Jump to content

coche atascado y balonas pinchadas?


JAVIER23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me ha llegado el nuevo cable. He hecho un auto scan y me ha sacado estos dos errores:

-------------------------------------------------------------------------------
Address 34: Level Control Labels: None
Part No: -2C 1A1
Component: D060
VCID: 458B4FCD5FBAC71
1 Fault Found:
01437 - Control Position not Learned
35-00 - -
-------------------------------------------------------------------------------
Address 77: Telephone Labels: None
Part No: 8E0 862 333 A
Component: Telefon Nokia3 0303
Coding: 0002024
Shop #: WSC 00000 785 00200
VCID: 2757E54595F6351
1 Fault Found:
01522 - Handset for Telephone (R37)
004 - No Signal/Communication
He intentado borrar el error de la suspensión y parece que se borra pero sale de inmediato.
He intentado hacer el ajuste básico y no puedo. Sale lo siguiente:
ERROR - Chanel 01 - Not - Available
No se que hacer......
Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en los "measurement blocks" y mira lo que te sale, la mayoria de los datos van de cuatro en cuatro, uno por rueda. Seguro que alguno de dice algo raro. Vete pasando por los diversos "Group" a ver que ves.

 

Ej.: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/m-blocks.html

 

Si puedes poner alguna foto de algo raro que veas, mejor. Te pongo una foto de ejemplo que saque con mi vag-com de mi coche.

post-24956-0-63213200-1412803386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pega. Tienes que usar el "editor completo" y desde ahí anexar las fotos. Y el total del tamaño de las fotos no pueden sobrepasar los 150K por respuesta, que puedes responder varias veces con una foto en cada respuesta. Yo lo que hago es cambiar el tamaño de cada foto con el Microsoft Picture Manager de Office 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer intenté de nuevo hacer el ajuste básico y hubo un momento en el que conseguí quitar el chivato del cuadro.

Lo que hice fue hacerlo sin esperar a que se quite del panel el 'wait'. Le rebaje 5 mm y desapareció el chivato.Luego moví el coche y volvió a salir. Intente de nuevo hacer el ajuste básico esperando a que desaparezaca el 'wait' y se queda un rato y al final sale un mensaje de ERROR NOT AVAILABLE.

El compresor da 9,11 bares que no se si es suficiente. Estoy pensando en comprar el compresor.

Si puedo pongo un pantallazo del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pega. Tienes que usar el "editor completo" y desde ahí anexar las fotos. Y el total del tamaño de las fotos no pueden sobrepasar los 150K por respuesta, que puedes responder varias veces con una foto en cada respuesta. Yo lo que hago es cambiar el tamaño de cada foto con el Microsoft Picture Manager de Office 2010.

¿y como se guardan las fotos del vag com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en los "measurement blocks" y mira lo que te sale, la mayoria de los datos van de cuatro en cuatro, uno por rueda. Seguro que alguno de dice algo raro. Vete pasando por los diversos "Group" a ver que ves.

 

Ej.: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/m-blocks.html

 

Si puedes poner alguna foto de algo raro que veas, mejor. Te pongo una foto de ejemplo que saque con mi vag-com de mi coche.

Comparando con esa foto en el Group 4 a mi me salen estos valores: Reg. Position - not - Learned - y en el último campo aparece en blanco. A ver si consigo subir una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una captura de pantalla simplemente tienes que apretar la tecla "impr petsis" normalmente situada en el teclado arriba al lado de F12, luego abres, por ejemplo, el paint y le das a la opción "pegar" y ya la tienes, por lo que solamente te queda guardarla en formato JPG para que no ocupe mucho espacio y luego para adjuntarla al mensaje tienes que darle a "usar editor completo" y en Attach Files darle a la tecla "seleccionar archivo" y una vez subida darle a la tecla "Adjuntar este fichero" y ya te aparecerá en el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una captura de pantalla simplemente tienes que apretar la tecla "impr petsis" normalmente situada en el teclado arriba al lado de F12, luego abres, por ejemplo, el paint y le das a la opción "pegar" y ya la tienes, por lo que solamente te queda guardarla en formato JPG para que no ocupe mucho espacio y luego para adjuntarla al mensaje tienes que darle a "usar editor completo" y en Attach Files darle a la tecla "seleccionar archivo" y una vez subida darle a la tecla "Adjuntar este fichero" y ya te aparecerá en el mensaje.

ASI clarísimo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servirá de algo pero creo que deberías hacer lo del ajuste básico sin esperar al wait pero asegurándote que la altura en esos momentos es 402 mas o menos, quizás si gravas en la centralita la altura que tenías en ese momento lo interprete como algo raro y se bloquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la altura de la rueda que te da "not learned" está bien, eso es que el compresor la hincha, pero la centralita no recibe bien la señal del sensor de la rueda.

 

Yo hago una foto con el móvil o la cámara a la pantalla del ordenador (un portatil) y luego la paso al PC. También puesde hacer "capturar pantalla", pegarla en el mspaint y luego salvarla en un usb y pasarla al ordenador, donde ya la puedes tratar con el Office Picture Mmanager

 

A revisar la conexión/conector del sensor de rueda correspondiente. Mira si desconectándolo te sale lo mismo.

 

Cuando pongas la foto, pon también la altura de cada rueda, lo que va desde el centro de la rueda hasta el borde del aletín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.