Jump to content

Que os parece esta idea?


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Bueno pos el sabadito por lamañana meto a mi car en quirofano jejejeejej!!!!

Le voi a montar 2 salidas trasera de 100mm con el rear valance del v6

que os parece la idea??????

Ya colgare fotillos a ver si gusta!!!!

post-29-1109707651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañero porel favor jejej ya el lunes la cambiaremos por las nuevas que le haga jejejejejeje!!!!!!!!

Anm otra cosa vi hacer fotos del montaje en el taller y tambine las cuelgo asin cojeis detalles pero lo que me van hacer es cambiar las 2 colas y la segunda

me la van a poner de walepega como dije en su momento no ta la cosa pa gastarse 700 euros en un remus pa que solo salga humito jejej asin que yo veo esta idea mas economica asin se ahorra uno de limpiar las 2 colas jejejejej!!!!!

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tengo mi trabajo estable y los fines de semana pos a pinchar por las discos ahora mismo no pincho por que me fui de una dsico hace poco pero bamos tambien alquilos equipos de musica a ilumincacion.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar hoy he recojido la pieza ma costado 32€ jeje aki va el primer paso.

Al final las colas no han llegado asi que me tendre que esparar unos dias mas de todas maneras que queda mejor una ¿¿cola redonda u ovalada????

post-29-1109964360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.