Jump to content

Montar calefaccion en asientos? posible?


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Creo que soy el unico capullo que no tiene calefaccion, por ignorancia cuando lo compre mi TT no medi cuenta, cosa que hace poco me comi un poco el tarro mirando a ver si lo tenia buscando la manera casi me cargo los botones yo queria a la fuera que giraran jojojojoj pero como que me di cuenta de que no tenia jejejej.

Entonces en este tiempo tan fresco que tenemos cada vez que me monto y arranco me acuerdo de los parientes mas cercanos de algunos pero en fin.

Mi pregunta es si se puede montar la caefaccion en los asientos o hay que liar la de dios para hacerlo?

por que io my pronto cojo y compro 2 mantas electricas desmoto el tapizado se lo pongo debajo y con 2 convertidores de corriente, mira anda que bien! ya dan calor jeejejejej

pero se podria hacer bien???

Yo imagino que eso llevara un modulo aparte y despues debajo de la piel llevara las resistencias esas no?

a ver si me podeis ayudar que me conjelo er culooooooo!!!!!!

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo mucho que se puedan poner de segundas sin gastarte una pasta gansa. En Audi te harán cambiar los asientos y si te montas un inventillo por tu cuenta (cosa complicada) yo tendría un extintor a mano por si las moscas.

 

Siempre puedes recurrir a un desguace y pillar los asientos, interruptores, etc... pero en mi opinión no merece la pena meterse en ese follón.

 

En los Roadster está más justificado su uso, de hecho en invierno descapotado siempre los pongo aunque sea al mínimo.

Editado por Audi-Iberica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor problema a mi entender es colocar las resistencias de la tapiceria, creo que se pueden comprar originales, luego compras los interruptores reguladores y el cableado hay una empresa alemana que vende los originales..., yo le voy a comprar el cableado para los asientos traseros del a6.

 

Como todo lleva su ratillo y el precio del cableado sobre 49 euros + portes y los interruptores si los pillas en ebay como yo... 30euros + portes no mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor problema a mi entender es colocar las resistencias de la tapiceria, creo que se pueden comprar originales, luego compras los interruptores reguladores y el cableado hay una empresa alemana que vende los originales..., yo le voy a comprar el cableado para los asientos traseros del a6.

 

Como todo lleva su ratillo y el precio del cableado sobre 49 euros + portes y los interruptores si los pillas en ebay como yo... 30euros + portes no mas.

 

saludos

has pensado en como vas a meter esas resistencias dentro de los asientos??? :rolleyes: Es un curro de la o****, pero tiene q quedar de narices..... pon alguna foto cuando lo hagas...tengo curiosidad. Y animo con esa mod. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es que me gustaria tapizar entero los sillones de piel puesto que es alcantara tonces aprovecho cuando lo desmonte pero bamo cre que se va quedar asin jejeej

De todas maneras que os parce el tapizado los latrales de los sillones grises como de origen y el centro de color negro junto con el reposacabezas como quedaria????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.