Jump to content

como pasar DIVX a VCD?


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


Piratería es lo que hace la SGAE, que me cobra 30 euros por cada lata de 25DVDs que compro, que me cuestan realmente 12, y los uso para grabar MIS programas, sobre los cuales no percibo canon alguno por su parte.

 

Saludos

 

Edito para confesar que de la última lata de 25, he utilizado 3 DVDs para pasarles a 3 foreros de ASI el DVD de software...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piratería es lo que hace la SGAE, que me cobra 30 euros por cada lata de 25DVDs que compro, que me cuestan realmente 12, y los uso para grabar MIS programas, sobre los cuales no percibo canon alguno por su parte.

 

Saludos

 

Edito para confesar que de la última lata de 25, he utilizado 3 DVDs para pasarles a 3 foreros de ASI el DVD de software...

Tío, era una coña :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre, que lo digo en general, es que el otro día me entró un ataque de risa porque yo normalmente no pago los consumibles que gasto y no me entero de lo que cuestan, pero curiosamente el otro día me compré para unos proyectos particulares que estoy haciendo una lata de DVDs y me entró un ataque de risa al ver la factura, 42 euros, 30 de ellos de impuesto SGAE.

 

Tócate los nísperos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esto también estoy muy verde, pero ya puestos, alguien sabe como pasar AVi a Divx, y ya de paso, que programa utilizais para algo que no cabe en un CD partirlo para meterlo en dos. GRACIAS :clap1:

 

PD.: Noerodriguez si no te gusta que utilize este post para esto, dímelo, pero como era más o menos de lo mismo, pues para no repetir. Salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esto también estoy muy verde, pero ya puestos, alguien sabe como pasar AVi a Divx, y ya de paso, que programa utilizais para algo que no cabe en un CD partirlo para meterlo en dos. GRACIAS :drool:

 

PD.: Noerodriguez si no te gusta que utilize este post para esto, dímelo, pero como era más o menos de lo mismo, pues para no repetir. Salu2 :drool:

cuando quiero partir un archivo... lo que hago es con el Power ARchiver, comprimirlo en 2 partes (en .zip, es una opción que tiene). Se crean 3 archivos, las 2 partes y uno mas que es necesario que esté, para cuando le das a descomprimir, se descompriman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xingular, respecto a la primera pregunta sabes algún programilla??? :lol2:

 

O más claro, en ningún dvd de mi casa tengo problemas, pero en la play2 cuando quieres ver algo, no soy capaz de pasarlo a algún formato para poder verlo, y divx si lee, por eso lo pregunto. ¿cómo lo haceis? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.