Jump to content

!Duda urgente foreros!


Sonko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Soy nuevo en el foro, y aunque venía tiempo leyendoos no me habia registrado todavia.

Os cuento el por qué de mi petición de ayuda. Tengo un A3 TDI 1.9 110Cv Ambition del 99.

color plata. (todo de serie, sin cambiar nada)

Mañana voy a llevar a pintar los bajos y de repente me han salido un par de dudas:

 

Laterales: ¿ pintarlos por completo o dejo la franja de plástico negro entre la puerta y el faldón? No sé si me he explicado, si tuviera fotos las colgaba, pero es que no tengo. Esta es la duda más grande que tengo.

 

Frontal: pinto sólo alrededor de la rejilla ¿no?

 

Seguro que muchos de vosotros lo habeis echo o simplemente habeis visto A3 con bajos pintados.

A ver si me podeis ayudar porque como os he dicho tengo que dejar el coche mañana a la mañana.

Por cierto, me cobran 270 € ¿caro?

 

A ver si me ayudais, más adelante os pongo fotos de cómo ha quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al foro!

 

Y sinceramente mi opinión personal es no pintar los bajos de los coches, y menos si es en un color plata, xq luego tendrás picotazos de arena, de chinas que t salten, etc, y al final t has creado una necesidad absurda de tener que repintar todas esas zonas cada cierto tiempo. Además he d decir que particularmente el coche del que hablas A3I del 99 es a mi parecer más bonito sin pintar los bajos, ya que se nota q son pintados y no le suele sentar bien, pero tu tienes la decisión. Cada uno debemos tener el coche a nuestro gusto. Solo es una opinión.

 

En cuanto al precio, ni es carísimo ni es una ganga, a mi en el taller de un conocido mi pintaron el faldón trasero xq me lo arañó un manitas aparcando y me cobro 48 euros. Haz un cálculo aprox, pero quizá un poco subido de precio.

 

Y las partes exactas que quieras pintar eso es según tu gusto, no hay un canon establecido.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PÍNTALO TODO!!! bajo mi punto de vista, un coche está bonito TODO del mismo color...bajos, tiradores de las puertas, franjas en el paragolpes... Si te fijas todos lo coches de gama alta y deportivos vienen así, en algunos es incluso un extra... :blink:

 

Eso sí, la rejilla y tal no la pintaba, tampoco es pasarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestras respuestas. La verdad es que no había pensado en el tema de los roces de los bajos. Pero aun así creo que lo voy a hacer.

 

Es cierto que queda bonito un coche todo entero del mismo color. pero en este caso concreto creo que el planta con una franja negra queda de lujo.

 

A ver! Mas opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laterales: ¿ pintarlos por completo o dejo la franja de plástico negro entre la puerta y el faldón?

no, esa dejala en negro

 

Frontal: pinto sólo alrededor de la rejilla ¿no?

 

efectivamente. Si lo pintas todo, al final queda muy "bloque" y se ve que las rejillas no tienen "agujero" en todos sus puntos. Queda un poco feo...

 

bienvenido!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.