Jump to content

coche atascado y balonas pinchadas?


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Habla con el jefe del taller y le dices que por quitar literalmente cuarto tuercas y pasar el vagcom no se van 2,5h. Que te lo explique... Que como no te lo explique bien ni tú ni tu mujer ni tu cuñado ni tu padre vais a ir por allá más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos de audi..... al final me han cobrado 1,2 horas de mano de obra (ajustes,comprobaciones,..y no se que chorradas mas me ha dicho) y 40 euros de enchufar la máquina. Entonces le pregunto: 'que ha sido de las 2.5 horsa que me queríais cobrar'? y me dice con toda su jeta que no dijo que me las iba a cobrar, sino que eran las horas que había metido el mecánico (jajajajajajaj)

Pero lo que mas me jode y es por lo que he discutido, es que saco el coche sin saber si tiene alguna balona pinchada. He insistido en que no es posible que para saber si hay alguna pinchada tenga que gastar 1.900 euros en el compresor y me seguian diciendo que es la unica manera de poder saberlo. Por lo visto no conocen lo del agua jabonosa....y eso que el compresor algo funciona.....Es im-presionante.

Me dice que el mecanico piensa que solo será el compresor, que cree que las balonas estarán bien......

Al final me he ido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor si no funciona puede ser el fusible (debajo del volante 40A). Si funciona pero no mete presión ya sería cuestión del kit de reparación.

El compresor algo funciona, porque lo saqué del conce y lo pude subir hasta el 3, pero la luz del cuadro seguía encendida. Lo llevé a casa y lo deje en la posición 4, y en dos días no se ha caído. Aunque creo que de un lado está un pelín mas bajo (ya lo dejé así).

Ya tengo pedido el kit a ver si con eso lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle un ajuste básico de la suspensión. Buscando en el foro lo encontrarás. Lo de que no se ha caído deberías afirmarlo MIDIENDO y dejándolo en modo gato para asegurarte de que el calderín no repone las pérdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El compresor si no funciona puede ser el fusible (debajo del volante 40A). Si funciona pero no mete presión ya sería cuestión del kit de reparación.

El compresor algo funciona, porque lo saqué del conce y lo pude subir hasta el 3, pero la luz del cuadro seguía encendida. Lo llevé a casa y lo deje en la posición 4, y en dos días no se ha caído. Aunque creo que de un lado está un pelín mas bajo (ya lo dejé así).

Ya tengo pedido el kit a ver si con eso lo soluciono.

 

Amigo yo si fuese tu no lo pondría, yo llevo 2 kit consecutivos y no arregla nada siempre 7bar. Yo me ira a uno nuevo directamente.

Es mi opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El compresor si no funciona puede ser el fusible (debajo del volante 40A). Si funciona pero no mete presión ya sería cuestión del kit de reparación.

El compresor algo funciona, porque lo saqué del conce y lo pude subir hasta el 3, pero la luz del cuadro seguía encendida. Lo llevé a casa y lo deje en la posición 4, y en dos días no se ha caído. Aunque creo que de un lado está un pelín mas bajo (ya lo dejé así).

Ya tengo pedido el kit a ver si con eso lo soluciono.

 

Amigo yo si fuese tu no lo pondría, yo llevo 2 kit consecutivos y no arregla nada siempre 7bar. Yo me ira a uno nuevo directamente.

Es mi opinión!!

 

ya que lo tengo pedido, lo probaré. Si no funciona compraré uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle un ajuste básico de la suspensión. Buscando en el foro lo encontrarás. Lo de que no se ha caído deberías afirmarlo MIDIENDO y dejándolo en modo gato para asegurarte de que el calderín no repone las pérdidas.

Acabo de ponerlo en modo gato y he medido las alturas y las cuatro son distintas.

Voy a buscar lo del ajuste básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas el ajuste básico hasta que no te vaya todo bien, si tienes fugas o el compresor mal no lo vas a poder acabar y vas a tener mas problemas.Si lo tienes al nivel 3 ponlo al 2 y a ver si se baja y escucha de donde.

Para medir se mide cuando estas haciendo el ajuste, ahora puede ser relativamente normal que tengas diferentes medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas el ajuste básico hasta que no te vaya todo bien, si tienes fugas o el compresor mal no lo vas a poder acabar y vas a tener mas problemas.Si lo tienes al nivel 3 ponlo al 2 y a ver si se baja y escucha de donde.

Para medir se mide cuando estas haciendo el ajuste, ahora puede ser relativamente normal que tengas diferentes medidas.

gracias, lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.