamente que pasar el trámite obligatorio de homologación del Ministerio de Industria, que a su vez cumple las directivas Europeas establecidas.

Todo coche de fábrica está homologado y por tanto sólamente puede obtener una ITV desvaforable por algún defecto, no por características.

 

Si alguien cree que el paquete S-line de promoción actual es algo que colocan en el concesionario, no sabe realmente de qué va. El esfuerzo logístico que representarían en logística y gestión sería ingente:

enviar coche

enviar piezas por separado, que no son precisamente pequeñas en el caso del parachoques

gestión de almacén

gestión de colores

mano de obra de sustitución de componentes

gestión de las piezas retiradas (el parachoque "normal" tendrán que llevarselo, no?)

 

A todo eso, además el auténtico despropósito económico que representaría: se pasan el día mirando si se pueden ahorrar 2 céntimos quitando el cromado de la palanca de cambios (como ejemplo) y van a montar en un coche un parachoques que luego el concesionario tiene que quitar para montar otro que también le han tenido que enviar.

 

Yo estuve trabajando en Seat y desde luego, esto no va así.

 

Por lo tanto, el S-line edition de la promo actual, es impensable que no salga como tal de fábrica, por lo tanto como modelo y versión homologados. Así que tranquilos con la ITV, si no habéis modificado nada.

 

Cualquier otra cosa son, si se me permite la expresión, "pajas mentales".

 

Saludos,

Maksutov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.