Yow_A3 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Cómo para perdérselo Un Saludo desde Gijon Asturias. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Que gran placer teneros por aquí..!! Ya veréis como no os arrepentiréis de nada..! BesiñoS!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Dios!! Que gran lista..de ASIstentes !! Para ser ya una anual no está nada mal..!!..Peeero aún faltan muuuch@s..!!! Mmmmmm...!! Que ricoooooo!!! Esta delicioso..!! Me muero de ganas por comer ese porquiñooooooo!! Ya que no sabe como los demás..cual será el secretoooo?? Supongo que el modo de asarlo .. Aparte del buen hacer del maestro..Que también tiene su expectación para el que nunca vio como asa de esa manera .. Besazos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Cervantes Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Más fotos del entorno
Maruchi Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Más fotos del entorno Que fotos tan bonitas Pepe, y doy fe que el paisaje es realmente bucólico, estuve un par de veces y merece la pena
Cervantes Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Gracias Maru, efectivamente esos parajes son, sin duda, paradigma de frondosidad y destilan aroma gallego, además añadiría sumándome a la opinión esbozada ayer por los directivos de este PRC,; que el recorrerlos igual estimula el apetito, o igual solo es necesario el rumor del discurrir del agua entre las rocas, en este último caso al día siguiente propósito de enmienda. Que tengáis un buen día. Saludos cordiales.
Grial Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Qué tentadores son esos puercos cochinos !!! Esta vez no va a poder ser... Cruzar la pensínsula dos veces en diez días ya sería un poco animal, jajaja !! Aunque viendo el montón de actividades que se van montando por la zona noroeste... como algún día me tenga que exiliar, tengo bien claro hacia donde va a ser, jajaja !! Disfrutad de esos porquiños, familia !!
Cervantes Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Qué tentadores son esos puercos cochinos !!! Esta vez no va a poder ser... Cruzar la pensínsula dos veces en diez días ya sería un poco animal, jajaja !! Aunque viendo el montón de actividades que se van montando por la zona noroeste... como algún día me tenga que exiliar, tengo bien claro hacia donde va a ser, jajaja !! Disfrutad de esos porquiños, familia !! Que pena que no podamos contar con tu presencia, David. Anótalo en tu agenda para el próximo año, que es visita obligada, como evento de este PRC y del Club, y tú eres de los que los van viviendo todos. Un abrazo
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Como decimos por aquí David, "hay más dias que romerías", con lo cual te citamos para otra ocasión u otro evento, como puede ser el "Cocido de Lalin" en noviembre, organizado por el compañero Lascatas desde hace casi 10 años creo.... Como yo antes, tenía que ir mucho por Barro, he ido unas cuantas veces a Barosa, tanto a comer como de paseo. Aqui os dejó unas fotillos Estas fueron de un finde después de unos dias lloviendo a mares.. Y estás ya de otra vez con el tiempo más tranquilo..
Yow_A3 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) Hola chic@s...!!!Bufff!! Grial.. !! Es que Galicia es la leche..! Y el tan nombrado cocido de lalin esta delicioso y lo organiza nuestro compi LAS CATAS " Omar .. Tod@ s los años y es todo de casa y está delicioso ...!!! Todoooo!!! No te lo pierdas que otros amigos de la península nunca pierden ese acontecimiento.. !! La verdad es que te entiendo pero merece y muuuchoooo la pena ..!!! [emoji6][emoji6][emoji6] Pero ahora los PORQUIÑOOOOOOOS cochinos...!! Que bueno tampoco tienen NADA que envidiar al famoso cocido...!!!! Es que el problema es ...que no está bueno aquiiii...?????? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]y luego dicen que sólo los ricos comen bien .. Y para mi no saben comer..!! VIVAN LOS PORQUIÑOS DE AMIL!!!! Besos y abrazos para tod@s...!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 31 de Agosto del 2014 por Yow_A3
Maruchi Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola chic@s...!!!Bufff!! Grial.. !! Es que Galicia es la leche..! Y el tan nombrado cocido de lalin esta delicioso y lo organiza nuestro compi LAS CATAS " Omar .. Tod@ s los años y es todo de casa y está delicioso ...!!! Todoooo!!! No te lo pierdas que otros amigos de la península nunca pierden ese acontecimiento.. !! La verdad es que te entiendo pero merece y muuuchoooo la pena ..!!! [emoji6][emoji6][emoji6] Pero ahora los PORQUIÑOOOOOOOS cochinos...!! Que bueno tampoco tienen NADA que envidiar al famoso cocido...!!!! Es que el problema es ...que no está bueno aquiiii...?????? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]y luego dicen que sólo los ricos comen bien .. Y para mi no saben comer..!! VIVAN LOS PORQUIÑOS DE AMIL!!!! Besos y abrazos para tod@s...!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Yoli me estás dando un apetito voraz. Es que tanto hablar de comida me pones con los jugos gástricos a cien...jajaja. ¡A por el porquiño![emoji200] [emoji201]
mil_ocho_t Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenaaaaaas..... Abel apúntanos a Susana y a mi, y a dos niños !! Graciaaaaas
Korg83 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Oído cocina. Que gran noticia contar con vosotros Marcos. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
Cervantes Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenaaaaaas..... Abel apúntanos a Susana y a mi, y a dos niños !! Graciaaaaas Encantado de leerte. Un abrazo.
PLOFY Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenaaaaaas..... Abel apúntanos a Susana y a mi, y a dos niños !! Graciaaaaas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que bueno veros otra vez!!!
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenaaaaaas..... Abel apúntanos a Susana y a mi, y a dos niños !! Graciaaaaas No esperaba menos de vosotros, al menos ASI podremos veros y daros un fuerte abrazo; en mi caso, un fortísimo abrazo, por ser como sois. Nos vemos. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas