Jump to content

Mi primer A4


toni9192

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues nada presento por aquí a mi nuevo niño, después de dos A6 C5 era momento de cambiar de modelo y apareció este.

Pero primero una despedida...

5b1ab4.jpg

Hasta siempre compañero, que te vaya bien en tu nueva etapa...

Bueno ya está, vamos al nuevo:

Audi A4 2.0 Tdi Quattro, año 2011
Es importado, me lo matricularon el 28 de agosto y lo he estrenado este fin de semana.

Las sensaciones son muy diferentes a el A6 2.7 Biturbo que tenía, que bueno era una mala bestia pero una mala bestia en todos los aspectos, también en el consumo.

En fin, que ahora me he acostumbrado a andar con el A3 Tdi que tengo y todo me parece mucho jejejeje

Bueno os dejo unas fotillos de él, prometo más, pero no queria retrasar más la presentación ya que mucho ya sabeis que lo tengo y vais pensar que soy un malqueda.. jajajaja...

Espero que os guste.


14sdxyq.jpg

a2gqs3.jpg



28a6mh3.jpg

Continuará...

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues si encima de que pongo pocas fotos una no sale.... jejeje a ver si hay más suerte ahora..

 

14sdxyq.jpg

 

Ale y ahora me sale doble, jajaja, parezco nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Toni!!!! Precioso!! A ver que cambios le haces que seguro lo dejas genial!!!!

 

 

Lo del consumo que razón...estoy yendo a ver a la novia con varios coches...100km de media:

  • Montero: 20e sólo hago ida vuelta de almagro-valdepeñas y unas pocas vueltas.
  • Mercedes s320cdi: 10e y sólo me da para ir volver y andar muy poco por el pueblo.
  • Seat ibiza 1.9: 10e y me da para 160-170km. Por ahora se lo quito a mi novia.
  • Audi a6 2.5tdi 150cv: tengo pendiente saber cómo gasta....

 

Un abrazo mu grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios... por aquí andaré, y pondré las futuras modificaciones que le haga, de momento ya están encargados los Eibach para bajarlo un poquito que con estas llantas (que no son las que venían) queda más alto..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡J.d.r Toni! ¡Ya te estas jubiliando!, anda que pasarte a un A4. Bueno sí, que con el A3 ya ibas a gusto.

 

Enhorabuena, pero ¡pásate a un A6!

 

Te gustan, ¡y lo sabes!

Jajajaja, compañero no es que me esté jubilando es que la economía no estaba para más y el A6 nuevo era un poco (bastante) más caro. Con este por tamaño y demás me apañaba bastante bien, yo diría que este tiene casi la misma habitabilidad que el C5, estos B8 son más amplios que los b6-b7, mi padre tiene un B6 y es bastante pequeño sobretodo atrás, pero este la verdad que es muy amplio. El maletero eso sí algo más pequeño, pero bueno me apaño con él y bueno la cabra tira al monte estoy seguro que volveré al A6..... más adelante mucho más jajajaja...

 

Gracias por el comentario..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bienvenido" Toni a este subforo :clap: . Salud para disfrutarlo

 

Te recomiendo que no visites el hilo de ofertas :innocent:

 

Un saludo

 

PD: Ponte alguna fotos del interior que veamos que lleva el bicho

 

Gracias Roberto, llevas razón tengo que colgar más fotillos, a ver si el miércoles que lo saco para montarles los eibach aprovecho..

 

gracias por el comentario y en cuanto al hilo de ofertas....umm tarde, ya tarde jajajaja..

 

S2 y estamos por aquí para lo que haga falta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque la foto es pésima porque esta en el garaje os dejo las dos ultimas mods que le he hecho

 

Aritos cromados en antinieblas y suspensión eibach prokit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.