Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A este ritmo, habrá que poner el cartel de completos. :fisch::clap:

Nos vemos. :thumbsup:

Pepe, no es por fastidiarte esas merecidas vacaciones, pero se te echa de menos. :good:

Suso, un halago nunca es fastidio, yo también echo de menos nuestras magnificas reuniones, y por eso le vamos a poner remedio en la primera ocasión que se nos presente.

Un abrazo.

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A este ritmo, habrá que poner el cartel de completos. :fisch::clap:

Nos vemos. :thumbsup:

Pepe, no es por fastidiarte esas merecidas vacaciones, pero se te echa de menos. :good:

Suso, un halago nunca es fastidio, yo también echo de menos nuestras magnificas reuniones, y por eso le vamos a poner remedio en la primera ocasión que se nos presente.

Un abrazo.

Si, pero esas vacaciones se terminan y ya hay que volver a la rutina del trabajo; aunque tengo que decir, que yo todavía las tengo por disfrutar. :drooling:

Nos vemos ya mismo. :thumbsup:

Publicado

Ya estamos en Octubre.

Empieza la cuenta atrás:

QUEDAN 17 DÍAS !!!

Sent from my MMI 2G

Eso viene siendo, un PRC, alguno extra y si cabe algún brico y ya estamos ahi... usea, nadiña!!! :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :drooling: :drooling:

Publicado

Jonathan, en estas próximas semanas nos veremos dos fines de semana seguidos, una en vuestra tierra y otra en la nuestra. :clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado (editado)

Chic@s.. Caray como ha crecido la lista... Ves..??? No se os puede dejar solos!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]y ahora ...,y si no cogemos tod@s..?????Aunque con GRANDES PERSONAS "ASÍ "era de esperar... [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

e8369b2b6d630a661c3a4f4330800729.jpg

"GRACIAS A TOD@S..!!!!

Qué ganazas hay de veros a TOD@S..!!!

[emoji4][emoji4][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6][emoji8]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.