Jump to content

perdida de potencia del motor


pipe303

Publicaciones recomendadas

hola amigos, tengo un a4 b5 2.5tdi... tenia mucha presión en el cárter y expulsaba el escape humo azulado, pensé que seria del filtro de recirculacion de gases del motor, y esta mañan siguiendo los pasos de un post de un subforo lo he limpiado. ahora bien... el problema es que ahora el motor no pasa de las 2000rpm y vibra constantemente... alguein puede ayudarme?? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas exactamente no lo se. Es lo q mide la entrada del aire. Y suele ser motivo de perdidas de potencia entrando en modo protección.

 

Tiene q estar por el filtro del aire y el turbo.

 

Es delicado de limpiar.

 

Se soluciono lo del aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas exactamente no lo se. Es lo q mide la entrada del aire. Y suele ser motivo de perdidas de potencia entrando en modo protección.

 

Tiene q estar por el filtro del aire y el turbo.

 

Es delicado de limpiar.

 

Se soluciono lo del aceite?

hola!! pues mira el presión del cárter ha desparecido pero el humo sigue saliendo y me parece algo excesivo ya... ando con un quebradero de cabeza; pero hoy he limpiado el caudalimetro con un spray especial y diría que se ha notado la mejoría pero es una mejoría mínima... sigue sin andar lo que debería y manteniendo esas vibraciones a pocas revoluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te a quemado mucho aceite, podrias tener los catas embozados.

 

Mirate la sonda lambda. Intercooler

 

También estaría bien q miraras errores con el vag.

 

 

S2

te refieres al catalizador que este muy sucio??

si fuera la sonda lambda saldría humo negro en lugar de blanco no? pregunto pq me suena jeje pero no estoy seguro

intentare esta semana meterla en el vag de un amigo a ver que sorpresa me da...

 

muchas gracias por las cont*****cion y ayudra lagarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.