Jump to content

Reclamación por escrito de la Garantia del A4 s-line-edition


Publicaciones recomendadas

 

Hola buenas noches
Primer día que veo el coche(bestial)ya publicare fotos el viernes que lo estreno.
Mi sorpresa cuando voy a firmar la documentación de la financiera y le pregunto lo de el seguro,mantenimiento y "los 4años de garantía audi o 80.000km,lo del seguro ok,mantenimiento ok peroooooo lo de la extensión de garantía ya te lo he descontado en otros descuentos,en definitiva que me ha descontado lo máximo posible y que no puede añadirme los dos años de extensión de garantía,y que sí lo quiero tengo que pagar antes de matricular, que os parece?publicidad engañosa?y qué por supuesto voy a reclamar

 

 

 

Pues ya sabes, correito a Atención al Cliente al canto y no pierdas el tiempo con el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso haré piter.

De todas formas fijaros la destreza del comercial que me dice que la extensión de garantía mejor la ha descontado del precio final y yo seguido le comento que tb me hubiese descontado el seguro y el mantenimiento,en definitivas que mal queda son,eso si en cuanto me den el coche y la documentación, correo a Audi.

Y gracias por tu información y ayuda piter ,eres un crack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las dos semanas de mandar el correo me llaman del concesionario y me dicen que les ha llegado un expediente de reclamación de una garantía. Me dice el comercial que ese dinero me lo han sumado a los descuentos que me han echo, que si no, no me hubiesen hecho un descuento tan alto, a lo que yo le contesté que si viene gratis, es gratis, y que si el descuento hubiese sido menor, yo vería lo que haría. Mandaré otro correo a Audi explicándoles la respuesta recibida a ver que me dicen. Creo que es una práctica común de todos los concesionarios, pero quien tiene la culpa realmente es Audi por permitir esas jugarretas, que lo único que hacen es engañar a sus clientes. No me parece serio que una marca como ellos dicen "Premium" no tome cartas en este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insiste

 

A las dos semanas de mandar el correo me llaman del concesionario y me dicen que les ha llegado un expediente de reclamación de una garantía. Me dice el comercial que ese dinero me lo han sumado a los descuentos que me han echo, que si no, no me hubiesen hecho un descuento tan alto, a lo que yo le contesté que si viene gratis, es gratis, y que si el descuento hubiese sido menor, yo vería lo que haría. Mandaré otro correo a Audi explicándoles la respuesta recibida a ver que me dicen. Creo que es una práctica común de todos los concesionarios, pero quien tiene la culpa realmente es Audi por permitir esas jugarretas, que lo único que hacen es engañar a sus clientes. No me parece serio que una marca como ellos dicen "Premium" no tome cartas en este asunto.

Insiste con AUDI, pasa del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insiste

 

A las dos semanas de mandar el correo me llaman del concesionario y me dicen que les ha llegado un expediente de reclamación de una garantía. Me dice el comercial que ese dinero me lo han sumado a los descuentos que me han echo, que si no, no me hubiesen hecho un descuento tan alto, a lo que yo le contesté que si viene gratis, es gratis, y que si el descuento hubiese sido menor, yo vería lo que haría. Mandaré otro correo a Audi explicándoles la respuesta recibida a ver que me dicen. Creo que es una práctica común de todos los concesionarios, pero quien tiene la culpa realmente es Audi por permitir esas jugarretas, que lo único que hacen es engañar a sus clientes. No me parece serio que una marca como ellos dicen "Premium" no tome cartas en este asunto.

Insiste con AUDI, pasa del concesionario

 

Buenas Piter,

 

Yo sigo con Audi. El 15SEP , les insistí con otro correo recordandoles que estoy esperando su contestación sobre mi reclamación.

Ayer me contestaron que su Departamento de Ventas esta trabajando en ello.

Piter, ¿cuanto te tardaron a ti en contestar?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El 24 de Julio les envié el correo con la reclamación y el 13 de Agosto, el concesionario me pidió el nº de cuenta para hacerme el ingreso.

 

Hay que tener un poco de paciencia, estoy convencido de que os lo acabarán devolviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El 24 de Julio les envié el correo con la reclamación y el 13 de Agosto, el concesionario me pidió el nº de cuenta para hacerme el ingreso.

 

Hay que tener un poco de paciencia, estoy convencido de que os lo acabarán devolviendo.

Me alegra que al final saliera bien la cosa y les hayas puesto en su sitio. Decir que es muy cutre que haya que reclamar este tipo de cosas y espero que la marca les de un toque de atención a los concesionarios.

Un saludo

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues aquí sigo. Audi me dice que no me puede incluir la extensión porque la oferta es para coches matriculados hasta el 30/06/2014. :angry: Y les he contestado que me han incluido el mantenimiento y el seguro, que cómo es posible.

