Jump to content

coche atascado y balonas pinchadas?


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Si le sube a la posición 3 sin problemas sí que va a poder hacer el ajuste básico. ¿Lo has comprobado activando el modo gato al aparcarlo? Piensa que deberías comprobar si pierde aparcándolo en distintas alturas porque depende de cómo pille el poro en el doblez.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer le cambié el segmento al compresor, y no he notado mejoría. Lo hice a última hora y no lo he probado mucho, pero Ni se ha apagado el chivato del cuadro. :spiteful:. Sigue en la posición 3 un poco caido de la derecha.

Tendré que buscar un compresor por ebay. ¿alguien me recomienda alguno en concreto?

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el chivato se enciende por ejemplo cuando tienes fuga y el compresor trabaja mucho rato y se apaga por proteccion, si apagas y enciende el motor se quita, tambien se enciende cuando pones el modo gato, desconectas la suspensión, en ese caso no funcionaría el compresor, tu tienes que tener otro error, porque el compresor algo te funciona asi que debería apagarse la luz del cuadro, si te pasaron en la casa la diagnosis algo les saldría a ellos.

No tienes vag com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el chivato se enciende por ejemplo cuando tienes fuga y el compresor trabaja mucho rato y se apaga por proteccion, si apagas y enciende el motor se quita, tambien se enciende cuando pones el modo gato, desconectas la suspensión, en ese caso no funcionaría el compresor, tu tienes que tener otro error, porque el compresor algo te funciona asi que debería apagarse la luz del cuadro, si te pasaron en la casa la diagnosis algo les saldría a ellos.

No tienes vag com?

Tengo el vag com 704.1, pero hace poco formatee el portatil y puse Windos vista y ahora no me acaba de funcionar bien. No se si me dejo algo, o con Windows vista no funciona bien.

A ver si hoy tengo tiempo y trasteo u poco mas.

Pero el chivato no se va. Hasta he probado a soltar la bateria y nada, el chivato sigue ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguna vez si he leído problemas con el vista, mira a ver si puedes instalar algun emulador de xp

No acaba de funcionar el vag com. Me sale un mensaje diciendo que "The funcion requires a licensed interface", y se para el auto scan. No se si le falta al vag algún label.

Le he pasado para ver el compresor con el coche en marcha y me da 10,74 bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que alguna vez si he leído problemas con el vista, mira a ver si puedes instalar algun emulador de xp

No acaba de funcionar el vag com. Me sale un mensaje diciendo que "The funcion requires a licensed interface", y se para el auto scan. No se si le falta al vag algún label.

Le he pasado para ver el compresor con el coche en marcha y me da 10,74 bar

A mi en la 10.6 tampoco me hace el auto scan. Yo para ver la suspensión te metes en el selector de módulos, luego en chasis y seguidamente level control. Allí te metes en fault codes y bórralo haber sí sigue saliendo! Editado por thomasdiaz1201
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le cambié el segmento al compresor, y no he notado mejoría. Lo hice a última hora y no lo he probado mucho, pero Ni se ha apagado el chivato del cuadro. :spiteful:. Sigue en la posición 3 un poco caido de la derecha.

Tendré que buscar un compresor por ebay. ¿alguien me recomienda alguno en concreto?

Yo el sábado me pille uno en Arnott por 280€ envió incluido!

Según pone es de WABCO marca que fábrica el original de Audi si no me equivoco.

Editado por thomasdiaz1201
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer le cambié el segmento al compresor, y no he notado mejoría. Lo hice a última hora y no lo he probado mucho, pero Ni se ha apagado el chivato del cuadro. :spiteful:. Sigue en la posición 3 un poco caido de la derecha.

Tendré que buscar un compresor por ebay. ¿alguien me recomienda alguno en concreto?

Yo el sábado me pille uno en Arnott por 280€ envió incluido!

Según pone es de WABCO marca que fábrica el original de Audi si no me equivoco.

 

Pillaste Este?: http://www.arnotteurope.com/p-4109-wabco-oes-air-suspension-compressor-99-05-audi-allroad-quattro-c5.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que alguna vez si he leído problemas con el vista, mira a ver si puedes instalar algun emulador de xp

No acaba de funcionar el vag com. Me sale un mensaje diciendo que "The funcion requires a licensed interface", y se para el auto scan. No se si le falta al vag algún label.

Le he pasado para ver el compresor con el coche en marcha y me da 10,74 bar

A mi en la 10.6 tampoco me hace el auto scan. Yo para ver la suspensión te metes en el selector de módulos, luego en chasis y seguidamente level control. Allí te metes en fault codes y bórralo haber sí sigue saliendo!

 

Esta tarde probaré a borrar los errores a ver si con eso quito el chivato.

De todas formas que presión tiene que dar el comrpresor? con 10,74 que me da no es suficiente?. Esto me da después de cambiar el segmento. Antes no lo se porque el portatil no me iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer le cambié el segmento al compresor, y no he notado mejoría. Lo hice a última hora y no lo he probado mucho, pero Ni se ha apagado el chivato del cuadro. :spiteful:. Sigue en la posición 3 un poco caido de la derecha.

Tendré que buscar un compresor por ebay. ¿alguien me recomienda alguno en concreto?

Yo el sábado me pille uno en Arnott por 280€ envió incluido!

Según pone es de WABCO marca que fábrica el original de Audi si no me equivoco.

 

Pillaste Este?: http://www.arnotteurope.com/p-4109-wabco-oes-air-suspension-compressor-99-05-audi-allroad-quattro-c5.aspx

 

Si es este, con el envio básico son 4-5d. son 280€ con impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ayer le cambié el segmento al compresor, y no he notado mejoría. Lo hice a última hora y no lo he probado mucho, pero Ni se ha apagado el chivato del cuadro. :spiteful:. Sigue en la posición 3 un poco caido de la derecha.

Tendré que buscar un compresor por ebay. ¿alguien me recomienda alguno en concreto?

Yo el sábado me pille uno en Arnott por 280€ envió incluido!

Según pone es de WABCO marca que fábrica el original de Audi si no me equivoco.

 

Pillaste Este?: http://www.arnotteurope.com/p-4109-wabco-oes-air-suspension-compressor-99-05-audi-allroad-quattro-c5.aspx

 

Si es este, con el envio básico son 4-5d. son 280€ con impuestos.

 

no se si pedirlo también, porque el mío da 10,74 bar. ¿¿Alguien sabe que presión tiene que dar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien de precio el compresor...En aliexpress como habeis comentado tambien hay compresores para los nuestros...ahora bien, no se que tal resultado darán...Thomas, ya nos dirás a ver que tal el nuevo compresor...

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.