Jump to content

Mi primer A4


toni9192

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues a ver si ahora hay suerte.

Como os debía unas fotillos más a fondo las dejo hoy por aquí.

El coche, no lleva grandes extras, de hecho, la radio no tiene ni mp3, tendré que buscar alguna más adelante.

El volante es de plástico, no me gusta así que será otra mods más adelante, al igual que la palanca de cambios que aunque está nueva, es fea de narices.

Por lo demás, pues bueno, tempomat y start-stop poco más.

Bueno al lío os dejo las fotillos de ayer mismo.

2wrf94z.jpg

jjv6a1.jpg

dg5fki.jpg

eq1i0x.jpg

2ziydu8.jpg

5u0dv9.jpg

m93ry9.jpg

2j0j97q.jpg

2wn387m.jpg

71puhi.jpg


Pues eso es todo....continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo la última chorradita que le he puesto..

 

Tira cromada en maletero, para mi gusto le da otro toque, en los colores oscuros quedaría mejor pero bueno aquí tampoco luce mal... bajo mi punto de vista claro está..

 

2887fo3.jpg

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hola gente aprovechando este bajoncillo de trabajo me he metido ha hacerle algunas cosillas al coche.


Le he puesto las colas cromadas, la tira cromada del maletero y los cristales tintados.


Después y gracias a los bricos tan bien explicados de algunos de vosotros, desde aquí agradecerlos me han sido de gran ayuda he puesto las P13W de leds


Un par de fotillos.


21xv7t.jpg


vperft.jpg


Facilón y para todo la familia, ni media hora en hacerlo y bueno las fotos lo desmerecen pero queda realmente genial



Y la botonera cromada que la tenía por aquí. El botón del espejo no lo he puesto porque me parecía más fino este que llevamos.


xcvji1.jpg


El resto de los botones también claro pero no tengo fotos.


También quiero dejar un pequeño brico.


Harto de poner pantallas de techo que luego cuando vendo el coche ahí se quedan, he instalado una tablet en el hueco del aireador trasero.

Ni que decir tiene que el que lleve el aireador no lo podría hacer.


Bueno al lio, primero sacamos el plástico de hace hueco y tapa, con un desmontador de plástico de arriba abajo sale bastante bien.


Un vez sacado, quito el cerco de alumnio que lo rodea, para que? pues porque deja unos agujerito que voy aprovechar para atornillar por ahí la tablet.


Después en el culo hago un agujerito para poder pasar los cables y dejar dentro pegado con adhesivo de doble cara el transformador que he utilizado para sacar los 5 V a los que trabaja la tablet.


La corriente la he robado del conector de 12 v que hay debajo y he utilizado un elemento electrónico que se puede comprar en cualquier tienda de electrónica que se llama 7805, este dispositivo por si alguno está interesado en usarlo tiene tres patitas. Visto de frente la pata de la izquiera y la del medio son positivo y negativo de entrada y la de la derecha del todo y el centro (que es comun) es la de salida, en este caso de 5 v


La tablet la abrí e hice un agujerito en la tapa para sacar dos cables dobles que soldé por dentro en el interruptor de encendido y en conector de alimentación, de esta manera no se ve ningún cable.


La idea más adelante es utilizar el conector del parktronic-esp-cortinilla para poder encenderlo y apagarlo desde la consola del coche.


Bueno sin más dejo unas fotillos que es lo que nos gusta..



Aqui se ve como ha quedado por detrás, he puesto unos conectores que tenía por aquí para poder quitar el conjunto entero si algun día lo necesito


348kp7d.jpg


una por la parte delantera.


noxd1l.jpg


Otra de lado.


v4qpa1.jpg


Bueno pues queda bastante bien integrado para mi gusto y muy fijo.



Espero que os guste...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi.

 

Bueno también le puse hace ya un tiempecito la rejilla S4, a ver si cuelgo una fotillo que tenía por ahí.

 

Si es que no tenía tiempo de ná y os tenía abandonaossss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena idea la tablet ahí, te ha quedado genial, yo por que tengo aireadores...sino...

 

 

Bricos asi da gusto verlos!

 

Un saludo

Gracias compañero, imposible sin vosotros.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va una fotillo de la rejilla.

 

Brico no hice por que ya había uno y superbien explicado.. desde aquí mi agradecimiento.

 

j16adh.jpg

 

Le cambié la chapita del S4 por una de S-line, me pareció más acertada, y bueno podía poner la original que venía de "quattro" pero esta me gustó más.

 

Le hice un soportecito con una chapita a su medida y lo pegué en ella.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va una fotillo de la rejilla.

 

Brico no hice por que ya había uno y superbien explicado.. desde aquí mi agradecimiento.

 

j16adh.jpg

 

Le cambié la chapita del S4 por una de S-line, me pareció más acertada, y bueno podía poner la original que venía de "quattro" pero esta me gustó más.

 

Le hice un soportecito con una chapita a su medida y lo pegué en ella.

 

S2!

Pues si queda muy integrada.. bonito carro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante y pomo piden a gritos un cambio

 

 

Pues llevas toda la razón compañero, son feísimos.... el pomo ya lo cambié llevo el del S-line y el volante pues nada estoy esperando a ver si surge algo asequible pero llegará.... seguro jejeje

 

 

Ahí va una fotillo de la rejilla.

 

Brico no hice por que ya había uno y superbien explicado.. desde aquí mi agradecimiento.

 

j16adh.jpg

 

Le cambié la chapita del S4 por una de S-line, me pareció más acertada, y bueno podía poner la original que venía de "quattro" pero esta me gustó más.

 

Le hice un soportecito con una chapita a su medida y lo pegué en ella.

 

S2!

Pues si queda muy integrada.. bonito carro..

 

 

 

Muchas gracias compañero, nuestros coches son muy bonitos y con pequeñas pinceladas quedan muy muy bien..

 

Gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.