susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Tantas fotos y comentarios ponéis do porquiño , que creo que han emigrado todos los de la zona de Amil y limítrofes (por lo que dicen los que estos días han ido en peregrinación al Santuario de dicha Parroquia). Nos vemos.
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Suso estoy convencido de que Algunos escaparon a pedirle el deseo a la virgen y otros nos los tendrá el maestro Elias custodiados para dicho evento. Enviado desde CPD
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Los del maestro creo que ya los tiene a buen recaudo y con muy buena alimentación; eso sí, a cuerpo de rey creo que los tiene. Nos vemos.
Cervantes Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Los del maestro creo que ya los tiene a buen recaudo y con muy buena alimentación; eso sí, a cuerpo de rey creo que los tiene. Nos vemos. Efectivamente, así es. Saludos cordiales.
z3tta Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 A cuerpo de rey que los tenga que en unos días van a estar como Fernando Vll jaja o mejor dicho como las que consideraban brujas en ese tiempo a la hoguera
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ni lo dudes Daviz, pero a cuerpo de rey vamos a comer todos nosotros ese día, con todo lo que suele ponernos el maestros asador. Nos vemos el viernes (que os recuerdo que hay PRC)
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Besos y abrazos para tod@s..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
z3tta Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Susopampin es cierto que este viernes toca PRC
lascatas Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Apunta para ese porquiño a Susi, lascatas y a 2 niños. Para que luego digan que los gallegos no sabemos disfrutar del porquiño, en octubre a la brasa y en noviembre cocido
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Apunta para ese porquiño a Susi, lascatas y a 2 niños. Para que luego digan que los gallegos no sabemos disfrutar del porquiño, en octubre a la brasa y en noviembre cocido Toma ya!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Excelente noticias que puedas venir con Susi y los peques... Nos vemos [emoji106]
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Esperada y muy grata noticia, la de la ASIstencia de la familia lascatas. Bien verdad es, que en octubre a la brasa y en noviembre en el cocido ; ¿alguien da mas por tan poco?.
Cervantes Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Apunta para ese porquiño a Susi, lascatas y a 2 niños. Para que luego digan que los gallegos no sabemos disfrutar del porquiño, en octubre a la brasa y en noviembre cocido Me congratulo al saber que vamos a contar con vosotros.Saludos cordiales desde el Sur.
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Sr. Korg-dinator, actualice lista por favor... [emoji486] [emoji481] [emoji486] [emoji491]
Korg83 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Que buena noticia Omar. Esta tarde en cuanto llegue a casa actualizo la lista. Sent from my MMI 2G
Publicaciones recomendadas