A ver que dicen ahora.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Pues aquí sigo. Audi me dice que no me puede incluir la extensión porque la oferta es para coches matriculados hasta el 30/06/2014. :angry: Y les he contestado que me han incluido el mantenimiento y el seguro, que cómo es posible.

A ver que dicen ahora.

 

S2.

 

En este anuncio dice que

Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2014.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-saloon/promociones/edicion-especial/s-line-edition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me dijeron que era hasta septiembre...y en la pagina como pone piter332 es hasta octubre...mira..yo creo k estos hacen maneras para chupar o jod**te algo...estoy esperando que me llege el mio aver que me toca ami visto lo visto...pero os digo yo k les monto un pollo en el concesionario..y llamo a audi en 2 segundos...xk dspues de k te lo metan kmo k te descuentan con todo eso lo que pagas de intereses...(yo ademas lo tngo escrito x el comercial en un papel y lo he de llevar) ...despues de tener k esperar meses...y que encima cuando te llegen busquen la manera d dar x saco...yo ya ando tan mosca con ellos...k no me voy a cortar y mi comercial lo sabe, k tngo mens verguenza...y viendo todo lo que veo aqui...esk ya temo k cuando me llege tb me hagan una d esas. [emoji36] [emoji36] [emoji34]

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta si no pago la extension de garantia luego la puedo reclamar o ya no porque he firmado el contrato,me imagino q puedo reclamarla igual ya que en la publicidad viene incluida.

 

yo estoy en la misma situación que tu exenai, se lo comente al comercial y me dice que no les sale en el configurador del coche lo de la garantía extendida. El seguro y mantenimiento si que le sale. Le enseñe en el móvil la pagina de audi donde la ofertan con la financiación y ha quedado en informarse bien y llamarme la próxima semana. Espero que se solucione, sino seguiré vuestros pasos con la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Os cuento mi caso con el famoso tema de la Garantía.

 

Cuando me iba a comprar el coche llamé a Audi Class para informarme del tema y me dijeron que no, que ya estaba incluido en el descuento promocional, igual que los concesionarios, bueno, pues lo dejé correr y me compré el coche y cuando me lo entregaron en lugar de llamar a Audi, les envié un email, para mi mejor, porque queda constancia de lo que dices y te dicen ellos.

 

Este fue mi correo dirigido a

atencioncliente@audi.es

 

Buenas tardes,

 

Me dirijo a ustedes porque pienso, que en la compra de mi nuevo Audi, no se me ha respetado la gratuidad de la parte de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km, habiendo financiado el vehículo, que ustedes publicitan en su Web y en distintos medios de comunicación, la cual les adjunto y les detallo el párrafo en cuestión.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

 

"PVP recomendado para Península y Baleares para Audi A4 Avant Sline edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV manual (110 kW) S line edition (IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional incluidos) para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 15.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Seguro Audi 12 meses incluido. Garantía Audi 4 años o 80.000 km. Modelo visualizado con equipamiento opcional."

 

 

ENTIENDO que al igual que el capítulo del Mantenimiento y el Seguro, si me lo han ofrecido gratuitamente, en cambio por la contratación de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km me han cobrado la cantidad de 430€ + IVA. Total 520,3€

como pueden ver en el pedido del vehículo que les adjunto.

 

Por lo que les ruego procedan a la devolución de la cantidad cobrada indebidamente, según su propia publicidad, la cual también les adjunto.

 

 

En espera de sus noticias, reciban un saludo.

 

Les adjunte, el pedido del coche donde se veía claramente que me habían cobrado la garantía, y un pantallazo de su publicidad, os adjunto el fichero con la publicidad que les envié.

 

A la semana me llamó una chica de Audi Barcelona y me dijo que lo estaban mirando en el departamento correspondiente.

 

A los diez dias me vuelve a llamar y me dice que el concesionario se pondrá en contacto conmigo para pedirme el número de cuenta y hacerme el ingreso de los 520,3€ por la garantía, que no deberían de habérmela cobrado.

 

Y en dos horas me llamó el comercial de mi concesionario, pidiéndome el número de la cuenta.

 

Os aconsejo a todos enviar el correo, son 500€ que nos han cobrado indebidamente.

 

Siento el "ladrillo", pero creo que es interesante reclamar nuestros derechos.

 

Un saludo y que tengáis la misma suerte que yo.

 

 

Hola,

A mi no me queda claro un asunto.

¿Exactamente qué precio has pagado por el coche?

Pregunto esto porque el precio de la oferta es 28.480 €, si financias, con plan PIVE, con un año de seguro, 4 de mantenimiento, y la extensión de garantía.

Pero veo que muchos de vosotros habeis obtenido un A4 s-line edition 150 Cv por precios inferiores, entonces ¿Cómo vas a reclamar que te quiten los 500 € de la extensión de garantía?

Gracias a todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.