Jump to content

Duda con Válvula Forge FMDV008 para motor 1.8T AMK


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me ha llegado la válvula de descarga Forge FMDV008, en la caja vienen 2 muelles uno azul y otro amarillo, mi duda es, que muelle debería de usar, el que esta dentro ya de la válvula o alguno de los que esta en la caja?

 

Tengo el S3 con Motor 1.8T AMK 210, de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El verde, que es el que va dentro de la válvula, para un soplado de serie.

 

Yo tengo pedida también la 008, a ver si me llega la semana que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,buenas,no puedo ayudar en lo del muelle,pero me a dado curiosidad,yo tengo un s3 del 2000,motor apy 210cv...siempre lei que la valvula de descarga en nuestros coches no iba fina del todo,el mio esta de serie y va muy bien,pero como veo que sois dos que la vais a montar en el s3,agradeceria que comentarais en este post como va y el tema del muelle,cual os va mejor...ahhh y tambien si puede ser donde la comprasteis,siempre pense en ponerla pero lei lo que os comente,que la tipica valvula de descarga que hace ruido externo al descargar no funcionaba bien en nuestros 1.8t...ya me direis y si os va bien casi seguro que la monte....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,buenas,no puedo ayudar en lo del muelle,pero me a dado curiosidad,yo tengo un s3 del 2000,motor apy 210cv...siempre lei que la valvula de descarga en nuestros coches no iba fina del todo,el mio esta de serie y va muy bien,pero como veo que sois dos que la vais a montar en el s3,agradeceria que comentarais en este post como va y el tema del muelle,cual os va mejor...ahhh y tambien si puede ser donde la comprasteis,siempre pense en ponerla pero lei lo que os comente,que la tipica valvula de descarga que hace ruido externo al descargar no funcionaba bien en nuestros 1.8t...ya me direis y si os va bien casi seguro que la monte....saludos

 

Buenas yo la he montado hoy por la tarde, como ha dicho el compi para motores de serie hay que usar el muelle que viene dentro montado ya (verde), después en el caso de que se le haga una repro stage1 hay que usar la amarilla y si la repro ya es muy bestia la azul, en muchos foros hablan de la Forge 007P yo me he puesto la Forge FMDV008 que es una versión actualizada, vale un poco mas que la 007P pero es mas nueva, yo la he comprado en ebay, me ha costado sobre los 150€, venia con la caja y todos sus accesorios, ya ves nada mas sacarla de la caja de que esta muy bien fabricada. En cuanto a sonido si que suena mejor que la de serie pero no es molesto ni mucho menos.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,buenas,no puedo ayudar en lo del muelle,pero me a dado curiosidad,yo tengo un s3 del 2000,motor apy 210cv...siempre lei que la valvula de descarga en nuestros coches no iba fina del todo,el mio esta de serie y va muy bien,pero como veo que sois dos que la vais a montar en el s3,agradeceria que comentarais en este post como va y el tema del muelle,cual os va mejor...ahhh y tambien si puede ser donde la comprasteis,siempre pense en ponerla pero lei lo que os comente,que la tipica valvula de descarga que hace ruido externo al descargar no funcionaba bien en nuestros 1.8t...ya me direis y si os va bien casi seguro que la monte....saludos

Hola Michel.

 

El muelle correcto, para un soplado del turbo de serie, es el verde, como ya hemos explicado. La Forge 008 de la que hablamos, es una válvula de descarga recirculatoria, no es de las que expulsa el aire (Blow OFF), por lo tanto, es de las recomendadas para nuestro modelo, ya que no influye en un empeoramiento de rendimiento ni perjudica al turbo.

 

Yo aun no la he recibido, espero recibirla a principios de semana. La he pedido por Ebay por unos 150€, viene de Inglaterra. Cuando la monte veré qué tal funciona. El mío también es un APY como el tuyo.

 

Saludos.

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.