Jump to content

duda marcador a4 b5


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , aqui el titulo del tema , tengo un a4 b5 1.8t del 97 , tengo el marcador (feo) en rojo pero con fis , t aceite y voltimetro , se me ha jodido y al ir a mirar la referencia que tiene en una pegatina en la parte trasera... sorpresa , no se ve nada y mi duda es si puedo poner el marcador del 1.8t resty que es en blanco con los mismos indicadores , e oidovpor ahi que es quitar y ponervpero por otros lados e escuchado que no que no sirven , si alguien ha cambiado de cuadri y me puede informar lo agradeceria , subo una foto de mio , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo permite bueno hos le describo , tiene fis y los relojes de t aceite y voltimetro pero con el 100 kmsh antes de las 12 , osea se la aguja arriba del todo es de los primeros marcadores , mi duda es si se puede poner el marcador del rest en blanco y con el 100 kmsh arriba del todo justi si es quitar o poner o si hay que liarla mucho o por lo cobtrario como consigo un marcador igual al mio sin saver la referencia , doy datos el el 1.8t aeb del 97 , gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Efectivamente con el vagcom puedes mirar la referencia exacta. Para pasar de un cuadro a otro tienes un brico muy bien explicado en el que se hace un cambio de cuadro a restyling.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.