Korg83 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ya CASI se saborea esa delicia que nos preparara Elias, el maestros asador. Nos vemos.
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas noches..!! Sent from my iPhone using Tapatalk
z3tta Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 A QUIEN DECIS QUE VAIS A HACER AL ESPETO VOSOTROS???!!!???
VoceSparrow Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Ya queda naa, con ganas de verme allí, con todos vosotros y disfrutando de esa delicia de porquiños, jejeje
Bidueiro_GR Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 viendo las fotos, veo que hay alguno por ahí que le pega bien a la fotografia, este año tendreis a otro que como aficcionado va haciendo sus pinillos, osea que sí dios quiere ahí estaré disparando yo un poco con mi máquina, un saludo
Korg83 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Ok Bidueiro. Os anoto ahora mismo en lista. Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Será un placer el compartir mesa y mantel con vosotros, pero también el disfrutar de otro compañero mas plasmando todo lo que vivamos y disfrutemos en ese día; aunque también se agradece que lo puedas hacer todas las veces que nos reunimos, incluso en los PRCs. Nos vemos el viernes.
Bidueiro_GR Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 entonces me llevo la camara este viernes??? cuando veais al tio de la mochila con una garimba, ese soy yo, jajajajajja
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 No te preocupes que verás como enseguida te conocemos y nos conoces. Como ya conoces el Campolongo 7, solo es entrar al comedor y ahí estamos todos y todas, si no, siempre te queda el preguntar al camarero/a, donde están y quienes son los de Audi. Tráete la cámara que siempre hacemos fotos y, evidentemente, teniendo a un semiprofesional a mano, ni que decir tiene , ya que la fotógrafa oficial esta un poco pachucha y puede que venga o pude que no, según se encuentre. :cry1: Nos vemos el viernes.
Korg83 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenos días. Recordaros que el plazo límite para anotaros termina el 14 de este mes. QUEDAN DÍAS. Sent from my MMI 2G
calichi Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 13 aun uff que lento Un Saludo desde Gijon Asturias.
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 13 aun uff que lento Un Saludo desde Gijon Asturias. No te preocupes que tendrás unas semanas moviditas de kilómetros y comilonas. Nos vemos en unos días.
Korg83 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Sent from my MMI 2G
Publicaciones recomendadas