Jump to content

¿Están bien colocados estos embellecedores de tubo de escape?


KUTTY

Publicaciones recomendadas

nytura8e.jpg

 

9a5y4y6a.jpg

 

Buenas.

 

Las pestañas no me dejan empujar más, y se ve mucho el agujero de la parte de abajo del embellecedor.

 

Debo de empujar más?

Donde deben de quedar exactamente las patillas?

 

Pensaba que era más fácil.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tubo ha de quedar completamente dentro del embellecedor?

Si es así, entiendo que las 4 patillas han de ir doblandose según entra el embellecedor y quedarse aplastadas

 

Es así?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ebatemad.jpgahu9u3a3.jpg

 

Buenas de nuevo.

 

Así es como queda dejando las 4 pestañas metidas entre tubo y embellecedor, y metido hasta el final.

 

Lo veo muy metido, no sobresale nada. ¿En que me estoy equivocando?

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La parte más saliente el embellecedor debe quedar inclinada hacia la derecha, de modo que queden en diagonal y no vertical u horizontal. Sino nunca vas a poder ocultar el borde del escape dentro del embellecedor, es la única manera en la que van.

 

Busca por el foro que hay otro tema igual y donde he puesto algunas fotos de como tengo los mios si mal no recuerdo. A mi me los habian puesto verticales en el conce y se veia mucho espacio entre la cola y el escape, los giré hacia la derecha y calzaron perfecto.

 

Suerte!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La parte más saliente el embellecedor debe quedar inclinada hacia la derecha, de modo que queden en diagonal y no vertical u horizontal. Sino nunca vas a poder ocultar el borde del escape dentro del embellecedor, es la única manera en la que van.

 

Busca por el foro que hay otro tema igual y donde he puesto algunas fotos de como tengo los mios si mal no recuerdo. A mi me los habian puesto verticales en el conce y se veia mucho espacio entre la cola y el escape, los giré hacia la derecha y calzaron perfecto.

 

Suerte!

así es

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.