Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por fin he conseguido que me den dos días libres en casa, Así que estaremos Mari y yo el Sábado a la hora de comer, o, os cogeremos por el camino,

vamos si hay dos asientos libres para comer?

saludos a todos

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vamos a ver...

Dos asientos....para este sábado....

Pues si!

Tenemos sitio para el gran Layosa y Maria José.

Que sorpresa!

Un placer contar con vosotros en este evento.

Nos vemos.

Sent from my MMI 2G

Publicado

por fin he conseguido que me den dos días libres en casa, Así que estaremos Mari y yo el Sábado a la hora de comer, o, os cogeremos por el camino,

saludos a todos

Ole ole y oleeee, estupendo volver a coincidir con tan entrañable y maravillosa compañía [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Procederemos a inscribiros

.

Nos vemos el sábado [emoji106]

Publicado

gracias por admitirnos, no se si hay que ingresar dinero en alguna cuenta?

Publicado

saludos a todos

Encantados de compartir con vosotros este evento.

Saludos cordiales.

Publicado

Hola chic@s..!!!

Excelentísima e inesperada noticia!!!! Ya sabéis que aquí SIEMPRE sois BIENVENIDOS...!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Gracias por hacer ese esfuerzo tan grande a tod@s..! !!

Ya queda menos..!!! ..

Besos y abrazos para tod@s..!!

Publicado

Madre vaya cartel de inscripción que hay esto ya se sale de lo normal, ganas de que llegue.

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Publicado (editado)

De momento 47 !!! VAYA PLANTEL !!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji106][emoji106][emoji106]

Editado por Sunman
Publicado

Como dice la cancion: arriba arriba que la musica non pare non se mei perdare jajaj 49!!! Engaaa que aun queda algún rezagado por ahiii

Publicado

saludos a todos

Excelente noticia José Manuel y Mª José. :clap:

Una vez mas, tendremos el honor y el placer de contar con vuestra presencia y compañía, en esta que ya es vuestra casa y en la que estamos siempre encantados de recibiros. :clap::drooling:

Un fuerte abrazo. :hi:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.