Jump to content

necesito ayuda regulacion automatica xenon


inventor112

Publicaciones recomendadas

tras leer y releer los brico sigo sin tenerlo claro el tema del cableado ya que en los brico compra directamente un kit de cables y yo lo e sacado de un a4 ,2,5 avant quato

adjunto unas fotos del conector

mi audi es un a4 b5 restyling

 

aver si alguien me saca de dudas

 

aquí el interior del conector

 

color de cables que tengo dudas son

blanco y azul

amarillo

verde y rojo

verde y amarillo

marron (creo que masa)

marron y blanco

post-112061-0-85906200-1409689676_thumb.jpg

post-112061-0-35595600-1409689866_thumb.jpg

post-112061-0-70977400-1409689867_thumb.jpg

Editado por inventor112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún voluntario :lol2: que pueda ayudar al chaval?

Yo es que este tema aun no lo he tocado jeje tengo aun mucho detrás jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que eso es el conector de la centralita del xenon no?, tienes lps nivelafores tambien?, ahora en un momento te digo cada cable donde va, voy a mirarlo yo tambien cogi toda la instalacion de un b5 2.5 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adelanto que el blanco/azul es el de señal de velocidad yo lo tengo localizado en un pin 31 de uno de los conectores del cuadro que seguro que enbel tuyo no es ese, y el amarillo va a positivo, por ejemplo en el cable cable amarillo del clausor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde/rojo tras pasar por un conector azul pasa a ser verde/azul y vaval cable k de diagnodis que también lo puedes encontrar en los conectores del cuadro o en el propio conector de diagnosis en el cenicero trasero,el amarillo va al positivo de luz de carretera olvida lo de antes hablaba de memoria, y el verde/amarillo después del conector azul pada a verde negro y va a positivo de contacto ( lleva su propio fusible) y del fusible va a los motores de los faros junto con los cables marron y marron/blanco, al marron tienes que darle masa primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno tras unos cuantos días con el tema al fin funcionan, gracias al compañero del foro(( jesus20309)) que me hecho una mano

aver por si le vale a alguien con instalación original

lo que me faltaba era meterle masa al motor del faro ya que hay dos marrones uno va a masa y otro al marrón y azul del motor del faro al (yo lo e conectado donde iba antes el regulador manual y el marrón y blanco al marrón y blanco del motor del faro

algunas fotos

96jqex.jpg

2prg41k.jpg

 

después de instalar todo lo e configurado como dicen los bricos con el vagcom

Editado por inventor112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.