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compresor de aire acondicionado para audi 100


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Valenciaga. Segun tu referencia creo que no sirve para mi coche. Gracias de todos mldos.

Para mas inri me acaban de mandar un correo de alemania diciendome que el compresor no lo tienen en existencia. Ya me veo pidiendolo en oviedo.

Dime el año, el modelo y el codigo de motor de tu coche y te lo miro en el vag cat.

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  • 3 semanas más tarde...

ya tengo colocado el compresor y el filtro deshidratador, que pondre en el momento de hacer vacio. ahora solo me falta localizar la valvula de expansion, tengo que cambiarle la junta torica porque voy a adaptar el a/a para gas r134a.

Sabeis donde puede ir colocada? segun tengo entendido a la entrada del evaporador, pero en el interior de algun tubo?

espero me podais ayudar, gracias

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  • 3 semanas más tarde...

Despues de localizar la valvula de expansion que va en el interior del tubo de entrada al evaporador, (tengo foto pero no se como se sube), he cambiado las juntas de todo el circuiro para transformar el gas a r134a. Me ha surgido un problemilla y es que el.conpresor que me enviaron se trababa. Comprobado antes de ponerlo en marcha. Estoy a la espera de otro para acabar la reparacion.

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  • 4 semanas más tarde...

Pido disculpas porque sigo sin poder subir fotos, no soy nada habil con la electronica.

Ya tengo completo el aire acondicionado, transformado a r134a y funcionando perfecto, incluso me atreveria a decir que enfria mas y mas rapido. El compresor es reconstruido y adaptado a este gas. Espero que me dure una buena temporada.

Editado por cotmoro
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Pido disculpas porque sigo sin poder subir fotos, no soy nada habil con la electronica.

Ya tengo completo el aire acondicionado, transformado a r134a y funcionando perfecto, incluso me atreveria a decir que enfria mas y mas rapido. El compresor es reconstruido y adaptado a este gas. Espero que me dure una buena temporada.

Precio de la conversion? Porque mi 90 no enfria y es por no tener gas, no me apetece pasar otro verano sin AA.

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Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto.

Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite.

Editado por cotmoro
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Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto.

Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite.

 

Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo.

 

Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado.

 

Saludos,

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