Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno días, estáis humanizando tanto la comida, que al final solo voy a desgustar la ensalada ecológica.

Saludos cordiales.

Se van a juntar una panda de caníbales allí. :lol2::lol2::lol2:

Pues eso, es lo que parece. Esperemos salir indemnes.

Publicado

Bueno días, estáis humanizando tanto la comida, que al final solo voy a desgustar la ensalada ecológica.

Saludos cordiales.

Se van a juntar una panda de caníbales allí. :lol2::lol2::lol2:
Pues eso, es lo que parece. Esperemos salir indemnes.

... Uy! PEPE que ecologista nos has salido..

Con lo bueno que está el cerdito.. !!Te lo vas a perder..???

Pues yo lo siento por el animal pero que rico está el condenao .. Y si vamos a pensar en que se puede comer o que no ..? Sólo nos quedaría con tener piedras, criar piedras, vestir piedras y comer piedras..! ..

Jajajahahahsgaga...!! Porque todo hoy en día lleva extractó de animal, o alguna cosa de un animal .. Eso fijo.[emoji6][emoji6][emoji28][emoji28]

Hay que matar o PORQUIÑO antes de comerlo..

BesiñoS.. Pero la tradición es la tradición y no hay que perderla..!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Estimada Yolanda, soy gran amante de mantener las tradiciones, y potenciarlas para seguir manteniéndolas vivas con las nuevas generaciones.

El contenido de mi mensaje hacía alusión a las fotografías de los cerdit@s, de las que venía a decir que dado el cariz humanoide que le daban a los animales, igual hacían que se me quitaran las ganas de comer esa rica carne y optar sólo por la ensalada, aunque bieen es verdad que con la comida de los picantones , las numerosas fotos, cuando menos raritas, subídas al hilo no consiguieron que dejará de hincar lees el diente.

Pero, que si se continúa con la tradición de vestir y adornar a los animales para que parezcan personas, por mi no hay problema, que tengo buen estómago.

Saludos cordiales.

Publicado

Estimada Yolanda, soy gran amante de mantener las tradiciones, y potenciarlas para seguir manteniéndolas vivas con las nuevas generaciones.

El contenido de mi mensaje hacía alusión a las fotografías de los cerdit@s, de las que venía a decir que dado el cariz humanoide que le daban a los animales, igual hacían que se me quitaran las ganas de comer esa rica carne y optar sólo por la ensalada, aunque bieen es verdad que con la comida de los picantones , las numerosas fotos, cuando menos raritas, subídas al hilo no consiguieron que dejará de hincar lees el diente.

Pero, que si se continúa con la tradición de vestir y adornar a los animales para que parezcan personas, por mi no hay problema, que tengo buen estómago.

Saludos cordiales.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji8][emoji8][emoji8][emoji122]Grande PEPE!!!!! Ves ..???como al final tengo razón y lo bueno sabe bien de todas maneras...! .... Jajahahahaga...!!!

Besazos cordiales!!!!

Publicado (editado)

Veo que solo habláis del porquiño, pero tener en cuenta que hay otras cosas que están tan buenas como ese manjar, como pueden ser las empanadas y los postres, todo ello es casero y hecho por el maestro y familia, acompañado de exquisitos licores destilados también por el maestro. ¿Alguien puede pedir mas y mejor?, Nosotros si, el estar acompañados de muy buenos amigos/as y compañeros/as. :notworthy::clap:

Un abrazo a todos y todas. :hi:

Editado por susopampin
Publicado

Veo que solo habláis del porquiño, pero tener en cuenta que hay otras cosas que están tan buenas como ese manjar, como pueden ser las empanadas y los postres, todo ello es casero y hecho por el maestro y familia, acompañado de exquisitos licores destilados también por el maestro. ¿Alguien puede pedir mas y mejor?, Nosotros si, el estar acompañados de muy buenos amigos/as y compañeros/as. :notworthy::clap:

Un abrazo a todos y todas. :hi:

El verdadero, MAESTRO, eres TÚ.

Un fuerte abrazo.

Publicado

Hola chic@s...!

Pues yo voy a poner algo que se nos paso por alto y que está enla lista y que todavía no Se menciono..!!

727f90874cc7ec7ada87511b73e4d46f.jpg

Jajahsha... Mmmmm!! Que también habrá.. Y estará rico rico..

Publicado (editado)

Os dejo este cordero O ESPETO.. Para que sigáis salivando .. La pantalla los indecisos..

f8f17ceff47ae71bbfb367fa94e15d61.jpg320396d0d0e692391a83b53f513dcc01.jpg

Jajajsjsja..! No os perdáis...!os encantara..![emoji6]

Saludos!!

Editado por Yow_A3
Publicado

Ya puestos; no debemos olvidarnos también de las verduras y hortalizas ecológicas que cultiva en maestro asador y, que pone a nuestra disposición a precio irrisorio; ASI que todos y todas las que quieran aprovechar la ocasión, no dejar pasar esta oportunidad que por lo vivido en años anteriores, es extraordinaria, muy rica y a muy buen precio. :clap::clap::clap::clap:

Nos vemos el viernes en el PRC. Un abrazo. :thumbsup::hi:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.