Yow_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Carlos, lo suyo es que la llevara Gemma junto con las papayas. Nosotros llevaremos los recipientes para traernos puestos los licores. Nos vemos el viernes que hay alguna que otra sorpresa, venida de tierras lejanas. Pues me gusta la idea. Pues a ver si llega el viernes y tan esperado diaaaaaaa!!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Besos y abrazos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 10 de Septiembre del 2014 por Yow_A3
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Que poquito va quedando... Pepe, tu cuídate, que si no lo haces tu no lo hace nadie por ti. Lo que veo es poca concurrencia en la terraza a pesar de estar en una buena zona de sombra. Que disfrutes de tu estancia y vuelvas pletórico para Galicia. Un fuerte abrazo.
Cervantes Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Suso, sólo hay una mesa libre la que tengo delante (por el horario y la situación dentro de poco ya estaría bajo el sol), el resto que están fuera de plano estaban todas llenas. Nota aclaratoria: El plato era de jamón local y patatíllas fritas también de aquí. La cerveza Alhambra Reserva 1.925. Todo queda en casa. Un abrazo.
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Suso, sólo hay una mesa libre la que tengo delante (por el horario y la situación dentro de poco ya estaría bajo el sol), el resto que están fuera de plano estaban todas llenas. Nota aclaratoria: El plato era de jamón local y patatíllas fritas también de aquí. La cerveza Alhambra Reserva 1.925. Todo queda en casa. Un abrazo. Como tiene que ser.
PLOFY Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pepe tu ve cuidándote para la vuelta, que te esperan unos cochinos braseados, que debe ser la pesadilla de cualquier nutricionista!!
Cervantes Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pepe tu ve cuidándote para la vuelta, que te esperan unos cochinos braseados, que debe ser la pesadilla de cualquier nutricionista!! Estamos trabajando en ello !!!!!!!!!!
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Hablando de nutriciónista..!!! "VAMOS A HABLAR DEL CARNERO E O PORQUIÑO A O ESPETO... donde también tendremos el gusto de comer un poquillo..).. Se trata de una fiesta actualmente declarada de " INTERÉS GASTRONÓMICO DE TURISTICO DE GALICIA" Tuvo sus inicios en el siglo pasado, a finales de la época de los sesenta,y sus orígenes hay que buscarlos más para atrás.. Cuando un jubilado MORAÑES, de origen argentino,organizo varias comidas campestres asando el cordero al estilo PAMPERO. La gran aceptación que tuvo entre los comensales hizo que esta forma de asar los corderos se extendiesen por toda la región y esta fuese una forma característica de asar en Moraña. El espaldarazo definitivo lo recibió con la fiesta gastronómica que cada año se celebra en la Carballeira de "Santa Lucía "capital del municipio. Para el asado se disponen los corderos y cerdos abiertos en canal y colocados sobre una estructura de hierro en forma de doble cruz, encima de unas brasas de madera de roble. Y así permanecen durante ocho horas de forma que el asado se realice con lentitud,condición imprescindible para que el resultado sea de lo más apetitoso..! Besos y abrazos para tod@s..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 12 de Septiembre del 2014 por Yow_A3
Mad-i Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Señores, eso tiene una pinta espectacular... :drool: :drool: :drool: No hace falta que diga que me encantaría acompañaros, pero c***, es que estáis muy lejos... Salu2.
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Señores, eso tiene una pinta espectacular... :drool: :drool: :drool: No hace falta que diga que me encantaría acompañaros, pero c***, es que estáis muy lejos... Salu2. Si estamos casi al lado!! a unas 7h de naa!!
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Señores, eso tiene una pinta espectacular... :drool: :drool: :drool: No hace falta que diga que me encantaría acompañaros, pero c***, es que estáis muy lejos... Salu2. Mariano, cambia de ubicación y vente a un poco mas cerca; eso si, me temo que cogerás muchos, muchísimos kilos y CASI nada de colesterol. Un fuerte abrazo AMIGO.
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Señores, eso tiene una pinta espectacular... :drool: :drool: :drool: No hace falta que diga que me encantaría acompañaros, pero c***, es que estáis muy lejos... Salu2. Mariano..!!! Venteee!! Que cuando uno quiere se dice que las distancias se hacen cortas..!!! Jajajahaha...!!! Como diría un gran amigo..TE LO VAS A PERDER..????jajajsjjajaha..!!! Besazos y abrazos para la familY!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Maruchi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buenos días!!!!!
Maruchi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Señores, eso tiene una pinta espectacular... :drool: :drool: :drool: No hace falta que diga que me encantaría acompañaros, pero c***, es que estáis muy lejos... Salu2. Yo tampoco lo he probado, pero de este año no pasa, ya estoy apuntada.Me han dicho que está buenisimo. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y aquí te esperamos....
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Señores, eso tiene una pinta espectacular... :drool: :drool: :drool: No hace falta que diga que me encantaría acompañaros, pero c***, es que estáis muy lejos... Salu2. Yo tampoco lo he probado, pero de este año no pasa, ya estoy apuntada.Me han dicho que está buenisimo. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y aquí te esperamos.... Maru, creo que lo de Mariano no es ganas, si no por kilómetros y tiempo para realizarlos. Se y me consta que daría lo que fuera por estar con nosotros ese día, pero...no puede ser; eso si, habrá que emplazarlo para el próximo año.
Publicaciones recomendadas