Cervantes Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Como bien dice Lean, solo falta que nos acompañe la climatología. Nos vemos ya mismo.
Korg83 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 El tiempo no acompaña nada :ranting2: . No se como va a asar el maestro Elias , pero me imagino que tendrá mas de una segunda opción, por lo que pueda pasar. :cry1: Perece que de momento no estará tan malo, pero habrá que esperar a ver como evoluciona.
layosa Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 El tiempo no acompaña nada :ranting2: . No se como va a asar el maestro Elias , pero me imagino que tendrá mas de una segunda opción, por lo que pueda pasar. :cry1: Perece que de momento no estará tan malo, pero habrá que esperar a ver como evoluciona. si tengo que llevaros un paraguas, pues decirlo, y si el maestro asador necesita uno grande también tengo.
PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 El tiempo no acompaña nada :ranting2: . No se como va a asar el maestro Elias , pero me imagino que tendrá mas de una segunda opción, por lo que pueda pasar. :cry1: Perece que de momento no estará tan malo, pero habrá que esperar a ver como evoluciona. si tengo que llevaros un paraguas, pues decirlo, y si el maestro asador necesita uno grande también tengo.[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] tranquilo J. Manuel, ya habera un plan B, para estos casos, y supongo que sera poner los espetos más adentro del galpón donde los pone con las brasas, asi estarán a cubierto.. [emoji106] Que tengáis un buen viaje, os esperamos el sábado temprano [emoji6]
Yow_A3 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Besos y abrazos para tod@s..!!! Editado 15 de Octubre del 2014 por Yow_A3
z3tta Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 ImageUploadedByTapatalk1413406559.720818.jpg [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Besos y abrazos para tod@s..!!! Que bueno yoli jajajjja el pollito time ya fue hace un mes,ahora porquiño
quintopino Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola chicos. Por dios, no hay cama, pa tanta gente. Asucar, que decía, Dña Celia. Cuanta gente y que buena compañía. Esta temporada, me voy a tener que alquilar un secretario, por que con tanto evento.... Estamos deseando que llegue el día. A ver, si sale el sol, aunque sea por Antequera. Pd. Jodxx. El Sr. José Manuel Layosa y esposa. Que guay. Y la Moni, y Dani. (Vamos a tener un curso intensivo de asturiano) jajajaja Saludos desde O Miño.[emoji445] [emoji481] [emoji6]
PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Según parece y se provee, el sábado por la mañana manera cielos cubiertos con lluvias esporádicas, dejando paso a la tarde, a cielos mas despejados.. http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=2 Esperemos que sea así, o por lo menos no vaya a peor esta predicción!!
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola chicos. Por dios, no hay cama, pa tanta gente. Asucar, que decía, Dña Celia. Cuanta gente y que buena compañía. Esta temporada, me voy a tener que alquilar un secretario, por que con tanto evento.... Estamos deseando que llegue el día. A ver, si sale el sol, aunque sea por Antequera. Pd. Jodxx. El Sr. José Manuel Layosa y esposa. Que guay. Y la Moni, y Dani. (Vamos a tener un curso intensivo de asturiano) jajajaja Saludos desde O Miño.[emoji445] [emoji481] [emoji6] Javier..!!! Nos lo vamos a pasar de cine .. !!!No importa la CANTIDAD si no la CALIDAD..!!! Eso es lo que hace GRANDE esta QDD..!!.. La verdad es que ya hay que empezar a creer en " los Milagros".. [emoji6] Buena prueba es vuestra ASIstencia, la de TOD@S..!! Y si yo ya tengo una AGENDA llena de compromisos de AQUÍ a finales de año..!!!.. Si esto es ASÍ ... Pollitos, PORQUIÑO, .. Y después EL MARAVILLOSO COCIDO DE LALIN.....Y aniversarios, cenas de Navidad... Y dirás..Pero esto no era un foro de coches..???..Yo solo se que ..cualquier excusa es buena para SACAR los AUDIS de casa...y compartir un agua con GRANDES AMIG@S...jajahajaja..!!Esto es un NO PARAR ... Y aquí no para NADIE...!! Jajahahaga...!!! [emoji445][emoji445]NO TAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS...[emoji445][emoji445]..jajajagahaha...!!! Lo que falta aquí es cordura...jajahahahaha...!!! La verdad es que ya no queda naadaaaa... Y ya hay ganas de dar un fuertísimo abrazo a TOD@S...!!! Besazos para tod@s..nos vemos en un par de días..!!!
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Según parece y se provee, el sábado por la mañana manera cielos cubiertos con lluvias esporádicas, dejando paso a la tarde, a cielos mas despejados.. http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=2 Esperemos que sea así, o por lo menos no vaya a peor esta predicción!! Ojalá Plofiii..!!! Porque menuda..!!..de lo que estamos seguros es que allí frío entre tanto " COBIJO" no vamos a pasar..![emoji6][emoji6] Como diría "Peman" ..( meteorólogo Galego).. " E si chove ... que chova..!!jajshajaaja..!! Besazos!![emoji8][emoji8]
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola chicos. Por dios, no hay cama, pa tanta gente. Asucar, que decía, Dña Celia. Cuanta gente y que buena compañía. Esta temporada, me voy a tener que alquilar un secretario, por que con tanto evento.... Estamos deseando que llegue el día. A ver, si sale el sol, aunque sea por Antequera. Pd. Jodxx. El Sr. José Manuel Layosa y esposa. Que guay. Y la Moni, y Dani. (Vamos a tener un curso intensivo de asturiano) jajajaja Saludos desde O Miño.[emoji445] [emoji481] [emoji6] Buenos dias familia!!! Es genial contar con todos vosotros, el tiempo seguro que nos acompaña que sopla mucho viento. Los que vengais de fuera cuidado en la crta., que la gente cuando llueve, ya sabeis como anda..
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Yo ya estoy haciendo dieta , al menos hoy no como doble postre. Nos vemos.
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Bueno, a medida que nos acercamos al acontecimiento, el tiempo parece que nos quiere dar una tregua; a ver si todavía mejora un poco mas y podemos disfrutar de un esplendido día, sobre todo de la mañana. Nos vemos en nada. Editado 16 de Octubre del 2014 por susopampin
quintopino Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Como diría Pepe. Nos vemos ya mismo!!!!!! 8)( 8)(
Publicaciones recomendadas