Jump to content

Audi A5 del 2008 o del 2010 ? diferencias


quere

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Pedro y soy de Madrid , estoy a una semana de Cojer me un Audi A5 de ocasión y tengo un par de dudas.

 

El coche es un Audi a5 3.0 ocupe t4 y me han ofrecido 2 coches exactamente iguales pero me cambia el año pero me ahorro bastante.

 

a5 2008 por 22.500

 

a5 2010 por 26000

 

la gracia que los dos tienen los mismos kilómetros y mi gran duda es que si vale la pena el ahorrarme ese dinero y cojerme el del 2008 o cojer me el del 2010 porque realmente vale la pena.

 

Es una decisión difícil porque es dinero y llevo bastante ahorrando .

 

Si pudierais darme vuestra opinión para orientarme os lo agradecería.

 

Un saludo y gracias X todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es exactamente el mismo 3.0 tracción 4 s line interior y esterior, tapicería de cuero salvo techo solar todo.

 

De ahí mi duda , por eso esos 4000 queme ahorraría me vendrían bien , pero a su vez si me voy a llevar un coche mejor más duradero y corregido los fayos claramente me iría al 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2010 sin dudarlo.

Es mas caro pero el A5 salio a finales de 2007 y el de 2008 tiene pequeños fallos de juventud que fueron solucionados en los años posteriores.

 

Exactamente mis tiros van X ahí gracias X la respuesta compañero . Mucha gente me dice el moderno otros que es el mismo , pero claro está que los coches salen con defectos y se van corrijiendo poco a poco.

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo hace 2 años y es del 2008 (realmente 29/12 del 2007) y no he tenido ningun problema. es una cantidad considerable de dinero la verdad, te puede salir bueno o malo tanto uno como otro. Pero no hay fallos gordos la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tambien creo que cuanto mas nuevo mejor! pero claro es una pasta

Te doy toda la razón tronco la cosa que tengo ya todo cuadrado para cojerme el del 2010 y justo me aparece un amigo compra venta con el del 2008 por casi 4000 euros menos , cuanto más moderno mejor claro está y casi seguro tiraré a X el del 2010 pero me queda la duda esa del isi y ahorrarme un buen dinero de por eso mi pregunta.

 

A todos gracias me estáis ayudando a orientarme , jejeje al ser uno más nos veremos más veces por aki ;) aúpa a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen motivo para elegir el 2010 es que al ser más nuevo, el día de mañana al venderlo tendrá más valor en el mercado.

 

Y la diferencia son 3500 euros.

 

Yo hace poco compré un audi a5 de 2011 en vez de uno de 2008, pensé que por 4000 euros más me llevaba un coche en garantia aún y que en 5 años si quisiera venderlo era un coche de 8 años no de 11...

 

Tienes que sopesar pros y contras, también que confianza te dan cada uno de los dueños anteriores, si alguno es conocido o no....etc etc.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha pasado las revisiones en concesionario oficial, algunos posibles fallos estarán corregidos. Es simplemente que te digan que campañas ha pasado uno y otro.

 

Por lo demás, sí, compras el del 2010 y compras un coche que se venderá más caro en el futuro, pero por contra, el del 2008 te lo ahorras ahora.

 

Si fuese entre un facelift y un pre-facelift, me decantaría por el primero, pero es que van a ser iguales, de hecho hasta tendrán la misma letra de matrícula seguro, seguro que los dos son Gxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.