Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tantas fotos y comentarios ponéis do porquiño , que creo que han emigrado todos los de la zona de Amil y limítrofes (por lo que dicen los que estos días han ido en peregrinación al Santuario de dicha Parroquia). :lol2::lol2::lol2:

Nos vemos. :thumbsup:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Los del maestro creo que ya los tiene a buen recaudo y con muy buena alimentación; eso sí, a cuerpo de rey creo que los tiene. :drooling::drooling:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

A cuerpo de rey que los tenga que en unos días van a estar como Fernando Vll jaja o mejor dicho como las que consideraban brujas en ese tiempo a la hoguera :p

Publicado

Ni lo dudes Daviz, pero a cuerpo de rey vamos a comer todos nosotros ese día, con todo lo que suele ponernos el maestros asador. :drooling::drooling::clap:

Nos vemos el viernes (que os recuerdo que hay PRC) :thumbsup:

Publicado

Apunta para ese porquiño a Susi, lascatas y a 2 niños.

Para que luego digan que los gallegos no sabemos disfrutar del porquiño, en octubre a la brasa y en noviembre cocido :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Para que luego digan que los gallegos no sabemos disfrutar del porquiño, en octubre a la brasa y en noviembre cocido :lol2::lol2::lol2:

Toma ya!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Excelente noticias que puedas venir con Susi y los peques...

Nos vemos [emoji106]

Publicado

Esperada y muy grata noticia, la de la ASIstencia de la familia lascatas. :clap::clap::clap::clap:

Bien verdad es, que en octubre a la brasa y en noviembre en el cocido :drooling: ; ¿alguien da mas por tan poco?.

Publicado

Me congratulo al saber que vamos a contar con vosotros.

Saludos cordiales desde el Sur.

Publicado

Sr. Korg-dinator, actualice lista por favor... [emoji486] [emoji481] [emoji486] [emoji491]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.