Portugues Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 No es mal motor...solo que la gente no suele mantenerlos como se debe,y cuando uno lo pilla de 4 o 5 mano...malo. Yo tengo un AKN,del 2000,justo el posterior al vuestro...y con 230.000,solo un cauda que cambie a los 142.000,una pùnta de palier a los 173.000 y un juego de brazos a los 175 sinno recuerdo mal. por ahi tengo un post puesto.... El resto,todo de origen aun,embrague,arboles,bomba....eso si,cambios de aceite cada 10.000 klms maximo y filtros,y limpieza admision cada 20.000 ahora. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 y como se hace la limpieza de admision? cuanto cobran en un taller? 2 par de horas de mano de obra? no creo que el anterior dueño le limpiar nunca la admision asique deberia hacerlo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 (editado) No es mal motor...solo que la gente no suele mantenerlos como se debe,y cuando uno lo pilla de 4 o 5 mano...malo. Yo tengo un AKN,del 2000,justo el posterior al vuestro...y con 230.000,solo un cauda que cambie a los 142.000,una pùnta de palier a los 173.000 y un juego de brazos a los 175 sinno recuerdo mal. por ahi tengo un post puesto.... El resto,todo de origen aun,embrague,arboles,bomba....eso si,cambios de aceite cada 10.000 klms maximo y filtros,y limpieza admision cada 20.000 ahora. Un saludo.Portugues. Discrepo portugues. Yo le compré el mío a un familiar de toda confianza con menos de 70.000 km hace ya un montón de años y no te puedes hacer una idea del cuidado que he tenido siempre con el coche. Pero dime tú a mí qué hay que hacer para que no se te rompa el electroventilador, el módulo electrónico del ABS o la N75... No digo que sea culpa del motor AFB en sí, porque esas cosas que cito también lo han montado otros coches con otros motores. Es que yo creo que coincidió la puesta en el mercado de ese motor con un montón de piezas que no tenían la calidad que debían tener. Editado 16 de Septiembre del 2014 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Estos dias, he usado el coche y ha arrancado perfectamente tanto en frio como en caliente, si me vuelve a pasar os cuento.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 vale me ha vuelto a pasar y esta vez no arranca, necesito help!!! como puedo darle al motor de arranque con un palo para ver si se despega?? no se donde estña si algun alma caritativa me lo dice.... un saludo... estoy jodido, he probado con bateria nueva y nada de nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Tendre que ir a que me lo cambien, pero lo del golpecito provisional para ir a hacer la compra, podiais indicarmelo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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