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Inspeccion y cambio de aceite


evolaco

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Pues la duda es que si la inspección y el cambio de aceite o se pueden hacer por separado? Es que en 3 meses y pico y 5000km que tiene el coche me ha recortado 700km y 20 días el aceite respecto a la inspección , debe ser por que lo disfruto mucho jeje, en los dos años para la inspeccion igual habrá 6 meses de diferencia y si me puedo ahorrar tantas inspecciones ...

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La primera inspección cuando es? Al año o xxx km?

2 años o 30000 km. Lo que ocurra antes.

 

Pero dependiendo del estilo de conducción el coche puede restarte días o km, es lo que apunta evolaco en el hilo. Puedes hacer el seguimiento de "como vas" en el MMI.

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Nada tiene que ver la inspección con el cambio de aceite.

La inspección se hace a los 30.000 o 2 años, invariable.

El cambio de aceite cuando te lo indique. Dependiendo del estilo de conducción. Por eso llevan marcadores diferenciados.

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La primera inspección cuando es? Al año o xxx km?

2 años o 30000 km. Lo que ocurra antes.

 

Pero dependiendo del estilo de conducción el coche puede restarte días o km, es lo que apunta evolaco en el hilo. Puedes hacer el seguimiento de "como vas" en el MMI.

 

Vaya no sabia esa funcion en el MMI que te modifica los valores de la revision dependiendo del uso y conduccion. Que moderno jejeje. Pues si que se pasa la revision tarde no? En mi actual coche era al año o 15000km mas o menos.

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La primera inspección cuando es? Al año o xxx km?

2 años o 30000 km. Lo que ocurra antes.

 

Pero dependiendo del estilo de conducción el coche puede restarte días o km, es lo que apunta evolaco en el hilo. Puedes hacer el seguimiento de "como vas" en el MMI.

 

Vaya no sabia esa funcion en el MMI que te modifica los valores de la revision dependiendo del uso y conduccion. Que moderno jejeje. Pues si que se pasa la revision tarde no? En mi actual coche era al año o 15000km mas o menos.

 

 

En el Menu/Car/Sistemas/Intervalos de Servicio. Puedes hacer un seguimiento. No se que parámetros mide para hacer la estimación del cambio de aceite. Puede que las propiedades del aceite, o su densidad, pero no estoy seguro.

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De hecho el mío me lo entregaron con inspección a 30.000 km, y cambio de aceite 25.000. dos años y año y medio respectivamente. Y ahora mismo después de 10.000 me marca 20 y 15 respectivamente.

Me comentó el comercial que son independientes, claro así son dos visitas al taller en vez de una...que tunantes....

Sin embargo en el A5 aunque también eran independientes marcaba 30.000 y 2 años en ambos casos.

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De hecho el mío me lo entregaron con inspección a 30.000 km, y cambio de aceite 25.000. dos años y año y medio respectivamente. Y ahora mismo después de 10.000 me marca 20 y 15 respectivamente.

Me comentó el comercial que son independientes, claro así son dos visitas al taller en vez de una...que tunantes....

Sin embargo en el A5 aunque también eran independientes marcaba 30.000 y 2 años en ambos casos.

Eso me parece raro raro. Los intervalos pueden resuducirse se le exiges mucho. Pero de nuevo vienen ambos a los 30000 ó 2 años

 

 

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El mio en el momento de recogida marcaban los dos 30.000 km o 2 años.

Precisamente el comercial me explicó sobre la pantalla que este era el mantenimiento a seguir.

Yo estaba acostumbrado al planing de los anteriores Audi que tuve, donde siempre te colaban una revisión intermedia los del concesionario.

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El mio en el momento de recogida marcaban los dos 30.000 km o 2 años.

Precisamente el comercial me explicó sobre la pantalla que este era el mantenimiento a seguir.

Yo estaba acostumbrado al planing de los anteriores Audi que tuve, donde siempre te colaban una revisión intermedia los del concesionario.

Correcto. Yo igual, lo que si llevo es una pegatina en la puerta de mantenimiento de los frenos, creo que de 3 años desde la compra, no lo recuerdo ahora, que supongo que me encasquetaron en el concesionario

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El mio en el momento de recogida marcaban los dos 30.000 km o 2 años.

Precisamente el comercial me explicó sobre la pantalla que este era el mantenimiento a seguir.

Yo estaba acostumbrado al planing de los anteriores Audi que tuve, donde siempre te colaban una revisión intermedia los del concesionario.

Correcto. Yo igual, lo que si llevo es una pegatina en la puerta de mantenimiento de los frenos, creo que de 3 años desde la compra, no lo recuerdo ahora, que supongo que me encasquetaron en el concesionario

 

 

 

Pues seguro que es algún "extra" :fisch: de tu concesión.

No tengo nada de eso. Las revisiones y cambios que mande el coche.

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El mio en el momento de recogida marcaban los dos 30.000 km o 2 años.

Precisamente el comercial me explicó sobre la pantalla que este era el mantenimiento a seguir.

Yo estaba acostumbrado al planing de los anteriores Audi que tuve, donde siempre te colaban una revisión intermedia los del concesionario.

Correcto. Yo igual, lo que si llevo es una pegatina en la puerta de mantenimiento de los frenos, creo que de 3 años desde la compra, no lo recuerdo ahora, que supongo que me encasquetaron en el concesionario

 

 

 

Pues seguro que es algún "extra" :fisch: de tu concesión.

No tengo nada de eso. Las revisiones y cambios que mande el coche.

 

A ver si pongo una foto después.

Eso mismo pensé yo "me dejaron un regalito". Pero vaya antes de ir comprobaré el programa de mantenimiento a ver si contempla esos plazos

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Entonces si pasas la inspección con el aceite ya cambiado que te cobran? Por que por hecha un ojo a los niveles no creo que te metan 300€... Y el cambio de aceite haber que quieren cobrar por que se lo llevo yo , aunque se que se negaran...

La prueba de carretera (es decir van darse un precioso paseo con tu coche) en mi concesión de roban 30 €, y te gastan combustible. .

Si a eso añadimos que hacen gil***olleces como engrasar la cerradura del capot con grasa líquida que lo puede hacer un niño de 5 años

Ten por descontado que te desmontarán las llantas para ver como están las pastillas. Comprobarán niveles. Todo eso es una broma en mano de obra.

Con eso te digo todo

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